revision

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por xilux, 17 Nov 2005.

  1. xilux

    xilux Guest

    hola me acabo de comprar un 330 d del 2004 de segunda mano y no se cuando le tengo que hacer la revision ni que revision le toca el coche tien 58000 kilometros que me decis el que me lo vendio que lo compre en un compra venta me dijo que estaba recien pasada y el ordenador me dice que quedan 23000 km para la prosima es cierto es que me parezen muchos
    gracias a vr si me lo aclarais
     
  2. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Suponiendo que no se haya limitado a resetear los intervalos de Servicio, yo creo que puede ser cierto. Despues de cada Reset, suele marcar unos 24.000 Km. para la siguiente, que ya sabes que luego va variando dependiendo de las condiciones de conducción, y ademas por los Km. que tienes le acabaran de pasar la primera Inspección.

    Ahora tan solo disfruta de tu nuevo coche.

    Saludos.
     
  3. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    De todas formas echale una miradita al aceite a ver que color tiene, y en caso de duda cambiaselo q tampoco te va a salir un pico y te quedas mas tranquilo.

    Saludos.
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Las revisiones siempre pasalas cuando indique el OBC. Es totalmente normal lo que marca, los intervalos de oils e inspeccións son de 30.000km, y desde allí van disminuyendo a mesura de que hacees los km y de como los hagas. Ahora lo más seguro es que toque un OiL-Service. ;-)
     
  5. Aprovechando que el pisuergua pasa por aqui... el mio lo llevo el lunes al conce a pasar la primera revision , tengo 28000 km y como no quiero que me engañen me gustaria saber que te hacen en esa primera revision y cuantos euros me va a costar, si algun alma caritativa me lo dijese :xray:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Solo deberian de cambiarle el aceite del motor y su filtro,ademas de revisar los demas niveles,alrededor de los 200 euros dependiendo del precio de la mano de obra de tu ciudad.
     
  7. gracias fer316
     

Compartir esta página