Revista Automóvil: El 335i, más rápido que el 911 Turbo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NormanFoster, 18 Jun 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    gracias por el ofrecimiento.:notworthy:
    el 335i es rapido,muy rápido. es una máquina. pero...
    (********************************************) CENSURADO.
     
  2. webcom

    webcom Forista

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    Pero dilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :p
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Tienes toda la razón :LOL: yo tenia algo de miedo con el mio, el ultimo que me dejaron de cortesía fue un 335d y como emprenderéis y gustos a parte es un carrazo y es el ultimo recuerdo en mente que tenia para comparar. Por un momento pensé que seria un lastre el sobre peso de mi coche al ser cabrio :mad: ( 160 kg mas ) pero nada de eso. Si hablamos de efectividad me atrevería a decir que da lo mismo el régimen de vueltas o la velocidad a la que vallas el 335i es una pasada :mad: no creo que sean solo las sensaciones que transmite el coche la verdad es que da autentico vértigo conducirlo.

    Creo que exajerais con el tema de los tiempos, pensar que hablamos ya de décimas y superar holgadamente eso es practicamente imposible.
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    si lo digo me saltan al cuello.:LOL:
     
  5. cslm3

    cslm3 Guest

     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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  7. oscar24

    oscar24 Guest

    Y????????Aunque no sean comparables,alguno prefiere un 335 a un 911 Turbo?????
    Aparte de esto, yo cada vez me fio menos de lo que dicen las revistas, tanto de tiempos en sus circuitos como de potencias en sus bancos.....estoy convencido de que en muchos datos, hay gato encerrado....prefiero probar ambos modelos y decidir(sea cual sea la comparativa...jejejejejje)
     
  8. Lemans

    Lemans Guest

    interesante:biglaugh::biglaugh::p

    un saludo.
     
  9. kEiTo

    kEiTo En Practicas

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    Ya se habló de estos tiempos hace algunos meses. Pese a lo que diga el creador del post, las pruebas del 911 Turbo y del 335i no se hicieron el mismo día... de hecho el 911 Turbo "estrenó" el circuito en Agosto, y el 335i a principios de este año. En un especial de la Revista Automovil sobre sus test en el INTA volvieron a probar muchos de los coches y el 911 Turbo hizo un tiempo de 1'12"08, más de 3 segundos de diferencia con respecto al 335i, en un circuito muy pequeño...que cada uno saque sus conclusiones.

    Otros tiempos en el circuito, que mejoran al del 335i:
    TT 3.2 250cv: 1:13,58
    Cayman 2.7 245cv: 1:13,90
    Z4 3.0si 265cv : 1:14,04

    De todas formas sigo pensando que el 335i tiene mejor comportamiento en el día a día que cualquiera de los coches citados anteriormente, y creo que eso es lo importante. Su relación calidad/prestaciones/precio es para mí la mejor del mercado en la actualidad.
     
  10. HccSoft

    HccSoft

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    Según no sé que revista un Carrera tenía mucho menos respuesta que un Ibiza. Aceleraba menos y necesitaba mucho más tiempo para adelantar o recuperar velocidad.

    Yo he llevado un 997 Turbo. La aceleración y el paso por curva es increible. No creo que sea comparable a un M3 y menos a un 335i. Das a fondo en segunda y sales disparado si entras pasado en la curva el coche se desplaza lateralmente para salir acelerando de una manera brutal... y vaya frenos que monta...

    Si el 335i bate al 997 Turbo también lo hace contra el F-430, Lamborghini Gallardo y está cercano al GT3....
     
  11. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Yo no he montado nunca en un 997 Turbo (ojalá). No creo que haya que hacerlo para saber que ambos coches son incomparables, y que el 997 Turbo es superior. De ahí la sopresa mayúscula que me llevé cuando vi tal reportaje.​


    ¿Dónde está el truco entonces?​
     
  12. HccSoft

    HccSoft

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    Circuito muy revirado o con asfalto gastado donde, por ejemplo, mi Z3 M sude para sacarle un segundo a un turismo normal con la mitad de cv con semi slicks o un Ferrari de 400cv no me pueda dejar a mi atrás. Luego en una carretera normal con curvas rápidas y alguna recta un coche como el Ferrari deja atrás a mi Z3M en 4 curvas. En Montmeló por ejemplo con el Z ni los huelo a las GT2, GT3. Con el Carrera la cosa mejora bastante pero me machacan y por mucha diferencia. No pasa lo mismo en Can Padró donde las distancias se reducen considerablemente.

