Creo que buscan deportivos en el sentido "2 puertas", "2 asientos", "poco maletero"... un deportivo de toda la vida . Evidentemente podrian anyadir Aston Martin, SLs, Jaguars, pero igual tendrian el problema del precio. El M, aunque dinamico, es otro concepto de coche. Salu2 ;-)
Pues por lo que se lee por algún foro el mejor deportivo es el Smart Roadster (se zampa con patatas a un M3 sin despeinarse ) Saludos desde Gijón.
Tienes razón en lo del 911, pero es que eso es algo que forma parte de la propia identidad del coche, un 911 con motor delantero sería un crimen (de hecho, todos los intentos de Porsche por fabricar un coche de ese tipo fueron, salvo el 944, un fracaso comercial) Otra cosa muy distinta es lo de las ballestas, porque eso es simple cabezonería y cutrismo por parte de Chevrolet. Por mucha parafernalia electrónica que lleve, la suspensión trasera del Corvette no deja de parecerse a la del Panda 35 que tuve hace 15 años
Y no puede ser una senya de identidad de Chevrolet? Cutre, como la del Panda de hace 15 anyos, pero senya de identidad al fin y al cabo Salu2 ;-)
le has tocado su punto debil y le ha salido la vena sensiblona.... juassss!!! Randy= Guillermo Tell de las 4 ruedas.... ;-)
"A todo cerdo le llega su san martín" dice el refran, y pienso que llegará alguna generación en la que el Corvette dejará de llevar ballestas, y un motor de 2 válvulas por cilindro, y el Cangreho dejará de llevar el motor colgado de atras(cada vez va menos "colgado" generación tras generación), al igual que el 996 dejó de usar la atapuerquense refrigeración por aire(que usaban los 2CV ) para empezar a usar la de agua como todo coche actual que se precie. Así pues, tanto uno como otro tienen esas señas de identidad.....aunque con el tiempo....el mercado manda y todo valdrá.