Riñones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por duendeyo, 1 Dic 2005.

  1. duendeyo

    duendeyo Guest

    Buenas cuanto cuesta los riñones puestos???
    Saludos
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Puestos no lo sé, la unidad a 30 €, creo. Hay un brico por hay, no merece la pena que te lo hagan , es muy sencillo...
     
  3. duendeyo

    duendeyo Guest

    vamos a ver los riñones son los filos eso plateados que llevan por alrededor de los cristales, no?60€ nada mas?a mi me habian dixo en un conce que salia sobre alredor de 600€!!!
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    No, eso son los vierteaguas. Los riñones son la parrilla frontal del capo. Lo que hay encima de Trial85 en mi firma de debajo (cromado por cierto, jejeje).
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a ver, por recambios de BMW vale 600€ los riñones+vierteaguas+lamelunas,etc+mano de obra, es decir, todos los cromados montados
    los riñones cuestan 32€ cada uno, es decir, unos 64 los dos sin montar, en el montaje no hacen falta herramientas y se tarda menos de 1 minuto.
    Creo que Trial colgo el brico y si no es asi el te cuenta exactamente como se ponen que le puso los suyos a RomanCj (los dos los pusieron) en un pispas en la kdd de Leon
     
  6. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    Tenis por ahí el post de como se ponen? Como haceis para conseguirlos? Vais directamente al conce y los pedis en repuestos?

    A mí me molaban, pero también me habían dicho en el conce que eran 600 Euros, pero por 64 nada más se los pongo en cuanto me den el cohe.:-({|= :-({|= :-({|=
     
  7. Scene

    Scene Guest

    Siento no poder dar datos de referncia, a mi me los han regalado en el conce

    :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    El brico no lo hice yo Mith, no recuerdo quien lo colgó pero esta muy detallado.
    Pero si teneis cualquier duda me podeis consultar, porque es una chorrada cambiar los riñones.
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    okis tio
     
  10. naxete83

    naxete83 Guest

    Una pregunta, cómo vienen los riñones para que querais cambiarlos? Es que no vienen enteros cromados??
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    El marco de los riñones viene cromado de serie, pero la parrilla interna viene de color negro. Y colocarlo es sencillo, va a presión simplemente.
     
  12. naxete83

    naxete83 Guest

    Ok! Gracias!;-)
     
  13. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Los riñones van de serie...
    .
    .
    .
    junto con los pulmones, los ojos, el corazón, etc... :) :) :) :) :) :)

    (perdón por la tontería que acabo de soltar, pero no me he podido resistir ;-) )
     
  14. naxete83

    naxete83 Guest

    Jeje, será por el nerviosismo pre-Reyes... ;-)
     
  15. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    sony_elnota haber si encuentro el brico que hice de los vierteaguas y te lo cuelgo.
     
  16. ARTHUR

    ARTHUR Guest

  17. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    a los que pusisteis riñones, vierteaguas y lamelunas en el conce os dieron las piezas anteriores?
     
  18. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    no las piezas anteriores las debes de pedir tu y te lo aconsejo sino las piezas que te quitan las venden como repuestos de nuevo yo pedi que me dieran mis riñones no cromados y el chaval que me los cambio me dijo en plan vacila que si los iba a coleccionar me los metio en la caja de los anteriores y me los puso en el maletero antes de dejarselos a ellos para que hagan negocio selos regalo a cualquiera que les haga falta:flip:
     
  19. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    sesmero yo los tengo ya que se los cambie yo mismo,los tengo en venta en el foro de mercado,jjeje.:dan: :descojon:
     
  20. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pues lo mio se lo quedaron todo por dejadez mia :s
     
  21. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Pues es una p*tada,ya que valen una pasta.
     
  22. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Y los mios tambien los muy espabilados
     

Compartir esta página