El Megane es un aparato muy muy serio, un amigo mio se lo acaba de comprar, y viene de tener un M3-286, pilló el Megane porque se lo dejaron muy bien de precio, chasis sport (igual que el Trophy) incluido, 28000 Euros, el quería pillar un M3-343 de 2ª mano y estuvo sondeando el mercado, no encontró nada interesante y se compró el Renault. Tiene claro que volverá a BMW, pero la oferta era buena y quería tener en su "curriculum" un turbo, de momento está sorprendido y encantado... (como dice Clint Eastwood en "Firefox" tras probar el avión a fondo: "...un cacharro fenomenal")
El R32 nuevo en Can Padró hace 1'33", EL 130I no hubo suerte cuando lo probaron porque la pista estaba sucia, subía a los 1'37"... El TT de 240HP hacía también 1'33" y el 350Z 1'32".
Cuatro segundos, y apenas un par de segundos más lento que una bestia de 500cv como el M5....y otro compacto de 225 cv como el Megane es más rápido que el M5 y está en tiempos de todo un Maserati Spyder de 390 cv, todo ello en manos de probadores profesionales, claro, en manos de un conductor "normal"l habría que ver cuantos de esos 500 o 390 cv a las ruedas traseras se aprovechan.
En la ultima comparativa de autopista R32 vs 130i vs ST que hicieron en el Jarama, al ST le caían autenticas segundadas, y distinguina velocidades de paso por curva y velocidades medias entre curva y curva y daba igual, mal en curva, mal en recta
Ayer ví un ST negro en Granollers y es bonito; pero en ese color es muy discretito comparado con un Focus II normal. En cuanto a la revista; es de las que mas me gustan. No se dejan influenciar por la moda TDI-deportivo. Por la comparativa, me quedaba con el Golf GTI por el conjunto en general, ami entender tiene preferencia frente a los otros 3.