Riñones cromados por 8 €, ¿que os parece?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por soulk, 9 Jun 2007.

  1. soulk

    soulk Guest

    Buscando post y navegando por el foro, he visto muchos temas acerca de los riñones cromados.
    Yo aún no he recibido mi coche lo recibo dentro de 1 més, pero tengo claro que los riñones los voy a cambiar.
    Os voy a pasar el enlace que encontré donde puedes conseguir riñones cromados por 6.95 € + 2 € de gastos de envio, creo que es un buen precio:LOL:

    Enlace:

    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll...loc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget

    [​IMG]

    [​IMG]


    Me hace falta saber que numero de serie o coche es el serie 1, porque en el enlace vienen varios números y estoy perdido con ese tema.

    Esto es lo que viene en la web, es de ebay y por este precio merece la pena pedir, arriesgarse y probar. Además el hombre tiene el 100% de votos positivos en ebay, lo que quiere decir que es totalmente fiable.
    CHROM NIERE Nieren BMW E87 E36 E38 E39 E46 E60 E61 E90


    De estos números para hacer el pedido que tengo que decirle para el equivalente a un Serie 1?
    Por otro lado será facil montarlos uno mismo?
    Que otras opciones sugerís a parte de pedirlas en el conce y que las monten ellos por unos 100 € aprox.

    Saludos y ya me contareis.
     
  2. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    S1 5p E-87
    S1 3p E-81
    No cuesta nada ponerselos unos mismo..
     
  3. los riñones del serie 1 tres puertas con el acabado m son los mismos que los del 5 puertas me parce haber leido en este foro
     
  4. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues yo diría que los que se ven en estas fotos no son iguales. El de arriba, los que están montados en el coche rojo, acaban en punta y los de debajo tienen los bordes redondeados.

    No sé si valdrá la pena arriegarse, supongo que sí.


    Saludos.
     
  5. no son los mismos..no te equivoques..:wink:

    salu2!!
     
  6. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Eso son unas pegatas que te envían tio....no son las rejillasCUIDADIN
     
  7. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo me pillaba los oficiales,son mucho mas caros pero para mi gusto le quedan bastante mejor.

    La primera foto son unas pegatinas para pegar,ya que algun forero los pidio y le llegaron las pegatinas,y los segundos son otros riñones no oficiales,algo mas "tuning",alguna vez salio por aqui un s1 negro con ellos puestos.


    salu2
     
  8. Bony

    Bony En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Si lees bien abajo donde pone envio dice q a España no las manda ni jartoooo, ya encontre varios vendedores en ebay.de q no envian a España, debemos de ser poco serios. Una pena pq si buscas directamente en ebay.de tienen hasta defensas M, cosa q si buscas en ebay.es y pones busqueda mundial no salen. Si las enviase a España el riesgo/ganancia es despreciable, Total por 8 panchinos.
     
  9. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No parecen los mismos, y de gastos son 7 ebros. Cuidadin
     
  10. soulk

    soulk Guest

    Es cierto, he traducido todo el texto alemán al español, y efecto son 24 tiras de pegatina, pero de todas formas no envian a España, como bién dice el compañero aquí en España somos más exigentes que unas simples pegatinas.

    En fin, creo que me tocarás pagar casi 100 € en el conce.

    Saludos compis...
     
  11. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Si no te convence ni este sistema, ni éste www.bmwfaq.com/showthread.php?t=227555 (Solución 3M), está claro que toca pasar por caja. Reconozco que el original queda de muerte, pero a mi personalmente no me convence pagar los 100€.

    Salu2 [​IMG]
     
  12. soulk

    soulk Guest

    Estoy mirando ese sistema y quedan muy bién la verdad, lo pensaré, pero soy muy manazas para eso y con el tiempo quizás terminen despegandose.

    Voy a evaluar todos los métodos, pero lo que tengo claro es que el cromado este vehiculo lo pide a gritos.....:LOL:
     
  13. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    no se pero yo e comprado los negros de ebay i son riñones, aki os dejo una fotiko haber que os parece...:wink:

    [​IMG]
     
  14. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Te han quedado muy chulos, Victor. Por cuanto los conseguiste?
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

Compartir esta página