¿revision visual?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por praducar, 6 Sep 2007.

  1. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Como ya sabeis el 30 de Agosto,recogí mi nuevo 325d e92.Pregunté y el comercial me dijo que la 1ª revisión era a los 20.000 kms o a los dos años.Hoy he ido al taller a comprar uns productos de limpieza y un mecánico -no comercial-me ha dicho que si es diesel y se aprieta,mejor hacer la revisión -en especial cambiar aceite- a los 12-15000 kms o a los18 meses.Además me ha dicho que a los 3.000 kms se tenía que hacer una revisión visual.Yo creo que esto sólo es para mirar los niveles,y ésto lo puedo hacer yo, ¿o tiene otra finalidad?.En ningún vehículo que he tenido antes,y son cuatro,me dijeron esto de la REVISION VISUAL.

    Saludos.
     
  2. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    a mi me dijeron q no apareciera mas por el conce hasta q el ordenador del coche no me lo pida....

    asi hare
     
  3. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    El comercial tambien pero el mecanico no.
     
  4. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    los niveles cuando estan mal, lo indica el ordenador... yo hasta q el coche no me lo pida, no le llevo al conce a q me claven por cualquier cosa...
     
  5. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    no vaya a ser que te cobren por saludarte no? jeje que son capaces... de todas formas contra mas control se lleve al coche.. mejor, tambien hasta que no te lo ponga el ordenador yo no haria nada.. tal y como dice cubati.
     
  6. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    hombre si es gratis que revisen lo que quieran lo que esta claro que no les pagaria nada por darle palillo porque ellos quieran un saludo
     
  7. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    OK,además el coche está en garantía...como me insinuen algo de pagar...la revisiòn visual...se la tendrán que hacer ellos en el hospital.
     
  8. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    El E-46 y el Mini los llevé a mirar niveles a los 3000 kms. El mismo comercial y jefe de taller que me vendieron éstos, me dijeron para el E-91 que ya no era necesario, que hasta que el coche no lo indicara no hacía falta llevarlo por allí. Aún y así a los 3000 kms. lo llevé. Nunca me han conrado nada por esta "revisión visual"
     
  9. fidelmg

    fidelmg Guest

    Pues a mi me dijo el comercial que hasta que lo pida el coche que no aparezca por el conce...eso si...que de vez en cuando mire los niveles del aceite....
     
  10. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias por la información.Yo creo que hasta que el pc del coche no te avise no es necesario_Obvimante la revision visual ha de estar cubierta por la garantía.No está de más hacerla a los 3.000 kms como a mi y a tí de dijeron.Yo la haré si me va bien,sino miraré yo mismo los niveles.PERO lo que si voy hacer,sin esperar el aviso del coche,es cambiar el aceite a los 12-15.000 kms,pues he hecho una repro y donde me la hiciero, Mainz,me lo aconsejó.
    Gracias a todos.saludos.
     
  11. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    Cuando el coche me lo pide, es decir, cuando en el ordenador me dice revision de algo es cuando lo llevo, el mio un 330d E92 y no le cambie el aceite hasta los 30.000.
     
  12. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo en el 320d E90 lo lleve a la revisión visual a los 2.000 km (me mandaron ellos), es verificación de niveles y relleno si fuera necesario. Esta operación es totalmente gratuita, y yo personalmente creó que es una mera comprobación de que todo va como tendria que venir de fabrica, es decir, correcto. Tengo un Citroën C3 1.1i en el que también hubo que pasar dicha revisión (y eso que me costo 4 veces menos).
     
  13. Manogro

    Manogro Guest

    Yo tambien he ido,miran nivel de aceite muy por encima, te venden un bote de aceite de 1L. y te clavan 32 € y pico. lo que no se es si sirve para algo, porque no rellenan ningún formulario para que tu tengas justificante de haberlo llevado en caso de que necesites usar la garantía.
     
  14. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Puro marketing...:yes: para que les vuelvas a comprar:wink:
     

Compartir esta página