¡j*der con el 190,parece el titanic hundiendose! salvo que ''Di Caprio'' aqui no pinta nada ajajajaj.En serio ahora,el ///M en un circuito se mostraria muy superior a estos adversarios,otra cosa seria ponerle un delta o cosworth.Estos ultimos verdaderos rivales del e30:wink: .El unico que me llama la atencion es el merchy el resto.......
Muy auténtico el repotaje.Todos estos fueron los aparatos de una de las épocas más competidas del DTM. Menudos barcos en versión de calle, solo se salva el que ya sabemos...:xray:
Genial como siempre el E30, aunq el EVOII me parece tb una maravilla, otro coche mitico y precioso q siempre sera recordado. Los otros dos... pasaron con mas pena q gloria, al menos podrian haber puesto como rival el Lotus Omega, y no el 3.0 q era un muerto.
Como me gustan estos reportajes de la época, que auténticos!, me quedaría sin lugar a dudas con el M3 y el 190...
pues yo tengo en mi poder un 190 evo 2 del desde el año 91 y no te digo nada lo tengo super mimado cuando lo llevo a la itv lo flipan tardo 2 horas se cren que es tuning... no tienen ni idea si llevas fino ese coche eres capaz de llevar cualquier trasera con muchos caballos,,
las llantas esas no son las del merchi...las suyas son 245 17 45 en las cuatro ruedas y en las fotos llevaria la suspension subida ya ke si no barquearia de esa manera es muy tabla.. no se..
Varias cosas: - El 190 no tiene la suspensión correctamente ajustada (en el 190 se puede ajustar al ser neumática autonivelante, a años luz de la arcaica pero efectiva suspensión del M3E30). En la posición de circuito no se mueve, y eso que el mío no es un EVO. - El competidor natural del M3E30EVO es justo el 190EVOII, no cosworths ni otras cosas. Son los que competían de tú a tu en el DTM. - Aunque anda ligeramente más el M3, el 190 es más fácil de llevar y sus aditamentos aerodinámicos son más efectivos que el M3, con lo que habría qu ever con las mismas manos cuál hace mejores tiempos. Los otros dos coches para mí en esa comparativa sobran...
Ese Audi es horroroso.....,el Opel (no coment). ///M y EVOII eran la ostia en aquellos tiempos,ese EVOII está cotizadisimo. Buen repo. Saludos.
La verdad es que yo,si tengo que elegir me quedo con el Mercedes,aunque realmente se vea bastante mas anticuado que el ///M,sobretodo si lo miras por delante. La verdad es que no se ven apenas M3e30,pero evoII aún menos,de ahí mi eleccion,mas que nada por exclusividad. Realmente ver un EVOII en vivo impacta.
j*der YA ME HAS DADO LA NOCHE, QUE BONITO ES LA CAÑA, ME QUEDO FILIPADO .... ME IMAGINO QUE TENDRAS LA REVISTA AUTOMOVIL NUM 157.....:err: :err: . ME COMPRE EL M3 PORQUE NO ENCONTRABA EL 190EVO......OTRA COSA ES EL LOTUS OMEGA AL NIVEL DE UN M5 DE 400CV. MI PADRE TIENE MIMADO UN ALFA ROMEO 164 QUADRIFLOGIO DE 200CV DEL 92 CON SOLO 85.000Km ES UN MARAVILLA COMO SUENA.:wink:
Pues Cuando Kerais Ver Un Evo Ii Me Dais Un Toke Ke Yo Lo Conservo Mejor Ke El Primer Dia Miguel Madrid
decirme como las cuelgo ke no se si llevo intentando poner las de mi m un monton y no lo consigo por eso estoy en el anonimato jajaja
BIEN, BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,,,,, VENGA,VENGA,VENGA,,,,, Y ENCIMA DE MADRID MUCHO MAS CERCA......:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
CUANDO QUIERAS TRABAJO DE NOCHE.......... TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO JE,JE,JE,JE,....UN SALUDO.:wink: