Revista Car & Driver: Comparativa CSL vs Carrera S

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por danielin928, 28 Dic 2004.

  1. danielin928

    danielin928 Guest

    Quieto león!

    Nadie ha dicho que sea un coche para ir al pan. Si se dijo -con sorna- que quiza Jordi lo utilizaba para ir a por el pan y hacer rotondas. Aquelló se aclaró.

    CI, si vas a estar recordando comentarios del pasado, al menos que sean exactos. Te lo digo con la mejor intención. Es mas, con mejor intención aun te digo que el pasado, pasado está. Yo he obviado todo aquello que se dijo aquí sobre algunos de nosotros. Haz lo mismo.
     
  2. Yo tambien he obviado aquello pero todos dijimos cositas feas no solo nosotros.[​IMG]
     
  3. danielin928

    danielin928 Guest

    Alfonso, yo solo hablé de un sujeto que anda suelto por aqui, con nombres y apellidos, nada de generalizar.

    Por favor H-A-B-L-E-M-O-S D-E C-O-C-H-E-S!!!!!
     
  4. M_CUE

    M_CUE Guest

    el eterno duelo "BMW ///M - Porsche" sigue candente...

    está claro q el nuevo Carrera S es un deportivo en toda regla (sin ser racing, pero rápido y "cómodo"), pero el CSL (ya casi antiguo [​IMG] ) es un aparato de cuidado, y como bien se ha dicho, habrá q ver cuando salga el E90 CSL a "pista" como queda al lado de los Porsche

    Danielin y Jordi, se me cae la babilla cuando leo los coches q pasan por vuestras manos...es un placer leer tanta experiencia de primera mano

    salU2

    PD. CI q calmadito tienes el foro, vamos a tener q invitar a algún "ultra"...
     
  5. danielin928

    danielin928 Guest

    No se aquí, pero en PasiónPorsche, según vamos probando nuevos coches redactamos articulos para que todo el mundo los pueda disfrutar casi tanto como los que los probamos.

    Ademas nada de si es bonito, si tiene guantera refrigerada, si cabe la suegra... solo se habla de la madre del cordero: COMO VA.

    De ahora en adelante, cuando haya una cronica nueva, os pongo un link, ya que veo que os ha gustado. Me alegro mucho.
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena idea...
    se agradece ;-)
     
  7. Eso eso, asi podemos hacer comparaciones de primera mano [​IMG]
     
  8. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    animal bstia
     
  9. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    a mi todo esto me parece muy bien .


    pero si vas por la carretera a unos 220 km y te encuentras un perro en la calzada ??????????.


    eso me paso el sabado por la noche .


    me cage en los pantalones .


    el pedazo de susto que me pege .


    a mi todas estas comparaciones son de lo mas ilustrativas pero si la carretera cada dia d mas asco tu .


    un HUMMMER H1 y que alguien me coja el tiempo que lo paso por encima .
     
  10. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    a sobre el perro ni idea pero si no estaba muerto yo te digo que el jodido ya no se levanta


    un saludo y felices fiesta





    FELIZ AÑO
     
  11. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Y el coche Jesus ??

    Porque si le das a un perro supongo que el coche ha quedado tocao ....

    Salu2 ;-)
     
  12. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Juer, a mi me pasó a 160 y di más bandazos que pa qué...al final no impacté...

    Si le has dao al perro estará bonito el coche...

    salu2

    Hasta el día 10, buen año a todos ;-)
     
  13. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    por lo que yo vi el coche esta bien por lo visto alguien le pego antes y yo lo remate

    pero el salto que pege fue brutal
     
  14. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    Me alegro que no te pasara nada.
    Yo siempre digo lo mismo, cuando conduces a 220kmh parece todo controlado, incluso da la sensacion (ojo digo sensacion) de que no corres demasiado, porque el M es muy estable.
    Pero cuando tienes un imprevisto, sea el que sea, un animal que se cruza, un neumatico en medio de la carretera, entoces TE DAS cuenta de lo rapido que estas rodando y es imposible materialmente evitar el encontronazo. Sobretodo si vas a 220, y mas si es de noche.
    Yo personalmente ya hace bastante tiempo que no supero los 220 en autopista, con algunas puntas de mas solo de vez en cuando. Y por nacionales intento ir mas despacio, aunque a veces no lo consigo; es el precio que tenemos que pagar por ir en coches de estas caracteristicas.
    Imaginate Jesus que un simple conejo me partio el faldon delantero del CLS, y solo iba a 160... No tuve tiempo de esquivarlo, el condenado (porque se murio) me vino directo a mi.

