Revisiones del 530i.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 27 Ene 2005.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    El coche ha pasado revisión a los 20.000 km y creo que fue cambio de aceite. Ahora mismo le quedan 2 rayas verdes según vi en el cuadro -tiene 40.000 km-.

    Cuando esas rayas se apaguen, tocará revisión, pero ¿general o un simple cambio de aceite?

    Si tocara revisión general, ¿qué es lo que revisan? Y si decido no llevarlo a la BMW, ¿puedo ir al taller de confianza o ir a algún taller que tenga la máquina de bmw para detectar errores?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente saldra una inspeccion,en la cual aparte de cambiar el aceite y el filtro,se cambia el filtro de aire y dependiendo de su estado las bujias,tambien se deberian de revisar el estado de las correas,las pastillas de freno,etc.,etc.,;-).
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Gracias Fer316. Esperemos que no salga muy caro.
     
  4. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander

    Tampoco lo esperes demasiado :roll:
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Lo que tengo claro es que la revisión no la va a pasar en la BMW. Lo llevaremos al taller habitual y listo. De ese modo me ahorraré una pasta. Paso de que me hagan un cambio de aceite por 300 euros [-X .

    Yo es que pensé que sólo era cambio de aceite y que a lo mejor una revisión general se haría a los 60.000 km por decir una cifra. A los 40.000 me parece un poco pronto.
     
  6. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    Que aceite echais? yo en la ultima q hice eche el castrol SLX 0-30 os parece bien, creo que es el meor que hay? que os parece merece la pena? Cuantos kilometros hago con el?

    He hecho la evision a los 57000, tocaba a los 60M pero como la ultima la hicieron en el conce antes de entregame el coche no me fie mucho de q cambiaran el aceite y la he cambiado unos kilometrillos antes. Cambien tambien filtro aire, de aceite, limpie microfiltros y bueno revise niveles, estaran ya la buias tocadas, no las mire?
     
  7. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    Joer, tengo q comprarme un teclado nuevo, esta falla mas q una escopeta de feria. Sorry!!!
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    Pues chico no te puedo decir qué aceite lleva porque todavía no tengo el coche. El jodío se hace de rogar je je je. Lo que ocurre es que igual antes de que se me apaguen las dos rayas le cambio aceite y filtros.

    Me apunto el nombre del aceite que le has echado tú para ver qué me cuentan. Es que he pensado lo que dices: si hay que hacerle revisión pues se le hace, pero leche, ¿con 40.000 km ya va a tener tocadas las correas o las bujías? El trato que ha tenido el coche ha sido de lo mejor, conducción suave y demás.

    Un saludo.
     
  9. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    Yo tampoco creo que haga falta cambiar correas, en mi caso casi 60Mil las bujias si no s han cambiado antes puede q si. Lo suyo es q si a los 40Mil hay q cambiar bujias segun el conce, pues q me las hubieran cambiado.
    Hay algun link en ingles o español en el q detalle q hacer en cada revison, alguien sabe alguno?
     
  10. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    4.435
    Buenos dias:
    Las bujias se cambian con las inspection II, es decir, entorno a los 100.000 km (dependiendo de la forma de conducir), como fue mi caso.
    Las correas las cambie tambien entorno a los 100.000 km
    saludos.
     
  11. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    gracias, ya tengo una referencia, sobre la q guiarme antes de cambiar las bujias.
     

Compartir esta página