Revisiones

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Damián E36 Coupé, 25 Ene 2006.

  1. Pues que ya mismo me toca hacerle la primera revisión al coche ( la primera desde que lo tengo ) y me pregunto que es mejor, servicio oficial o un taller cualquiera???????? El antiguo propietario lo llebaba siempre a concesionario oficial ( siempre el mismo, tengo libro de revisiones, etc.... )

    La cuestion es q me hace algunos ruidillos la dirección y de correas y no se q hacer....

    Por cierto, las revis en concesionarios oficiales, valen lo mismo entre ellos, o no? es decir, que si tengo dos concesionarios oficiales cerca de casa, me tendrían q cobrar lo mismo en ambos si se hace lo mismo en los 2, no? o me equivoco??? 8-[
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Eso depende de lo que te quieras gastar y de la confianza que tengas en algun taller.

    En cuanto al precio de los conces,si estan en la misma provincia deberian de tener el mismo precio.
     
  3. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre... A la hora de vender el coche, el libro oficial es valorado porque es una manera de comprobar los Kilometros que tiene el coche, la desventaja es el precio, pero si el anterior dueño ya hizo todas y tu no te lo piensas quedar mucho tiempo el coche, yo se lo haria en el concesionario, yo lo he hecho asi.
     

Compartir esta página