revisiones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por freddywr, 12 Ene 2006.

  1. freddywr

    freddywr En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejón del rey
    Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Me gustaría saber ke es lo ke se le hace a mi coche en las revisiones, mi coche tiene ahora 37 000 km, he pasado una revisión a los 25 000 en la bmw, me marca 15 000 km para la próxima, como el coche ya no está en garantía me gustaría saber ke es lo ke le tengo ke hacer en la próxima revisión, aceite, filtros?? no se, a ver si alguien puede decirme ke es lo ke se le cambia a los coches en las revisiones y a ke kilómetros porke con el manual no me entero, gracias de antemano
     
  2. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    La proxima es la inspeccion I, donde ademas se le cambian filtros de aire y tal
     
  3. freddywr

    freddywr En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejón del rey
    gracias starback, alguien podría precisar mas y además para las próximas revisiones, es ke el manual vaya rollo
     
  4. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Las revisiones en el bmw van de forma cíclica: Oilservice, Inspección I, Oilservice, Inspección II, Oilservice, Inspección I, etc. Y cada 2 años te indicará con un relojito el cambio del líquido de frenos.

    Los kilómetros entre cada revisión son varialbles, dependiendo del tipo de conducción que se haga.

    En tu caso tiene toda la pinta de que has pasado un Oilservice y ahora te tocará la Inspección I, en esta te cambian el aceite y el filtro del aceite y te revisan los niveles, las pastillas y los discos.

    El filtro del aire y el del combustible no se cambia hasta la Inspección II, aunque mucha gente recomienda cambiarlo también en la Inspección I.
     
  5. freddywr

    freddywr En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejón del rey
    muchas gracias
     

Compartir esta página