Riñones para pintar....

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por bemi, 13 Abr 2007.

1. bemi

bemi Guest

Buenas alguien de vosotros se ha pintado los riñones (parte externa / no las rejillas) del mismo color que la carrocería....

Y si es así como lo habeís hecho, ayer fui a un taller y me comentaron que en ese plastico cromado la pintura saltaría a los dos días, que tendría que ser un plastico preparado para poder pintarse.

Ahhh si alguíen me pone una foto de como le ha quedado se lo agradecería:rolleyes:
    grcias
  2. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    193
    Colgue este post hace dos dias :rolleyes:
  3. Joss320D

Joss320D Guest

jajajajajj dile al del taller que monte una verdureria, o que estudie los nuevos productos que ya hay en el mercado, yo soy chapista, lijas con lija finita p600 en seco, y ya puedes pintar directamente ya que la pintura se aderira a la pintura cromada que llevan, con un spray negro del color d ela pintura d etu coche y luego dejas secar y le tiras laca, por supuesto con la rejilla desmontada y en un sitio que no haya mucho polvo, y tranquilo que saltara igual esa pintura que la de el capo, eso si lija bien y no llegues al plastico y si por lo que sea llegas le tiras un poco de imprimacion para plasticos y listo(las hay en spray tambn)
  4. Uri

Uri En Practicas

Me Gusta:
    3
  5. Uri

Uri En Practicas

Me Gusta:
    3
    Siempre me lio con las fotos.

6. bemi

bemi Guest

Gracias ya se a donde no ir....:wink:
  7. atestado

atestado Forista

Me Gusta:
    16
    yo tengo un juego cromado y otro pintados como el coche para poner segun el animo con el que me levante jeje

----------------------------------------------------------
  8. ocolorado

ocolorado En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo te digo que no lo pintes tu, yo lo hice y un dia lavando el coche con la pistola a presión salto la pintura de la parte cromada, y mira que lije super bien, di imprimación y varias capas de pintura negra brillante.

Compartir esta página