Riesgos de QUITAR la reprogramacion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 23 Jul 2007.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Buenos dias al foro. Esta mañana he llevado el coche porque quiero que me quiten la reprogramacion y que me lo dejen de serie, porque sinceramente, no corro y no la uso, y prefiero tenerlo de serie, por miedo a turbos etc, entonces me han dicho que lo han conectado a la maquina y no les consta ninguna reprogramacion, aunque es evidente que si lo esta, por el aumento de potencia que note, por los humazos negros que suelta etc...

    Me han dicho que si lo deseeo me ponen la ultima actualizacion, que las que les consta que tengo yo es del 5 del 2002, o sea la de serie, pero que hay riesgo de una posible incompatibilidad si realmente me lo reprogramaron con la nueva actualizacion anti peta turbos.

    Que me recomendais? realmente hay riesgo de que se estropee la centralita?

    Gracias y un saludo
     
  2. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    YO LO DEJABA COMO ESTA si no la usas tampoco va a sufrir el coche,es solo si la llevas a extremos y aun asi es un motor muy duro
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    no, si te meten otro sofware se actualiza i listo ...
    no problem.:wink:
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    no hay problema. Si quieres dejarlo de serie te cargan el ultimo soft que haya para tu coche y andando...
     
  5. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    yo lo dejaba tal como estaba el coche.
    Al actualizarte el software no tiene porque plabntearse ningun problema.
     
  6. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    No habras ido a la CANO????
     
  7. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Hola Pocho, te has planteado volver al mismo sitio donde te lo reprogramaron, normalmente ellos siempre se quedan con una copia de los datos de tu centralita de origen y no deberian tener ningun problema en cargartelos de nuevo.
    De todas formas yo estoy con LITROS_330CD si no abusas de la potencia extra que te da la repro no deberias tener ningun problema por llevarla.
    Y si alguna vez la necesitas o te apetece hacer uso de ella ahi la tienes:yes::yes:
    Salu2:wink:
     
  8. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Si, he ido a la cano? por que? :mad:
     
  9. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Yo tambien soy de sant cugat y he ido a la cano un par de veces.... son amigos de lo ajeno (unas oakley de la guantera volaron!!!).. y ademas incopetentes... Me cambiaron 2 veces la valvula de una rueda antes de darse cuenta que tenia un clavo!!! Yo con un par de veces tuve suficiente... ahora voy a la keldenich en barcelona...
     
  10. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Son cosas a tener en cuenta, a mi tambien me ha pasado alguna... y con el mini de mi novia... en fin... una guantera q montaron, y no pusieron la luz porque era "muy complciado" en fin... a base de montarles el pollo lo hicieron... pero, bueno, a ver si salgo de esta jjaajaja
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo lo dejaria como está...
    o iria al sitio donde reprogramé en su dia a que me lo dejaran igual...

    cuanto te van a clavar por des-reprogramar ?
     
  12. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.

    Se quieren curar en salud, por si les pasa algo, que realmente puede pasar!!!!!

    Si la maquina original entra en contacto con la centralita y va todo bien, perfecto, pero si no es asi, podria bloquearse por algun motivo y ellos, NO PUEDEN reflotar una centralita como SI puede hacer un buen preparador...

    Aparte, depende de Downde sea la repro, si es del tipo estandar, de esas que llegan y te la cargan X poco dinero, puede que no coinsida nisiquiera el numero de bastidor con el real del coche, ya que esta escrito dentro de el soft....

    Consejo, ve donde te lo reprogramaron y diles que te la pongan de serie, si son SERIOS, ni te cobraran por ser la primera vez....

    Saludos.
     
    A RMO le gusta esto.

Compartir esta página