Revisión

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por pppanda, 9 Ago 2005.

  1. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Ya tengo hora en el conce para llevar el coche. Me avisa de cambio de líquido de frenos y el microfiltro. El coche tiene 20.500 kilómetros y va a hacer 2 años el mes que viene. ¿Los habeis cambiado ya? A mí me parecen pocos kilómetros ¿No? O será una cuestión de los 2 años?

    Salu2
     
  2. GCI

    GCI Guest

    Yo hice la primera revisión la semana pasada con 22500km, pero del microfiltro me quedan todavía 22000km. El mio tiene un año y medio.
    Un saludo.
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Hombre, lo del líquido de frenos no depende de los quilometros, sino del tiempo y creo que se revisa cada dos años.
    Mi coche de gasolina paso la primera revisión a los 23000km y solo le cambiaron el aceite y el fistro de aceite. Hasta dentro de 30000 km no cambio el microfistro del aire.

    SAlu2
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    el liquido de frenos de cambia cada 2 años, independientemente de los kms. lo del microfiltro me parece más raro :-k luego miro el mio y te cuento. [​IMG]
     
  5. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo le he hecho la revisión de liquido de frenos, chequeo del vehiculo, filtro antiparticulas y cambio de pastillas ayer.

    El liquido de frenos por que hace dos años justos que lo tengo y el resto por que me lo indicaba los indicadores de servicio.

    Un comentario que a mi parecer es bastante importante es que cuando el mecánico se puso a comprobar las pastillas de los frenos, estaban peor la de las ruedas traseras que las delanteras y sin embargo en el indicador de servicio me indicaba para las traseras me quedaban aun 20000 km.

    Os lo comento porque cuando os indique el cambio de pastillas delanteras que comprueben las cuatro ruedas no sea que el indicador nos juegue una mala pasada.

    Un saludo :roll: :roll:
     

Compartir esta página