    Otro ejemplo :
    En Mora d'Ebre, un circuito de karts, rodaba a la misma velocidad que un Peugeot 206!! Tenía que circular en segunda (y casi en primera). No podía sacarle jugo ni al motor ni a los frenos del Porsche. En las curvas más cerradas (casi de parking) mi Carrera subviraba más que el 206 y perdía bastante velocidad. Por lo tanto en este caso una revista podría publicar el siguiente título: 996 Carrera 1:10 min VS Peugeot 206 1:10 min . Peugeot 206 Digno rival del 911

    En el caso del Ibiza utilizaron las relaciones de marchas. Mi coche en quinta y cuarta contra un Ibiza (creo que era TDI) en quinta a 80km/h a fondo a ver cual de los dos aceleraba mejor. Mi coche en quinta coge aprox 250km/h así que a 80km/h va un poco ahogado...

    De todas formas aun siendo el 335i MUY buen coche, el 997T es estratosférico. Dudo mucho que un 335i pueda contra esa bestia a no ser que se busque el lugar perfecto para batirlo.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Buena explicación, que supera lo oído hasta ahora de que los probadores "no conocían el circuito"...pero no me convence, de veras. Que el trazado favorece al 335 frente a una pista de despegue parece una obviedad pero...para qué se compra uno estos coches?

    Revirado es, claro...fijáos en el circuito: pero ni de lejos pista de karts ni veo por parte alguna la ventaja de maniobrabilidad en el 335i de 340 CV reales y propulsión que esos ligeros 206 podrían tener: el 335i, un pesado coupé de 4 plazas holgadas y maletero de berlina , biturbo tambien y muy potente, y con solo dos ruedas motrices , frente al 997 T... no es comparable a un 206 nid e lejos (lo es mucho más a un 997... ya te digo si lo es :D ) Tan es así que muy probablemente los largos desarrollos del 335i (como cualquier BMW de esa potencia, hace máxima en 4ª, 5ª y 6ª) ...solo faltaba que fueran una ventaja "deportiva" :D

    A mi los "nombres" me dicen poco. El 997 T es un pepinarraco que sin duda se encontrará en terrenos más despejados con más opciones, pero no tengo ningún motivo para dudar de la prueba, de la que se ofrecen todo tipo de datos.
     
  14. Lemans

    Lemans Guest


    Hay que tener en cuenta estas últimas cifras que nos ha dado el compañero.;-)

    un saludo.
     
  15. oscar24

    oscar24 Guest

    Aparte de lo recordado por Lemans, es decir, que esas pruebas se repitieron y los resultados fueron bien distintos.....no creo que haya nadie que no sepa que el 335 i es un buen pepino.....hasta aquí todos de acuerdo,ni creo que nadie que se vaya a comprar un coche, dude entre estos dos, si buscas un 911, buscas un deportivo, no una berlina de altas prestaciones o como queráis llamarla... pero me da la sensación de que tanto el título del post como compararativas de este estilo,lo que buscan, es confundir a los lectores, porque son dos coches totalmente opuestos y que no se pueden comparar.....¿Por qué razón todas las marcas comparan su "coche estrella" contra un 911? Porque Porsche es una de las referencias y una de las marcas a batir cuando se habla de deportividad y la deportividad vende; igual que vende decir que "x" coche de "x" marca, con "x" cv´s menos que "x" Porsche, es más rápido en una recuperación de 80 a 120....dónde vamos a parar, intentar vender que un 335i es superior prestacionalmente a un 911 Turbo, es marear la perdiz, exagerando un poco, es cómo intentar comparar un smart con un 911 y dejar entrever que este es superior debido a su manejabilidad en ciudad y que con él se aparca en 0.2 centésimas más rápido, lo cuál es cierto, pero no son argumentos válidos.Contra el 911, como dice Hccsoft, se está buscando el lugar perfecto para intentar batirlo y además intentar venderlo.........yo lo veo así.
    Gran parte de estas comparaciones absurdas, las tienen las revistas....evidentemente no tengo pruebas, pero estoy convencido de que algunas hablan siempre positivamente de determinadas marcas por algo.
     
