Riñonestodo en negro...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Guillex, 23 Abr 2005.

  1. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿que los quieres en el color de tu coche?
    pues para que vas a comprar otros, pinta los tuyos
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues aqui por donde vivo yo hay un coupe negro q los lleva ,a mi parlicularmente no me gustan ,y menos en un coche q no sea negro.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi personalmente no me gusta como quedan y en el de la foto menos porque ya me direis como narices se puede poner una rejilla plateada en la defensa y poner los riñones negros....
     
  5. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    No los quiero en el color de mi coche, quiero ver como quedan los negros en un coche titansilver...porque la verdad...los marcos de los riñones es lo único cromado que tiene mi coche...

    Saludos
     
  6. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    yo tb me hice esa pregunta, y creo q no kedarían bien en coche titan...
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    En un coche negro, no me disgusta, parece agresivo, pero un uno gris... como que no. De todas formas, un fotochopped rápido y lo ves ;-)
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Esactooo,este tio es un hortera, yo tengo rejilla en las defensas perooo tengo los riñones cromados,ahora me canse de esa combinacion y pondre rejillasde aluminio negras y riñones negros,es lo logico o todo negro o nada.

    Foto de como lo tengo yo:(no me chista mucho como esta,demasiado "notas")

    [​IMG]
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Por cierto el coche estaba sucisimo,ya lo seeeeeee
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por aqui circula un coupè rojo con esas rejillas en negro y le quedan de cine,;-) .
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues las rejillas en negro e titansilver como dice fer quedan de cine!! Muchissimo mejor que ls cromadas!! Por cierto tb existen en Carbono...
     
  12. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Alguien puede hacer un fotoxop con para verlas en negro sobre un silvergrau?? gracias...
    por ejemplo el de mi firma... yo las llevo TODO CROMADO
     
  13. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Por cierto en el anuncio dice que es para 4 puertas....esto tiene realmente algo que ver...son diferentes los riñones a las de un Ci o compact...???


    Saludos
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Efectivamente, son diferentes los de los 3 modelos : berlina/touring/compact y coupé
    sds
     
  15. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ains si por mi fuese medio coche seria de carbono (aun a riesgo de ser "tunero" me encantaria un capot de carbono...)

    Pagina muy interesante pero con precios pufffff:

    http://www.ca-automotive.co.uk
     
  16. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    JUaaaaaaaaaaassssssssssss David lo tuyo con el Carbono es para salirse, jajaja eres el rey del alucubon y del carbono ;-), :)P)
     
  17. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Si por mi fuera tambien...pero no el capot....

    Yo habia pensado, los retros m3 en carbono, los embellecedores de los antiniebla en carbono,los riñones negros y en carbono,las manetas de las puertas, los embellecedores de los faros en carbono y el difusor trasero en carbono, con hueco para mi ansiada doble salida. Asi a mi parecer quedaria de espectaculo. sin sobrecargar rollo truñing pero con un toque racing.Y ya que es negro el coche practicamente de lejos ni se notaria...

    por cierto bmtas, el difusor trasero del spoiler trasero del pack m, se puede separar de lo que es el spoiler completo?
    Porque si es asi, si se podria hacer el hueco para la otra salida....

    Aunque he visto los difusores traseros para m3 y csl en carbono.... se podria adaptar al hueco donde va el difusor?? me parece a mi que no...

    Un saludillo, y a ver si empezamos pedidos conjuntos de accesorios en carbono.....:mus- :mus- :mus- :mus- jejeje
     
  18. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    A ver si alguien me responde esto....que no se pierda en las profundidades...up, up

    Saludos
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La moldura inferior se puede separar del paragolpes,pero los del modelo M no te valen.
     
  20. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Si ya sabia yo....que era demasiado facil....jejeje

    Por lo menos le podre hacer el hueco para la otra doble salida...pero claro...donde...

    A ver cuando me lo den quien me la puede hacer y le pongo las dos dobles salidas.

    Gracias Fer, tu como siempre atento a todo!!!!

    Un saludillo!!!!!!
     
