Revisiones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juliol2005, 8 Jul 2005.

  1. Juliol2005

    Juliol2005 Guest

    Hola Foreros!

    Estoy contemplando la posibilidad de incluir el Contrato de Mantenimiento integral. Vale la pena? Me cuesta un poco más de 2000EUR por 3 años. No se si realmente es interesante o es otra "oferta" para que piquemos cuando compremos el coche?

    Os agradezco de antemano vuestras respuestas.

    Salu2
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Julio

    Pues yo creo que depende de los Km que hagas, porque si las revisiones son cada 30.000 Km, echa cuentas en 3 años cuantos Km esperas hacer.
     
  3. Juliol2005

    Juliol2005 Guest

    Hola RomanCj,

    Hago unos 25000km al año y estoy pensando en el 325i. La clave está en saber cuanto cuestan las revisiones :roll: .

    Salu2
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien. Quizas los del foro del E46 te puedan dar alguna idea, aqui no creo que nadie haya llegado todavía a la primera.
     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    Tengo ententido que el oil service son 200 pavos.
     
  6. Juliol2005

    Juliol2005 Guest

    Este va a ser mi primer BMW y no tenog no idea de lo que cuestan las revisiones. Es para echar cuentas y ver sil vale la pena lo del mantenimiento integral.

    De todas formas, me imagino que las revisiones de un E90 no deberían andar muy lejos de las de un E46... pero ya se sabe, nuevo modelo = nueva oportunidad para sangrar carteras de clientes ilusionados...

    Gracias por vuestra ayuda!

    Salu2
     
  7. olibin

    olibin Guest

    las revisiones del e 90 no son cada 30000. El ordenador calcula la manera de conducir de cada conductor, y establece el mantenimiento. Yo tengo 10000 km y me faltan 28000 para el mantenimiento, lo que son 38000 km, lo gracioso es que cuando sali de oviedo asi a chiclana me marcaba 27000 y despues de hacer 1000 km de carretera, me lo ha subido a 28000 para el proximo mantenimiento. Lo bueno del mantenimiento integral, es que todas las piezas de desgaste estan cubiertas. Pero claro no pidas que te cambien las pastillas cada 10000 km por ejemplo, que te mandan a ver si llueve en el sahara.
     
  8. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    por 2000€ te diria que si no tienes una averia entre el final de la garantia y el mantenimiento, no vale la pena. yo llevo 2 años ya y 2 revisiones (oil service y inspecction I). en total unos 500€ o 600€. con suerte entrara la 3a en el mantenimiento integral (otros 200€). por 2000€ no me salen las cuentas. a mi me costo 500€ (promocion del momento), y finalmente me sale a cuenta justito justito. y creo q en general las del d son mas caras que las del i (aunque no estoy 100% seguro).

    saludos
     
  9. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    mira JULIO escuchame lo que te digo....

    he pedido un 325i el 2 de junio yle he dado mil vueltas que si x3 , serie 5,incluso Mercedes E y al final un 325i con 15 extras...

    pero lo importante es que el que dejo es un E 46 DE NOV DEL98 OSEA con 7 años cuando me den el nuevo casi y 126oookm actualmente...
    1º no me he gastado en los 7 años ese dinero en TOTAL en las 4 revisiones que he pasado..es decir el coche tiene 4 cambios de aceite y llego con la varilla al maximo de aceite sin reponer y ahora son unos 26000km el cambio y en el nuevo pasa de 30000 km,tengo bateria y tubo de escape de origen las pastillas delanteras hace 10000km osea aguantaron 115000km...en fin y para resumir
    1º repito motor y eso sera por que estoy muy contento...( el 323i tiene 2500cm en realidad )
    2º es un mechero en todo y lo digo en serio...esta semana pasada DE REINOSA CADIZ y por alli 5 depositos y 3017 km y he sacado con cuentas exactas un consumo de 9,49 l y he ido la mayor parte 2300 a 150- 160,y he andado en Gibraltar en atascos y comarcales y de todo....

    no te pilles otra cosa que un 6 cil en linea de BMW y te sobra seguro el 325 el 330 sera mejor pero hay que ser un piloto para apreciarlo....

    un saludo y leeme siempre que puedas.....



     
  10. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    se me olvidaba yo hago unos 19000km al año y el seis cil no te dara una averia ...sin embargo en diesel si te dara problemas ..son motores mas apretados y tecnologicamente sin tanto contraste como los 6 cil donde BMW es EL MEJOR DEL MUNDO
     
  11. Juliol2005

    Juliol2005 Guest

    Hola BMW6enlinea,

    He leído varios posts tuyos y tengo que decirte que antes de entrar en el foto ya estaba bastante convencido de pillar un 6 en linea (gasolina, obviamente) pero despues de leer tus mensajes ya no me queda la más mínima duda.

    También estoy de acuerdo que entre el 325 y el 330 la diferencias se notan más si las manos son expertas.

    Gracias por la información y por la doctrina 6-en-línea!!!

    Salu2
     
  12. owo

    owo Guest

    Bienvenido Juliol 2005... creo yo que 218 cv son m´s q suficientes para disfrutar de la carretera. la diferencia de precio con el 330i ( al margen de caprichosos) creo quee s más rentable ponerla en equipo extra que en más motor. Sieempre que el presupuesto no sea ilimitado, claro¡
     
  13. Juliol2005

    Juliol2005 Guest

    Pienso lo mismo. Además vengo de un A3 1.8T y el salto ya es suficiente como para encima añadir otros 40CV.

    Aunque estoy convencido del 6 en linea echaré en falta los fabulosos bajos del 1.8T

    Salu2
     
  14. romaramu

    romaramu Guest

    Estoy contigo, mi coche anterior fué un 323i y en la vida he tenido ningún problema con él. Era una máquina para mi y lo sigue siendo para la persona a quién se lo he vendido, está enamorado del coche que le he vendido, alucina !!

    Yo no queria tanto coche pero como de éste pasaba al anterior que es un 4 cilindros y 150 cv pués opté por el 325i.

    Ya mismo lo tengo :dan: :dan: :dan: :dan: !!!!!
     
  15. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues yo llevo 10.200 kms y me marca 30.000, no se, creo que sería una pasada aguantar 40.000 km con el mismo aceite y filtros no?????


    Saludos
     

Compartir esta página