revison 320 td 80.000km "dinero"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por golfoo, 21 Ene 2006.

  1. golfoo

    golfoo Guest

    Me dispongo a comprar un 320 td del 2004 , tiene 80.000km y paso la ultima hace 10.000km ,(el chico me comento q las revisones son cada 30.000 pero para mi eso es mucho ) alguien me podria decir la proxima revision si hubiese q cambiar alguna coorreao o algo y mas o menos dinero . un saludo y gracias
     
  2. golfoo

    golfoo Guest

    nadie me ayuda¿? o me orienta
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Las revisiones en el 320 td son cada 22000 Km, al encender el coche o el contacto te debe salir un aviso que pone inspection y unos km, esos km son los que te faltan para hacer la revisión.
    De precio no te puedo ayudar porque todavía no pase ninguna, pero calcula sobre 180 €.
     
  4. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¡Buenas Trial! Cuanto tiempo ;-)

    Creo que si es de 2004, el reset se pone a 30.000 km, no a 22.500 km como se hacia en modelos anteriores.

    No recuerdo bien a partir de que fecha sucedia eso. Mi compact de 2003 son 22.500 km, por si vale de algo.

    Inspection II, con 74.000 km, en el conce de Leon, Dohisa, 425€ sin ningun extra, como limpiaparabrisas, pastillas o similares.

    Busca en el foro, que aparece el detalle de lo realizado en las Inspection y Oilservice

    ¡Y a ver si te animas Golfoo, que ya llevas mas de 1 año buscando compacts! :)
     
  5. golfoo

    golfoo Guest

    jeje , de momento ya vendi mi a3 , ahora busco el compact a poder ser M concept , teng uno mirao pero ya sabeis como es el tema del dinero , jeje

    por cierto , este q he mirao es del 2004 y me comento el chcio q se pasaban cada 30.000km
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Hola Jose, es verdad que no te leía desde hace tiempo.
    Ya que comentas lo de la inspection II de los 74000 Km, me puedes decir que cambian exactamente? aceite, filtros, y q mas?

    Saludos y gracias.
     
  7. pedro_m

    pedro_m Guest

    Si es de 2004 si que la pasa cada 30000.... creo que empez'o a ponerse a los 30000 a partir del modelo de 6v. Es decir, mas o menos desde abril de 2003.

    Salu2!
     
  8. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Trial, te respondo de memoria, y seguro que dejo algo en el tintero: Aceite motor, filtro de aire, microfiltro, filtro de combustible, ¿filtro de aceite?, liquido de frenos...

    De todas formas, espera a un poco, que algun forero tendra los trabajos realizados apuntados en algun sitio.
     
  9. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Yo con 82.000 km acabo de pasar la Inspecton II y me han clavado 630 eurillos.Y eso ke estava perfecto!!!Eso si , me cambiaron las pastillas de atras .
     

Compartir esta página