  21. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo tengo los riñones en negro y me encanta, mi coche es negro y desde que se los cambie me gusta mas, eso si, la macarrada de la foto ni se tew ocurra, estos tuneros tan lokos. un saludo
     
  22. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra

    TODOOO se puede adaptar,eso si tendrias que anular el escape que tienes ahora mismo y montar el de un M3...
    Lo facil es encontrar una persona que sea mañosa y trabaje el carbono,te recubra tu pieza (si que es desmontable), yo tengo localizado un chapista creador de "truñing" (a base de fibra) que esta dispuesto a tratar el carbono... haremos unas cuantas pruebas... ya os contare que sale de eso.
    Yo estaria muy interesado en accesorios en carbono,ains la consola central del CSL me pone malito malito... Sergi y yo estamos intentando conseguir las molduras interiores en carbono silver o titan.
     
  23. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Eso ya te digo yo que es facil,incluso el hueco si eres mañoso lo haces tu,con una plantilla y marcando perfectamente,a mi no me meteria ningun miedo... despues en Duramas o Don Silencioso encargas un escape a medida y solo faltaria localizar un chapista que trabaje la fibra que se vea capacitado a usar el carbono.No es mala idea... y quedaria pecioso.
     
  24. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bmtas la verdad es que lo del carbono pues casi es lo que menos me preocupa....y me diras Porque????? :-s

    Bueno antes de que echeis cohetes.....mi padre trabaja con fibra de carbono, de hecho yo tengo un coche teledirigido y mi padre me proporciona por asi decirlo piezas.Eso si nada complejas, basicamente copias de carrocerias para ganar(mejor dicho perder) en peso.
    Pero claro de ahi a que pueda hacerme la parte del difuor en carbono... :-k

    Se lo podria comentar, pero claro me imagino que tendria que ser un trabajo puntual y no nos podriamos liar a hacer para todo el mundo mas que nada porque anda mas liao que la leche y cada vez que le digo que me haga alguna pieza..... :ar: :ar: :ar:

    La parte del escape..pues me imagino que tambien es sencillo, una vez la pieza echa, lo llevas y que te adapten uno con dos dobles salidas....
    Cuanto puede cantar??
    Me gustaria uno con sonido metalico como el M3....


    Bueno pero la verdad estoy vendiendo la leche antes de ordeñar la vaca...porque ni siquiera me han dado el coche todavia. :cry:

    Un saludillo
     
  25. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Por otro lado, a los que nos va el carbono que seguro que no somos solo tu y yo, podriamos buscar y hacer algun pedido conjunto. Por ejemplo a mi las manetas de las puertas me encantaria.Y los retros del m3 en carbono tambien.
    Asi poco a poco podriamos ir cambiando cosillas...

    Un saludo Bmtas!!
     
  26. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    yo tengo un juego de riñones en casa. son los normales por que los cambie por los que tienen los barrotes cromados, si me animo igual los pinto de negro y los coloco para cambiar un poco, ahora que con el coche negro todos cromados quedan muy bien , te paso una foto de mi coche para que los veas

    [​IMG]
     
  27. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es un e46,pero para veais como quedan en el mio,un e30.



    [​IMG]
     
  28. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Esa delantera es preciosa fer,que bonito que es el condenado E-30 bien cuidado... me encantaria tener un 325... o por pedir un M...
     
  29. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ya te digo a mi el carbono me interesa muchisimo,Sergi seguro tambien se apunte y alguna persona mas seguro estaria dispuesta.
    Yo el tema de los espejos lo tengo clarisimo AC-Schnitzer, sin ninguna duda.

    Pr cierto visita este linck,lo malo son los precios:
    http://www.ca-automotive.co.uk/carbon-f-e46-body-styling.shtml
     
  30. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Puedes poner una foto de esos espejos?

    Ya os contare algo de lo que me diga mi padre de lo del difusor en fibra.Si me dice que lo puede hacer le regalo un Z4 jejejeje


    El link ya le heche un ojo pero lo precios so de escandalo....tambien me llama mucho el spoiler del csl, pero aparte del precio no hueco para antinieblas...

    Un saludo!!
     

Compartir esta página