riñon algo despegado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 30 Ago 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    tengo un compañero de curro con un 318 tds que tiene uno de los riñones (del restiling) cromados un pelin despegado por una esquina, se puede meter por la ranura una tarjeta de credito sin problema, mientras que el otro esta perfectamente adherido a la calandra. Hoy lo estuvimos viendo y esta preocupado por si va a mas y si se le llaga a despegar con el tiempo. Como van anclados esos riñones?? yo le he dicho que no se preocupe que eso no se suelta con tanta facilidad a no ser que aparcando le den un golpecito.
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    eso es seguramente lo que le ha pasado le han dado un golpecito aparcando en principio no hay de que preocuparse yo tengo la calandra como un 8 y no se me caen solo van encajados no hay ni grapas ni nada si tiras hacia fuera lo sacas.

    [​IMG]
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    LLevan unas patillas por detras ancladas y encajadas en la calandra, la unica forma de sacarlos y no romperle dichas patillas es sacandolos soltando primero las patillas por detras.
    un Saludo!
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues sera el riñon derecho no???el de siemrpe...:) yo tambien lo tengo medio suelto,son 2 piezas, el marco cromado y el riñon propiamente dicho,este ultimo entra por detras y engacha con una spatillas al marco cromado,yo el mio lo e intentado desde fuera engancharlo de nuevo pero se vuelve a salir,asi que lo e dejado asi ya que los pintare por lo que tengo que desmontarlos.y pues ya poenrlos bien...

    un consejo ni se te ocurra pegarlo con algo o dejarlo muy sujeto,por que ya todos sabemos que esta e suna pieza que roban mucho ( a lo mejro para hacerse un llavero :-s ) y siemrpe es mejro que salga sin mucha complicacion a que te jodan la kalandra :-k
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    osea que a no ser que uno quiera quitarlos a lo bestia, no se despegan ni de coña.... mañana se lo comento a mi colega, tb puede ser que sea por el paso dl tiempo, ya que excepto eso del riñon esta todo perfecto, no hay signos de que le dieran golpe ni nada, esta todo bien puesto.
     
  6. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    seguro ke algun hijode..... se lo a intentado robar a mi me paso lo mismo, y me rompieron una patilla, mira ke no tenga alguna rota ke es lo mas probable, abre el capo y miralo por detras haver
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest


    jajaaj tio que casualidad, precisamente mi compañero me dijo de darle unas gotoas de pegamento, por supuesto le dije que no. y si es el riñon derecho:) , osea el marco cormado del riñon que es lo que tiene un pelin despegao, no es mucho ya digo, una abertura por la que cabe una targeta pero comparado con el otro que esta absolutamente pegado y sujeto a la calandra puesss. No sabia que era una pieza tan codiciada por los amigos de lo ajeno, de ahora en adelante procurare no llevarlas muy brilantes.
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jajaaj lo sabia...si es que es otor d elos males endemicos de los E36 :)

    pues esta igual que el mio,un poco suelto que como le pegue un tiron sale del todo,pero no sujeta tan bien como el otro...:-s...pero ya te digo,el dia que lo keiran robar pues que se lo lleven ya que valen 30€ ...peor una calandra ya no vale eso ¬¬

    si es que es mejro no tener nada del coche brillante por que visto lo visto....:roll: no podemos tener un coche bien cuidado bonito:ar:
     
  9. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    tendria ke haver un sistema ke kuando te tocaran el coche les pegara una descarga electrica XD asi sabrian donde no an de meter la mano :)
     
  10. carlinhos

    carlinhos Guest

    y ademas en el tema de aparcar hay cada cazurro que tiene la p mania de aparcar "al toque", que yo cada vez que lo dejo en la calle tiemblo....ademas todos los coches de hoy dia son mas altos que nuestros e36 con lo que un toque puede suponer que te metan el riñon pa dentro.
     
  11. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    no me lo recuerdes!!!!! cada vez que miro la calandra justo entre los dos riñones tengo las tipicas pikaditas y pekeños bollos de la gente ke aparca a tacto, en fin mejor no pensar y no verlopq el dia ke lo vea..........:ar: :ar: xDDDDD
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    secundo esa mocion:) .pero solo kieor una pequeña descargaca 5000voltios o asi...no mas tampoco soy un criminalbiggrin



    el riñon....o.....esto

    [​IMG]

    que hasta el emblema rayo el muy:ar: :icon_hang :rifle:
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    tb:cry:
     
  14. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues nada esta tarde hemos tao viendo eso de las grapas y esta todo bien, nos inclinamos a pensar que pueda ser un leve despegue natural del paso del tiempo.
     

Compartir esta página