rivales eternos e irreconciliables?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 19 Mar 2006.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    Hola a todos amigos de las altas prestaciones!!!;-)

    Desde ke el mundo es mundo el hombre en su naturaleza competitiva ha tenido enfrentamientos con los demas seres de este mundo,siempre ha habido competitividad entre:clanes,tribus,paises,etc..etc..
    Pero a lo ke voy es ke en la propia naturaleza de el hombre hay competitividad entre ellos mismos por ver kien fabrica la makina mas ekilibrada
    (entre muchas otras cosas)
    y siempre ha existido un nemesis para bien o para mal
    david tenia a goliat,el doctor jeckyll a mister hyde y batman a el joker
    Pues bien en la industria de el automovil tenemos muchos casos pero el ke nos compete a todos es el
    -BMW Y MERCEDES. kien creeis ke sigue siendo mas fiel a sus comienzos??
    alguien dijo una vez....BMW KIERE SER CADA DIA MAS MERCEDES Y MERCEDES MAS BMW

    KE OPINAIS?;-)


    BMW M FOREVER
     
  2. rosmen

    rosmen Guest

    espero vuestras respuestas amigos...
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo pienso que los dos siguen siendo fieles a sus ideas, bmw=deportividad,etc y mercedes=comodidad,etc (me refiero al global de sus modelos no a ninguno en concreto) ambas marcas siguen apostando fieles a su idea y los compradores lo saben, si buscan un coche con mas tinte deportivo la eleccion es bmw(pues en todos sus modelos prima un poco la deportividad) y los que buscan un coche con clase, calidad de acabados o mas tranquilo(entiendaseme lo de tranquilo) se decantan por mercedes. Puede ser que este equivocado pero es la impresion que me da a mi y por lo que digo que son fieles a su idea ambas marcas aunque cada vez se acerquen mas en ambos sentidos.
     
  4. majo

    majo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el mundo
    yo pienso que mercedes ha perdido algo de su rumbo al unirse con los americanos
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Personalmente, prefiero la filosofía de BMW, aunque hay algún trasto de Mercedes que no está nada mal... pero nada nada.. sobretodo si acaba en AMG :)
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    Efectivamente si acaba en AMG la cosa se pone muy interesante;-)
    y en lo referente a personalidad de cada uno si es cierto ke ambas empiezan
    a tomar rumbos diferentes en cierta medida.Sobre todo mercedes ke intenta por todos los medios innovar en sus diseños mas ke antaño y esto a el comprador fiel de mercedes confunde un poco.
    Aunke no hay mal ke por bien no venga,pues de esta manera gente ke no sentia predileccion por mercedes ahora es una posibilidad ke barajan

    bmw M o lo ke es lo mismo el summun de la automocion
    :)
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vamos que nos gusta conducir :drivingsk :amen:
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Cuestion de gustos y filosofia automovilistica ...Slds
     

Compartir esta página