Rinones cromados y portabicis fotos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SmartMAC, 6 May 2006.

  1. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Gracias a WildKiter por la informacion acerca de la instalacion de la baca. Al final a sido muy facil con las instrucciones.
    Las fotos estan hechas con el movil asi que perdonad la calidad...

    Cromado...
    [​IMG]

    Mas cromado...
    [​IMG]

    Baca 1...
    [​IMG]

    Baca 2...
    [​IMG]

    Baca 3...
    [​IMG]

    Portabicis 1...
    [​IMG]

    Creo que con esto vale.
     
  2. Pouch

    Pouch Guest

    c**o.Es el primer S1 con cuernos que veo...

    No puedo decir como en otros casos ¡que bonito! pero desde luego será muy práctico. ¿Es de los que se abaten lateralmente para no tener que subirlas a pulso?
    Yo suelo abatir los asientos, quitar la rueda delantera y la bici tumbada. Menos mal que es pocas veces. Cuando voy es bici salgo desde casa en ella.
     
  3. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Este no se bate lateralmente pero yo soy bastante alto (1.90) y llego a subirla yo solo de puntillas. Si fuera un poco mas bajo o el coche un poco mas alto necesitaria una escalera.

    La verdad es que bonito no es y hace un ruido que flipas pero es muy practico. Este verano vamos a Francia de camping con las bicis a los Alpes asi que meterlas detras no es una opcion.

    Lo mejor de todo es el precio que he pagado por todo. La baca me costo 90 euros y los 2 porta bicis 60 euros. Todo es BMW oficial comprado a traves del club ingles (baca) o a un concesionario BMW a traves de ebay (portabicis). Por precio no me puedo quejar asi que aunque no lo use mucho merecia la pena.
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    muy chulo
     
  5. omarquez

    omarquez Guest

    muy chulo los riñones...yo quiero ponerselos pero me piden creo recordar 89€ y me lo pongo yo claro...te costó por el estilo!¿
     
  6. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Si lo mismo. £65 que es el equivalente (mas o menos) a lo que tu dices. Los busque a ver si los habia mas baratos pero no los encontre. ebey en alemania los tiene un poco mas baratos pero con los gastos de envio y demas se ponian en casi lo mismo.
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mis riñones cromados 53.31 ya con IVA, en un conce oficial.
     
  8. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Pero di toda la verdad. Tuvistes que pasar por debajo la mesa del comercial.:)
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pide precio en movilnorte:moon: :)
     

Compartir esta página