Revisiones s1 diesel

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por golfo81, 4 Mar 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    Cada cuantos km son las revisiones en los s1 diesel?
    Me han dicho que cada 30mil km, es cierto?
     
  2. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    siiiiiiiiii!! cada 30.000km i en principio no superan los 200euros., jiij:wink:


    hay k vigilar el aceite ee!!!

    SAludos!
     
  3. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    en principio si conduces como una abuelita son cada 40000 pero a pocos que le pises al coche ya baja a 30000
     
  4. golfo81

    golfo81 Guest

    No veas, entonces era cierto.
    Q son 30mil km o un año?
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    40.000 pasados y aun me dice que faltan 12.000 para la revision, tengo el record del foro no ?
     
  6. golfo81

    golfo81 Guest

    Entonces las revisiones no son cada 'x' km sino cuando te lo marca el coche?
    No lo sabia!
    Yo estoy acostumbrado a eso de cada 20mil km o un año, con este modelo no va asi?
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Las revisones son como todos los coches 30000km a 60000km i los 90000km son mas o menos a los 30000km cada 30milkm.
    Yo lo voy hacer antes xque ahora que viene la calor i el filtro negro no es muy bueno pal motor igual que el aceite que es media vida del motor.:wink:
     
  8. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He leido y he oido muchas veces que los cambios de aceite se deben hacer cada 10000 o 20000Km. En verdad es tan bueno el aceite que lleva como para cambiarlo a los 30000 e incluso 40000? Por el precio deberia serlo pero yo no me fio tanto. Estoy con -Victor.T-, el aceite es media vida del motor.

    Salu2
     
  9. golfo81

    golfo81 Guest

    Pero las revisiones son cada 30mil km (aprox) o cada año aunq no hayas llegado a los 30mil no?
     
  10. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    las revisiones lo pasan cuando te lo digan.
     
  11. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    Haber....
    Las revisiones son cada 30.000km...o 2 años.
    Igualmente en el ordenador a bordo, con el motor encendido i en parado, te dice el kilometraje k te falta para hacer la revision o la fecha para cambiar el aceite...filtros...revisiones generales...etc etc.

    Los aceites que se usan en estos tipos de coches, llamese bmw..audi...mercedes...son unos aceites sinteticos, que duran un coj*n, por la calidad que tienen.Si no recuerdo mal son Castrol 5.30
    Es decir...que podeis estar trankilos por la vida del motor con ese tipo de aceite que te ponen en el concesionario...(no me vayais al norauto..a k os hagan las revisiones..) de ahi k el aceite sea bueno...su precio...si no rekuerdo mal..sobre unos...25euros litro.
    Simplemente mirarle el nivel de aceite...kuando os falte..Pam! rellenais ...i a esperar k el koche os marke una de las dos opciones de revision...o por tiempo..o por kilometraje...
    Saludos!
     
  12. Satalp

    Satalp Guest

    el coche tiene un sistema que mide el desgaste según el estilo de conducción que lleva, cuanto más suave y homogéneo, pues el desgaste es menor, pero si le das zapatilla, pues el desgaste es mayor y te lo exige antes, eso sí, los 30000 km son oficiales. :wink:
     
  13. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    A mi me decia el ordenador que para el 10/2006 o dentro de 17000km, decidi no pasarla al año, pq. tenia pocos km, aunque bueno hoy por hoy tampoco tengo muchos 23mil, le eche 1/2 litrillo de aceite hace unos dias y pista, supongo que de cara al verano le hare la revision, y antas de que valla a terminar la garantia lo llevare otra vez o que lo mieren de arriba a abajo.


    Spooky
     
  14. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Cuanto tiempo tardan en hacer la revisión? más de un día? en el mismo día? supongo que será cambiar el aceite, filtros y poco más, no?

    Saludos!
     
  15. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo hace poco le he echo la revisión a mi coche, sólo le tocaba cambiar aceite y filtro pero he decidio cambiar aceite con su filtro, filtro de gasoil y filtro de aire, la verdad es que el filtro de aire salió bastante negrito, cuando pueda os colgaré unas fotos para que lo veais vosotros
     
  16. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Deduzco entonces que te la hacen en el día. En el conce oficial hay que pedir cita para hacerla, no?


    Saludos.
     
  17. lascosas

    lascosas Guest

    a mi ya me esta avisando q en 1300km tengo q pasarla, el coche tiene ahora 23700km, asi q no debo de ser muy suave conduciendo o no se. :LOL:
     
  18. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    ¿Alguien tiene por ahí algún listado con talleres BMW de confianza?


    Saludos.
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Sí, así es.



    jejejee... A la búsqueda dal santo grial...
     
  20. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    en la página de bmw tienes un listado de todos los concesionarios creo
     
  21. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    llamas al taller donde quieres dejarlo i te dan dia i hora para la revision...
    Yo la voy hacer ya pronto o me cambio yo el filtro de aire para aguantar un poko mas hasta los 30000km.:LOL:
     

Compartir esta página