Riesgos de comprar modelos recien salidos al mercado.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ERICL, 18 Nov 2006.

  1. ERICL

    ERICL Guest

    Considerais arriesgada la compra de un 335i en lanzamiento? No es mejor esperar a que ruede un poco y vayan saliendo los defectos?
     
  2. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    te diran lo contrario la mayoria..............yo solo te puedo hablar por mi y llevo e-36 coupe en 1992 (al salir),e-46 en el 1998 al salir y e-90en el 2005 al salir Y SIN PROBLEMAS EN NINGUNO, aunque debo de haber tenido suerte, siempre se asegura mas dejando pasar al menos unos meses........................

    hay gente que lo lleva al extremo y se compra los coches al final de su vida ,cuanbdo mas fiables son, lo que pasa es que para entonces ESTAN DESFASADOS TECNOLOGICAMENTE..............
    se me llagan las carnes de pensar que el coche e-46 que yo deje con casi 7 años ,en agosto 2005,se lo ha comprado mucha gente nuevo ,al mismo tiempo,ellos tienen un buen coche -DOY FE DE ELLO_ pero una generacion por detras del e-90 y a un mundo en mil detalles de todo tipo,-tambien doy fe de ello-,ojos que no ven corazon que no siente,que se suele decir, el problema es que yo he entrado en la dinamica y ahora mismo todo lo que sea comprar un coche que no sea NUEVO-NUEVO, me parece un paso atras........................
     

Compartir esta página