Bueno es una consulta para un amiguete del pueblo, resulta que se ha comprado un 325 TD del 94 equipamiento normal. El coche lo tiene hace 6 meses y le vá bien (no lo usa más que para moverse por una población pequeña), el tema es que estuvmimos charlando y tal (le animé al unirse al clan:angel: , pero no tiene internet ni intención) el tema es que vimos que le rezumaba aceite por el (o lo parece) eje del tensor de la correa, el que tiene un eje gordo que coincide con la bomba de inyección, no es más que un rezume, pero como le comenté que aquí hay unos autenticos monstruos, pues que si le podía consultar si era "grave" y cual era la solución (fácil a ser posible) Y hasta otro amigo de allá que tiene un Volvo también me ha encargado que le busque un foro para consultarle cosas (es la leshe:rolleyes: ), si alguien conoce alguno....:mus- (en cristiano a ser posible)
Ese eje suele dar problemas de gripaje,el balancin se suele gripar en el eje y este con el movimiento se afloja un poco por lo que termina por perder aceite. Dile que pruebe a apretarlo un poco,en el centro tiene un hueco para una llave allen de 17 m/m.
Gracias FER, he estado unos días de trabajo:-k :cool: por Jabugo :tonqe , y me acabo de conectar. Le diré a mi padre que se lo diga (en el pueblo no hay cobertura, que maravilla la incomunicación)