Revoluciones mas altas al arrancar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rubensg, 21 Dic 2005.

  1. rubensg

    rubensg Guest

    Hola a todos,

    De un tiempo a esta parte que ha habido unas noches con heladas fuertes. Cuando arranco el coche por la mañana, noto que las revoluciones en vez de quedarse en las tipicas 700 (al ralenti) se suben hasta las casi 1000, para luego, según va calentando el motor volver a bajar. ¿Es esto normal?

    Gracias,

    Rubén
     
  2. iredin

    iredin Guest

    En general todos los coches tienden a aumentar las revoluciones en frio, y dependiendo de la temperatura en mayor o menor medida.
    Hace función de starter pero regulada por los sistemas electrónicos, con lo que yo no me preocuparía mucho a menos q se te disparara hasta las 1500 vueltas o más como me pasó a mí, porque el caudalímetro estaba mal regulado jeje!

    Saludos!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Totalmente normal,;-)
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es lo suyo...
     
  5. JaviRR

    JaviRR Guest

    a mi se me sube hasta las 2000. es el caudalimetro?
    como lo puedo ajustar?
    gracias
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en que modelo ?
    en un m3 ?
     
  7. iredin

    iredin Guest

    Con lo de vueltas altas me dieron 2 posibilidades, caudalímetro o cables, xo yo tenía además otros fallitos, como x ejemplo en marchas altas si pisaba embrague caían las vueltas a 0 y se calaba.
    El caudalímetro (yo ahí ya me puedo meter poco) me dijeron q se trataba de simplemente darle una "vuelta de rosca", como diciendo q era apretar un poco, algo muy sencillito.
    Y los cables, ahí sí, cambiar.

    Saludos
     
  8. JaviRR

    JaviRR Guest

    si, es en un M3, voy a mirar a ver si se puede girar esa rosca o nose que hacer
     
  9. JaviRR

    JaviRR Guest

    ah, no os he dicho que es M3 ( E-36)
     

Compartir esta página