Revista Car & Driver: Comparativa CSL vs Carrera S

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por danielin928, 28 Dic 2004.

  1. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.717
    Me Gusta:
    1.172
    Modelo:
    I4 M50
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Eso, la p*ta de la cabra y el joputa cabrito del conejito

    Suerte que no ibas con el M...
     
  2. sbmiles

    sbmiles Guest

  3. joan carles

    joan carles Guest

    [Jordi dijo)
    Hay otro punto que me ha sorprendido, y es en el de sonoridad; el Carrera S es mas sonoro que el CSL! Eso si, solo en regimenes bajos y medios. En regimenes altos os aseguro que las tornas se invierten, y de que manera. Tenemos que tener en cuenta que el Porsche corta a 6600 y el CSL a 8000 rpm.

    Un apunte Jordi,

    No te referiras al turbo al decir que corta a 6600rpm?

    Creo que el Carrera S se va a las 7300rpm mas o menos..

    Saludos
     
  4. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Buscando en el baul de los recuerdos....
     
  5. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Y yo que iba a ir a comprarme la revista, y resulta que esto es del 2004:cry:
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Muy buena esa, nos ha pillado in fraganti :descojon:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Son casi 10 segundos, nada de 2.

    Precisamente por lo que dices Danielin, quien es más eficaz en el Ring tambien lo es en carretera : el verano pasado sali de dudas al respecto de Nordschleife. Un circuito al uso, con su firme apenas bacheado, sin grandes desniveles (de saltos ya, como allí, ni hablemos) ...no tiene nada que ver con aquello, pura carretera de un solo sentido de circulación. Prima el chasis, si, si... pero...frenos no? Como que no? :eek: Está claro que no es tramo de Córcega, peor precisamente es lo más exigente a medio camino entre un circuito al uso y algo así.

    Asi que mejor en circuito (más bien lento, si) como el Jarama...y mejor en Nordschleife... pues para mi no cabe duda para quien quiera lo mejor. (Y eso sin contar lo que dice CI ;-) Eso si, lo mejor puede ser enemigo de lo bueno ;-)
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    gus es una discusion de finales del 2004 que alguien la ha recuperado por si no te habias dado cuenta. ;-)
     
  9. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    es gracioso ver como se intenta justificar al csl ante la supremacía del carrera y eso que este no es un coche radical
    como nos tapamos los ojos

    saludos
     

  10. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    así me he pasado yo un buen rato
     
  12. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. sbmiles

    sbmiles Guest

    la rescate del pasado yo nova, porque lei el post y me intereso y decidi ponerlo de atualidad para sacra varias opiniones y conclusiones hoy en dia, saludos!:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
     

Compartir esta página