Revisiones

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por wevowevo, 4 Ago 2005.

  1. wevowevo

    wevowevo Guest

    Hola:
    Siento tener que hacer esta pregunta tonta aquí, pero tengo el manual en alemán y no me entero ni papa. :fs:
    Tengo un BMW 118d.
    Cuando accedo al menu Sevice-Info, voy pasando por las diferentes páginas que me informan acerca de la periodicidad de las revisiones...ahora bien...el número que sale son los kilómetros que me faltan para pasar la revisión de lo que toca, o son los kilómetros a los que tengo que hacer la revisión?...si por ejemplo, en la página del Aceite me sale un 17000, qué quiere decir, que tengo que cambiar el aceite a los 17000 km. o que me faltan 17000 km. para cambiarle el aceite? Lo digo porque llevo 18500 km. y en el del aceite me sale 17000...¿me he pasado 1500 km. o me faltan todavía 17000 km?...
    ..creo que me he explicado... :rolleyes:
    Un saludo
    Willy.-
     
  2. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Bienvenido!!! :)P)
     
  3. wevowevo

    wevowevo Guest

    Gracias, vas a ver cómo lo vas a disfrutar.....!!! =D=
    Pero, puedes ayudarme con la pregunta? :-k
    Un saludo
     
  4. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Creo que es lo que te falta.
    Bienvenido
     
  5. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Lo que te pone es lo que te falta para la revisión de cada uno de los elementos que te salen el menú
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Son los kilómetros restantes. Va variando en función de los kilómetros realizados y la manera particular de conducir (gasto realizado dependiendo de la zapatilla que le des, etc).
     
  7. wevowevo

    wevowevo Guest

    Gracias a todos...!!!
    Yo me pensabe que eran los kilómetros a los que tenía que pasar la revisión, y tengo cita para cambiarle el aceite el martes que viene:cry: , porque llevo 18500 y como me marcaba 17000, pues creía que me había pasado 1500 kilómetros...Aunque supongo que por el el primer cambio de aceite, pues tampoco pasará nada en adelantarme unos cuantos kilómetros....
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Imagino que cuando se acerque el momento del cambio de aceite, la alarma del ordenador saltará y empezará a dar la lata, como ocurre cuando el depósito de gasolina se va quedando vacío.

    Imagino, vaya!
     

Compartir esta página