  16. NormanFoster

    NormanFoster Guest


    Por alusiones:

    El título del Post está puesto con la idea de que la gente "clike" y entre, que nadie se sienta engañado. ¡Técnicas periodísticas de andar por casa¡ jeje.

    Una vez has entrado me parece que está bastante claro que se están comparando los resultados de una misma revista según pruebas hechas por separado, en el mismo circuito y por la misma gente, pero en días distintos.
     
  17. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

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    No seamos más papistas que el papa, ya me costaría creer que un M3 pueda con un 911 T. Eso sí, que el 335i es la bomba no lo duda nadie.
     
  18. boxter

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    Creo que nos has probado NUNCA un 335i porque las cosas que últimamente has escrito del 335i no se sostienen. O eso o que buscas armar jaleo.:wink:
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    me da la potencia a medio regimen ,pero en bajas, te deja vendido.
    probe 2 335i.
    y no te olvides que ahora tengo uno en casa.:yes:
    en cuanto acabe el rodaje haré una valoración.
     
  20. BloKe

    BloKe Forista

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    Pues vas listo macho con el m3 macho:LOL::LOL:

    Fijate bien en las curvas y mira el par, el m3 alcanza los 400nm a 3500rpm mientras que el 335i los está dando desde 1300rpm, es más, hasta 5000-6000rpm las curvas son practicamente iguales. Vamos que como quieras más bajos las vas a pasar p*tas, todos los caballos y la fuerza de más los da de 6000rpm en adelante :LOL::LOL:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    gracias bloke.
    pero no pienses que me acabas de dar una alegría:mad:.
    no se que voy a hacer.:mad:
     
  22. mattdf

    mattdf Guest

    lo que te faltara a ti no sera un sprint boxter de esos que reduce el tiempo que tiene el coche dsde que pisas el pedal hasta que acelera? xk porlo que describes es eso.....
     
  23. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    PUES NO LO SÉ..:mad:
    yo digo las cosas tal cual las siento, sin paños calientes....:LOL:
    el 335i, es un cochazo ,anda mucho y bien, pero en bajas a MI me deja un poco....descontento.
    pero NO lo entiendo, por que con 2 turbos y ese par motor...
    sinceramente me preocupa.:yes:
     
  24. gorka

    gorka Forista Legendario

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    Me parece una tonteria comparar el 335 con el 997.

    Esta claro que segun sea el trazado es mas apto para unos que otros vehiculos.

    Yo p.ej. me la juego con cualquier m3 con mi smart por el interior de un parking de cualquier centro comercial.

    Independientemente no deja de ser reflejo de que el chasis del 3 coupe con suspension deportiva esta muy bien afinado.

    Por ciero, yo he probado el 335 automático y aunque tira una barbaridad, hasta 3.500 no me impresionaba (y supongo que será mas rápido) que mi 330d 184cv asi que entiendo que 330coupediesel se queje de eso comparandolo con su 330 de 231.

    P.EJ. habia probado hacia unos dias un evo8 y ese si que acojona:notworthy:

    Eso si despues de 3.500 sigue trepando como un hijo****
     
  25. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    gracias gorka, por fin alguien que me entiende.:yes::wink:
    eso sí, yo no comparo el 330 con el 335i,por que son incomparables.
    simplemente digo eso del 335i.
     
  26. Rapindrive

    Rapindrive Forista

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    REPOST!!!!

    Probaron el porsche de nuevo y le dio caña el porsche,motivo... que era de los pimeros que probaban el 911 y no le tenian cojido al circuito bien el tacto. De hecho el post lo puse yo.
     
  27. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    entonces se zanja la polémica.:yes:
     
  28. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Quizás tendrías que empezar a mirar . . . no sé . . . un Airbus A380.

    Eso sí que tiene bajos.

    Por 250 millones de euros tienes uno (un multimillonario se ha comprado uno sólo para él, y en decorarlo se va a gastar otros 150 millones de euros).
     
  29. alber72

    alber72 Forista Senior

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    el 335i desde que salio no ha dejado de sorprender gratamente a todos los que lo han probado ,pero de ahi a decir que es mas efectivo que un 997...entonces para que estan preparando el m3?.para ganarle al carrera GT?.seamos realistas,porsche siempre sera porsche
     
  30. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    los arquitectos ganan pasta no?:LOL:
     

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