Revisiones cada 3500 kms (Indicador averiado?)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jmgarlu, 11 May 2006.

  1. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Desde hace unos 4 o 5 dias el indicado de periodos de revision baja casi todos los dias 1000 kms; hace unos dias indicaba 22000 kms, algo normal ya que el coche tiene 2 meses de uso y 2300 kms.
    No suelo hacer mas de 100-150 kms dia y casi nunca voy demasiado rapido porque basicamente el trafico de Madrid no lo permite...
    Total que hoy ha llegado a 15000 kms; a este paso en un par de semanas y con menos de 4000kms segun la maquina le toca revision
    Ya tengo hora para la semana que viene en Movilnorte.

    Le ha pasado esto a alguien mas?

    Saludos
     
  2. Chew

    Chew Guest

    Pues no parece muy normal, lo que pasa con con lo listos que son estos viculos, lo mismo te ha detectado alguna anomalia.
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola. Hace poco creo que leí un caso parecido al tuyo en el que el forero relataba como le había bajado de repente el tiempo de algunos intervalos de servicio. Creo que le recomendaron que comprobara si le marcaba correctamente la fecha, pues un posible desajuste de esta podía tener esos efectos de descontrol en los plazos y las fechas.
    Un saludo y espero que la cosa sea leve.
     
  4. mcm525

    mcm525 Guest

    Efectivamente me pasó a mi. Me iba bajando los km. a la revisión a un ritmo bestial.
    Era debido a un desajuste en la fecha y en los plazos. Lo llevé al conce y me dijeron que era eso y que se solucionaría con un reseteo de los intervalos de servicio, pero que me tenian que dar cita para ello.
    Finalmente lo reseteé yo, es muy facil si sigues las intrucciones que están en el archivo y pasé de empezar a llevar el coche al conce, que no fio mucho.
    No te preocupes que seguro que es eso.
    Un saludo
     
  5. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Que archivo? He buscado por el foro y no encuentrao nada...

    Ya voy por 13000 kms; lo dicho, dentro de nada a la revision.
     
  6. meteojerez

    meteojerez Guest

    Creo que se refiere a esto.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=100287
    Por algún sitio del foro está otro hilo que lo explica con más detalle.
    Te recomiendo mucha precaución.
    Un saludo.
     
  7. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    HECHO!!!

    Ahora a esperar que los kms bajen de forma normal...

    Ya os dire.

    Gracias y saludos
     
  8. mcm525

    mcm525 Guest


    Me alegro que lo tengas solucionado. Ahora seguro que los km. te bajan de forma normal.
    Un saludo.
     

Compartir esta página