riñones!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por LARI#96, 4 Ene 2006.

  1. LARI#96

    LARI#96 Guest

    Hola compañeros!

    La pregunta es la siguiente : sabeis donde puedo comprar riñones negros para mi 286 ? esque el coche es negro.... y tienen que quedar mortales pero no me fio de pintarlos.

    Sds;-)
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    pues los que yo conozco los han pintado, primero una lijadita y luego pintados y no han quedado mal.

    habla con el enfermo que el los pintó!! ;-)
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Tio pintalos en negro y ya esta. Buscate algunos en un desguace y te guardas los tuyos ;-)
     
  4. LARI#96

    LARI#96 Guest

    claro ... lo que yo queria era guardarme los mios por si las moscas! pero bueno , los buskare en algun desguaze... los riñones M son igual que los demas e36 , verdad ?
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo las he visto en negro para comprarlas, pero creo que valen 60 euros o por ahi. No se si te valdra la pena, pero yo me buscaria unas y las pintaria no se.

    Edito: Por lo que se son los mismos riñones para todos los E36, lo unico que tienes que mirar es el año pq habian dos tipos. Los primeros eran mas cuadrados y metidos hacia dentro. El mio es del 94 y lleva los antiguos, fijate en mi firma.
     
  6. LARI#96

    LARI#96 Guest

    el mio es del 95.... tambien los lleva....
     
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    En www.carparts-online.de hay unos negros wapetes!;-)
    al emetreses36 le molaron!... busca bajo e36 coupe!

    Respecto a lo de los riñones hay de dos tipis...
    los primeros Que son para modelos del 91 hasta 96 (un determinado mes)
    y los segundos , son del 96 para arriba!

    El tuyo llevara los viejos!;-)
     
  8. LARI#96

    LARI#96 Guest

    merciii compañeros:)
     
  9. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    yo se los e pintado larii y a quedao...[:>pray
     
  10. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Fotos!!!
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Esas fotos Perra!!!:) ....
    Al tuyo seguramente que le dara un acabado muy pero k muy racing!!!!;-)
     
  12. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo se los puse en negro (pintados claro) hace cosa de un año y la verdad es que esta mucho mejor asi, a mi por lo menos me gusta mas :)

    Saludos
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    los mios son pintados en blanco..

    Me los pintó el pintor cuando llevé mi coche. Lo que ha hecho es lijar y pìntar, muy fácil. La pintura No salta si lo ha lijado bien. Y solo tengo un par de picadas por piedras que han saltado de la carretera.

    A ver si encuentro alguna foto, si no encuentro mira en mi firma, queda muy bien. A mi me gustan pintados ya que no me gustan los cromaditos en los coches...
     
  14. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    la verdad que si tio! aora queda mas agresivo! haber si pongo fotos de eso con los faros blancoss :dan:
     
  15. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No te comas la cabeza Lari... desmontalos, los lijas con estropajo, si si. con estropajo, suavemente e igualmente por todo la superficie... solamente para que se agarre luego el material..

    Compra un botecito de imprimacion a ser posible negra, lo encontraras en cualquier tienda de pinturas o en alguna gran superficie...

    luego la aplicas con un pincel suavemente, simplemente cubrir todo lo "estropajeado" anteriormente... dejalo secar de un dia para otro....

    Seguidamente con un spray negro mate o brillo, segun gustos..(para el tuyo quizas quede mejor con brillo.. para que destaque un poco del negro del coche..) y agitar bien antes de usar...:):)

    Es preferible que des una capa fina y despues otra, a que carges mucho de pintura la primera mano... ya que te podrian salir los tipicos lagrimones....

    Hazlo que es sencillisimo.... y si no te gusta como ha quedado.. ya buscaras otros rinones.....;-);-);-);-)
     

Compartir esta página