Riñones Cromados

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JUANMATT, 19 Ago 2006.

  1. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Tengo una duda,estaba pensando en comprar unos riñones cromados para mi e38,pero en los anuncios siempre se hace referencia a los modelos de gasolina,acaso no son iguales los riñones de los diesel?,si alguien sabe la respuesta q me lo diga antes de comprarlos,no sea q luego no me sirvan.
    Un saludo y gracias.
     
  2. moi1956

    moi1956 Guest

    Por supuesto que son iguales. Compralos, el coche te quedará mu chulo, pero para mi gusto a los que mejor le quedan son a los de color plata, a los negros nose nose... en fin.. saludos
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Supongo que te refieres a los que tiene, además del marco, las barras verticales cromadas. Esos sólo los montaba el V12 de gasolina. Pero supongo que servirán para todos.
     
  4. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    yo tb estaba pensando pedir unos riñones cromados, que tal si hacemos un pedido conjunto(es que intenté una vez pedirlos por e-bay, el comprador era aleman y no me enteré de nada y al final tuve que desistir) eso o si pudieras darme unas sencillas clases de ¿como comprar? los idiomas y yo peleados desde pequeñitos.
     
  5. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Pues ya hice el pedido,lo siento.Pero es sencillo,pon en el buscador de ebay e38 chrome grille,en comunidad europea,y luego de lo q te sale abajo pone en tiendas ebay,dale y te saldras mas riñones y luego ya solo es q compres el q más rabia te de.Los pasos te los va diciendo,si tienes alguna duda y puedo ayudarte dimelo.Tampoco es q sea un experto,pero alguna compra ya hice.Un saludo.
     
  6. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    ¿que son los riñones?
     
  7. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Es la calandra delantera del coche, es decir, las dos grandes aberturas simétricas que lleva en el morro para que entre el aire y que tienen forma ariñonada.
     
  8. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    gracias Jose Adolfo, un saludo
     

Compartir esta página