Revision

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por pascual 1, 14 Ene 2007.

  1. pascual 1

    pascual 1 Guest

    Cuando Hacerle La Revision Al X3 Os Fias Del Hordenador
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Deberias .
     
  3. TONINAV

    TONINAV Guest

    Hombre yo si que me fiaría.
     
  4. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Mas que de ¨la que me parió¨
     
  5. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    Bueno...

    Hola, bueno, yo sigo el consejo de un buen amigo y cuando compro un coche nuevo, a parte de los consejos de la casa, procuro hacer un rodaje de unos 5.000 km; después cambio el aceite y espero a la primera revisión.
    En los coches que lo he hecho, a largo plazo se nota una mejoría en comparación con otros coches que han respetado escrupulosamente el ordenador de a bordo.
    La explicación es simple: El ajuste de las piezas por desgaste, genera una pequeña viruta metálica (apreciable en el primer cambio de aceite) y al cambiar el aceite antes de tiempo sin haber forzado el motor, cambias el aceite y con el se va la primera viruta. Es lógica pura. Al principio esto me parecía una estupuidez, hasta que lo hice... normalmente cambio de coche cada año y hago unos 50.000 km anuales, creo que por el precio de unos litros de buen aceite merece la pena. Es una opinión personal. Sl2
     
  6. TONINAV

    TONINAV Guest

    Si hiciera esto supongo que no tendría`problemas a la hora de pasar la revisión si se dan cuanta que le has cambiado el aceite?

    Te pueden poner alguna pega por el tema de la garantía??
     
  7. albertius

    albertius Guest

    pero para eso de las virutas ya esta el filtro de aceite ¿no?
     
  8. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    Yo me he fiado siempre y no ha habido ningún problema, 23000 en el antiguo, de todas formas para eso meten una buena sonda, que varía en función de .................Y seguiré fiandome......... hasta que a lo mejor pase?:err:
     

Compartir esta página