pero esta bien q este asi? el mio tambien es 6 cilindroa gasolina y pienso q esta un poco mas bajo o igua. es recomendable subirlas o ahí esta bien? Saludos
A ver que opina FER, a mi me parece bajo, el mío está igual, y ahora que toca revisión les voy a decir que se lo miren y lo suban un poco.
si yo pensaba que tenia que estar aprox en 800, influira que al acelerar a fondo como que me da unos pequeños tirones y despues acelera con fuerza o es eso problema de bujias o bobina? Saludos
Seguro que es el encendido, siempre lo es. Si hace mucho tiempo que no las has cambiado, empieza poniendo bujias nuevas. Y mira que las pipas esten en buen estado.
el mio esta tambien en esa zona en caliente, si esta muy frio un poco mas alto pero poco tiempo, ademas tus kms y los mios son casi los mismos
En mi coche (y en todos los gasolina 6cilindros BMW) lo normal es que esté en unas 600rpms, en tu alpina no sé.... PD: y a ver si pones fotos de ese makinón P)
650 son las rpm de los gasolina (me suena de habelro dicho Fer alguna vez) El mio esta igual...si el coche no vibra no te cabecea no le daria mas importancia. A mi fue una de las cosas que mas me sorprendio cuando tuve el primer 325...al ralenti hacia tanto ruido como un prius es decir na'de'na ;-)
El mio es un 6 cilindros de gasolina y en frio está sobre 800rpm, pero en caliente baja sobre las 600rpm. Va muy redondo y no da tirones. Creo que es lo normal, pues el control es mediante un encendido electrónico que es un ordenador precario que controla todos los parámetros y es muy fiable y no se puede ni debe ajustar. Si el problema es solo que la rpm son bajas en ralentí no le des más importancia. Salu2
+ pos si tio le kedan unos 2mm para llegar a las 1000rpm:-s que consecuencias tendria tenerlo tan alto de ralenti???donde esta el regulador pa si eso bajarlo??? por cierto una pregunta ya que tienes el mismo coche,cuando sales a cuanto lo revolucionas antes de soltar el embrague del todo???es que yo toy acostumbrao a sacarlos desde el ralenti,y el mio lo tengo que acelerar asta lso 1700rpm por que si no empieza a petardear el escape,y no me gusta acelerarlo tanto sobre todo cuando esta frio:roll:
La regulación creo que es electrónica, por lo que tendrías que enchufarlo me parece... Para salir depende de cómo quiera salir , pero no me suelo fijar 8-[ . Suelto embrague a la vez que acelero, pero si salgo suavecito a menos de 1700 seguro que sí, casi sin acelerar, sin problemas. ¿A qué te refieres con que te petardea el escape?
awitaaa...pos sera que tito bertolin me recibira???kien sabe pues salir bien,como kieers salir??si yo respeto todos las normas de trafico y las velocidades que establece la direccion general de trafico:roll: pues yo para salir casi sin acelerar tengo que aguantar con embrague,y dejar que suba asta pasadas la s1700rpm y luego soltar embrague, y cuando kiero salir ni rapido ni lento ,osea salir y subir atsa las 3000rpm (salir el primero del semaforo ) hay es cuando em petardea,es decir el escape hace bup bup bup pekeñas explociones broncas por decirlo de alguna manera,y las rpm caen,como si se estubiese calando...incluso se me a pasado pro la cabeza que el escape es muy grande:-k
tiene pinta de ser el encendido, le has cambiado las bujias desde que lo compraste? vete a saber cuanto tiempo tienen en cuanto al ralenti no es un valor establecido, la ecu lo calcula. Si por ejemplo le quitas la bateria al coche, se borra la memoria del ralenti, y al arrancar el coche se acelera solo hasta que la ecu vuelve a calcular el ralenti y se estabiliza.
pues no le e cambiado bujias aun:roll: ...lo que estuve observando hoy que me fui por la playa es que en frio esta sobre 900 rozando las 1000,pero en caliente ya se baja 1 0 2 mm la aguja...pero siemrpe va sobr elso valores de 800 850rpm... tocara cambiarle bujias a ver que pasa...:-k
aunque ya se q las 600 rpm estan bien para mi modelo, como se pueden subir las rpm, se necesita algo ams q un atornillador o algo mas galáctico? salu2