    Y hacer cursos de conduccion es lo mas recomendable e indicado, cuantos mas mejor. Nunca se aprende lo suficiente. Y las frenadas de emergencia son unos de los puntos de mas importancia que te enseñan.

    Ahora en plan coña, de que raza era tu perro Jesus?
    Chiuaua o San Bernardo, porque te aseguro que mi conejo era de esos de Nueva Zelanda, nunca habia visto uno tan grande :descojon:
     
  15. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coñe!! Que el Jordi se nos ha paso a Merchi!! ;-)
     
  16. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    la vedad jordi que ni idea



    pero seguro que tenia pedigi no te jode





    un saludo y feliz año JORDI


    me voy de cenita un saludo
     
  17. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    [-X [-X [-X
    Eso nunca! Ni Merchi ni Audi.
    Son y representan todo lo que no quiero en un coche, asi de simple.

    Y el conejo salio del margen, corriendo como un conejo, hacia mi probre aleta indefensa de carbono, de mi CSL.
    Era un conejo asesino-kamikaze de aletas :descojon:
     
  18. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Supongo que pensaría que el agujero que tiene tu aleta era su madriguera.


    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    :descojon: :descojon::descojon::descojon:

    Iba caliente y queria encontrar a su conejita...
     
  20. Perros, conejos? eso no es nada. El pasado puente iba yo a 170 y se me cruzaron 3 jabalíes como 3 castillos, me salieron encima, casi les podia ver las pupilas, ni pude frenar volantazo a la drecha y el M ni se inmutó. Eso es un coche si señor.
     
  21. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ups, tienes razón. Me refería al 911 Turbo Tiptronic, más que nada lo digo por el Tiptronic que comentan que no va demasiado bien en este tipo de coches.

    Saludos
     
  22. danielin928

    danielin928 Guest

    La vida está llena de imprevistos

    Te puede pasar de todo en la vida.

    Puede cruzarsete un perro, un jabali (que un amigo mio se llevo uno por delante y le quedó el Grand Cherokee casi siniestro, son duros los jodios!), la suegra... Pero no por ello hemos de parar. Pienso yo.

    Cierto es lo que dice Jordi, que a 220 todo está bajo control pero algo en la carretera puede descontrolarlo todo en un instante.

    Creo que la anticipación y el buen juicio es primordial. Ahora bien, si te sale un jabalí, un ciervo o Tony Genil de detrás de un arbol y te lo comes, te hubiera dado igual a la velocidad que fueras, azar puro.
     
  23. Tienes razón Danielin yo seguiré yendo igual que siempre pero no es igual dar el golpe al jabalí a 100 que 170, los daños o las consecuencias varian y mucho.
     
  24. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Anda que si vas en moto haciendo el burro!; yo vi un video del famoso ghost rider ese que se comió un conejo (silvestre, y con la moto) y salió volando... jur jur.
     
  25. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    lo peor es lo de tony genil hombre..............
     
  26. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Pobrecito.....

    Salu2 ;-)
     
  27. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Lo primero decir que son dos autenticos cochazos tanto el CSL como el Porsche, yo me quedaria con el CSL porque es más radical pero eso va en gustos.

    Las vueltas rápidas dan una idea de las prestaciones, 1.50 es un tiempo bestial y el 1.51 no lo es menos.


    Otra cosa es lo de comparar los tiempos con coches que han rodado dias diferentes con condiciones de pista y meteorologicas distintas, en estos casos los tiempos sólo pueden ser orientativos y no se pueden sacar conclusiones al no se que sean tan "malos" como los del S4.
     
  28. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    Quien es Tony Genil , el hermano de Toni Manero?
     
  29. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Mejor no te enteres.... :)

    Salu2
     
  30. m-laibon

    m-laibon Guest

    este es el resultado de que se te cruze una cabra montesa a unos 120km/h en medio de una curva :-s


    [​IMG]


    la cabra la cabra la p*ta de la cabra la madre.............:)
     

Compartir esta página