Ringo es mi padrino.

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por logroñes, 13 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. logroñes

    logroñes Guest

    Hola.
    Soy nuevo en foro. Me acabo de comprar un 525 TDS que es una pasada. Mi compañero de trabajo RINGO me ha introducido en el foro, así que aquí estoy.
    Hala, pos na, ya hablaremos.
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    9.501
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Pues bienvenido al foro :wink:
    Ilustre Padrino tienes.

    Un saludo.
  3. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    74
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido xD
  4. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.737
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    pontevedra
    Modelo:
    528ia , 318ti
    bienvenido :wink:
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.820
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    En menuda te metes. Bienvenido.
  6. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Hola, pasa y mira, puedes quedarte por estas paginas y par de horas y no te enteras de cómo pasa el tiempo.:eek:

    Un saludo desde León.:wink:
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,buen padrino tienes,;-).
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.186
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido
    Supongo que pronto nos conoceremos en persona...., precisamente ésta tarde me ha hablado ringo de tí
  9. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    4.856
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Rivas
    Welcome to the "Comuna":LOL: :LOL:
  10. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    bienvenido
    .....no sabes bien donde te metes....despues cuesta mucho salir xDDD
  11. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    11.563
    Me Gusta:
    1.859
    Ubicación:
    Cantabria
    Bienvenido.
    ¿De que año es el coche? ¿Es carrocería e34 o e39?
    Ya nos pondrás unas fotos. Saludos!
  12. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bienvenido a la "secta" :LOL::wink:
  13. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    11.563
    Me Gusta:
    1.859
    Ubicación:
    Cantabria
    Vale, he visto en otro post que es del 96 y por tanto un e39.
    Ya solo falta que nos pongas unas afotos.
  14. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.730
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Tierras charras
    bienvenido a esta casa de locos. A ver si ringo o jaro se dignan a qedar un rato de estos :wink: :LOL: :LOL: y nos vamos conociendo los charros...
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    27.091
    Me Gusta:
    4.270
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  16. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    11.002
    Me Gusta:
    11
    bienvenidoooo!!!!
  17. E-34

    E-34 Guest

    Bienvenido!

    Bien recomendado vienes, confiaremos en ti.... ;-)

    Cuenta cuenta, de donde es el coche, que tiene/no tiene, problemas.... FOTOS... ;-)
  18. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    bienvenido,ten cuidao q esto engancha,y....ya estas tardando con las fotos
  19. RINGO

    RINGO Guest

    buenas dias tronco..pues si, haber si hacemos un hueco y nos vemos como ya dijimos hara unas semanas ya que el trabajo que tenemos es bastante ajetreado y apenas nos da tiempo para hacer una escapada....

    acabo de leer el post contando lo tuyo con tu pareja, pues animo tio y ha seguir para adelante..

    saludos
  20. amg

    amg Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Bienvenido al foro

    saludos
  21. ATC

    ATC Uno mas Miembro del Club

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    UUUUUUUUUUUUU ten cuidado con ese padrino que no es de fiar !!!! :wink::wink::wink:

    ES BROMA eh !!! es un buen tio.

    Un saludo y bienvenido
    ATC

  22. RINGO

    RINGO Guest


    ya sabes como soy de fiar y mas si hago foreros ehhhhhhh.........:wink: :wink:

    bonito beme tienes tio, que le habras hecho al beme desde la última vez que nos vimos¡¡¡¡¡¡¡

    Un saludo figura:wink:
  23. negro530

    negro530 Guest

    bienvenido a la casa de locos
  24. ATC

    ATC Uno mas Miembro del Club

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Ni te cuento tio, ni te cuento. :biggrin::biggrin:

    Cuando estes otra vez por los madriles, dame un toque y quedamos nos tomamos algo para recordar viejos tiempos y lo ves en vio y en directo.

    Un abrazo Alberto.:wink:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página