Road Pilot al 100%

Tema en 'Radares' iniciado por FITO-ONE, 20 Jul 2007.

  1. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Bueno pues ya me instalaron la antena GPS en la bandeja del maletero tal y como me dijo juan 323ci.Queda muy bien y la recepción es perfecta.A sí que todo muy bien.

    Distancias

    Hoy y sin llover, en portico de 35.5 de 250m a 300m.En portico de 34.3 de 175m a 225m.
    Creo que son buenas distancias, no se lo que os pareceran.En todo caso seria mover un poco la antena.
    El road pilot va de cine.Es un complemento perfecto para la antena.Vuelvo a repetir, la nueva antena España,(que es la que llevo), pita unos 50-75 m antes que el 975r que llevaba.Es algo a recomendar
    Gracias por todos vuestros consejos:wink:.Seguire informando
    s2
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues si, creo que no debes tocar nada ya, cuando pilles un camuflado o uno de caseta veras la diferencia, ya dije en su dia que esta antena está muy lograda, sacando unas medias de 100 metros mas que las otras, eso merece la pena, s2
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    yo como te dije el otro dia para ser portico no son buenas distancias sino muy buenas. Yo si fuera tu no la tocaria mas. Me alegro que todo vaya perfecto. s2
     
  4. victorgj80

    victorgj80 En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola, me parecen unas distancias muy buenas, yo actualmente tengo una antena merlin y no consigue esas distancias ni de coña, estoy esperando mi road+antena y estoy deseando comprobar las mejoras, por cierto respecto a la antena gps el mejor sitio es la bandeja trasera o hay otro mejor?.
    salu2
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bueno ya tengo ganas de que podamos tener impresiones tuyas con respecto al que tienes ahora, creo que no te vas a arrepentir del cambio, sobre la antena gps en la bandeja trasera es de lo mejor, puesto que el cable va bien estirado que es lo que se recomienda y no se ve nada, s2
     
  6. victorgj80

    victorgj80 En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    gracias , en cuanto lo instale contare las impresiones.
     
  7. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Pues si, si considerais como buenas las distancias lo dejare asi. De todas maneras es bastante facil el acceso a la antena, quitar cuatro tornillos y sacar el riñon.
    En cuanto a la instalación del GPS en la badeja trasera, podria asegurar que va mucho mejor que llevarlo encima del salpicadero.

    Sigo recomendando el Road pilot como una estupenda opción. Mi instalador (que por cierto trabaja muy bien), lo recomiendo a los que vivan en Cantabria. que van a conseguir de Road Pilot, que al que no quiera suscribirse, lo van a respetar la base de datos tal y como lo actualizó la ultima vez.
    ¿que tiempo tengo para actualizar la base de datos y cuando hay que pagar la suscripción? (me decantaré por la suscripción por 3 años)
    s2
     
  8. julian1982

    julian1982 Guest

    Eso que te ha dicho el instalador lo esta negociando todoradares con road pilot y sera para todos los que tengamos el road pilot. Tienes nueve meses gratis de actualizar el rp y despues de ese tiempo si quieres cojer la de tres años cuesta 70 euros pero eso solo lo puedes hacer cuando el rp es nuevo o cada año 30 euros que tampoco es dinero. Ya te digo que tienes muy buenas distancias. s2
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, como dice Julian, no se puede confirmar nada aun, se está negociando con Roadpilot para que todos los usuarios de España de roadpilot, si dejas de pagar no te quedes sin base de datos, simplemente se quedará la ultima actualización antes de finalizar la subscripción pagada, dará un poco de faena puesto que tendran que sacar otro software de actualización, pero esperemos que cedan y entiendan el malestar de algun cliente, asi que de momento tienes 9 meses de actualizaciones gratis y tiempo para acojerte a la que mas te interese, s2
     

Compartir esta página