revoluciones diferentes

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por TELAR, 11 Dic 2006.

  1. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    ayer yo y mi primo bueno pos yo tengo el de 136cv y el 150cv
    es decir 320 diferentes y con la helada q caia teniamos q calentar los coches el se puso a subirle de vueltas y le dije q no lo hiciera ya q con el motor en frio no es bueno
    mi sorpresa fue q a el el motor con el acelerador a tope no le subia de 4000rpm y a mi se si incluso llegaban a las 5000 y eso q ya levantaba el pie
    mi pregunta es si el motor de 150 cv lleva un dispositivo electronico o algo para q no suba de vueltas si el motor no esta caliente todavia ?????
    mientras q el de 136 no lo lleva????
  2. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    ¿lo llevaba al corte en frio?!!!q no se acostumbre pues en una de esas peta el turbo o algo.es posible q el 150cv lleve un limitador de revoluciones en vacio,o sea,q sin ninguna marcha engranada no pase de ciertas vueltas,algunos coches lo llevan,a ver si alguien lo confirma...
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALMERIA
    lo confirmo...el 150cv lleva un limitador de revoluciones en frio o caliente...es cuando el motor gira en vacio sin andar las ruedas a 4.000rpm...el 525d tambien lo lleva (comprobado jejeje)
  4. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
  5. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    entiendo q el de 136 cv no lo lleva
  6. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Acelerar con el motor frío es lo peor q se le puede hacer a un coche. Mi Ci no sé si lleva limitador de rpm's, nunca he probado a calentarlo de esa forma.
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALMERIA
    da igual que este caliente o no...el limitador de revoluciones actua cuando las ruedas del coche estan paradas y aceleras a tope sin meter ninguna velocidad
  8. pr1421

    pr1421 Guest

    Tratándolo de esa forma seguro que no le importa mucho su coche....qué pena de bmw, tanto coche para tan poco dueño....:mad:
  9. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    91.137
    Me Gusta:
    38.822
    Ubicación:
    Siglo XX
    Modelo:
    Bugatti T-35
    ¡Tais como oveyes! :LOL: acelerando así en vacío y encima en frío... si los pistones hablaran se iban a cagar en vuestra estampa :eek: Luego se estropean los motores :frown:
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    no me parece mal...

    ya podia pasar tambien en las motos y nos ahorrariamos ciertos espectaculos en Jerez...
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALMERIA
    es una buena medida de proteccion del motor...contribuye a que los vandalos de las mecanicas no frecuenten mas los talleres dando por saco con rotura de valvulas y demas....

    Leo, estoy contigo...nos ahorrariamos ciertos espectaculos lamentables....
  12. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    los talleres lo peor te arreglan algo y te joden otra cosa
    q poco me gustan

Compartir esta página