Road Pilot

Tema en 'Radares' iniciado por cgp, 24 Jul 2007.

  1. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    1.179
    Ubicación:
    madrid
    Buenos dias. Me han instalado ayer el road pilot. Parece que la instalacion ha quedado muy bien. Esta mañana al ir al trabajo me ha sonado 2 veces, es normal que suene sin haber aparentemente nada?
    Otra pregunta, Cuando caduca la base de datos que en mi caso pone el 23/10/2007 no funciona para los fijos?

    Gracias y un saludo.
     
  2. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Como ya comente en otro post nunca he tenido detectores de radar anteriormente y quería saber si esto suele ser normal ......es el modelo nuevo con antena para ESPAÑA.

    Yo la tengo puesta ya casi al mes... solo banda Ka y todos los dias aproximadamente por los mismos sitios (Sobre todo ciudad) y tristemente varias veces al día me salta, (La unica solucion que he encontrado es que no pite si mi velocidad no es superior a 50 KM/H, velocidad que no sobrepaso en ciudad) ..... respecto a als falsas alarmas la única causa probable creo que debe ser producida por los sistemas de alarma de locales, pues no se si es fijación pues siempre que pita lo primero que hago es ver si existen locales comerciales cerca y quieras que no siempre existe alguno .

    En Autopista también me saltado alguna vez adelantando coches sin observar nada entraño... pero muchísimo menos que en ciudad. (Realmente si me diese falsas alarmas en autopista me preocuparía mucho mas pues es realmente donde veo el riesgo)



    ¿Te paso algo así?
     
  3. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    1.179
    Ubicación:
    madrid
    Como te digo es el primer dia. Ya te ire contando si salta mucho o no.

    Un saludo.
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola, te mando un privado con mi movil y cuando puedas me llamas, creo que tienes una de las antenas que salió con el defecto de las falsas alarmas que ya solucionaron, pero se escaparon algunas unidades y se están cambiando por la buena, en cuanto a ti cgp si teniendo solo activada la banda ka, ves que sigues teniendo falsas alarmas, ponte en contacto con la persona que te lo a suministrado y que te la cambie, porque puede ser lo mismo, pero antes de eso hacer la prueba para saber si es culpa de la antena, se trata de encender el roadpilot y con el coche parado, si pita solo en un margen de 30 min, ya tenemos el fallo, osea la antena, si en 30 min. no pita el roadpilot es tema de configuración, ya me direis resultados, s2
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo tenia una de las que daban falsas alarmas;desde que he colocado la buena es una gozada ya que no da falsas alarmas,por ejemplo el fin de semana pasado fui de Haro a Sos del rey catolico y volver y no pito ni una sola vez,ni por gps ni por antena,ya que en ese recorrido no hay ningun fijo y ese fin de semana no le tocaria ponerse ningun movil,en cambio un amigo mio que lleva la beltonic,sin roat pilot como tiene que llevar las tres bandas abiertas le da falsas alarmas y esta intranquilo ya que a veces es cierto y otras no.
     
  6. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Pues desactivare la opción de que no avise a menos de 50 KM/H y dejare coche en marcha esos 30 minutos y te digo algo, pero ahora que recuerdo alguna vez en el parking estacionando también me ha pitado (Antes de activarse la limitación de aviso para velocidades superiores a 50 KM/H).

    Respecto a si fuese necesario sustituirlo, durante la instalación se tuvo que cortar y re empalmar el cable para pasarlo por un orificio desde el motor a la cabina (El conector era demasiado grande para hacerlo cruzar), ¿existiría algún problema?

    Gracias!
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues tendria que preguntarlo, por el tema garantia, lo que si que podriais hacer es cuando te llegue la buena, abrir la antena por detras, desoldar los cables y soldarlos a la otra, asi el cable no necesitarias tocarlo y se quedaria el cable nuevo en la defectuosa, s2
     
  8. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Pregúntalo porque por lo que vi la antena es totalmente hermética ... y supongo que hacer eso no debe ser nada sencillo y podría no quedar bien sellada luego.

    De todos modos el empalme queda bastante profesional se hizo con centra retráctil.
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues entonces primero vamos a lo importante, comprobar lo dicho antes, ya me dirás resultados, s2
     
  10. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    1.179
    Ubicación:
    madrid
    Buenos dias. Efectivamente tenia una antena defectuosa. Ayer me la cambiaron y ahora parece que no tiene falsas alarmas.
    Gracias y un saludo.
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Da gusto con el servicio de Road Pilot
     
  12. julian1982

    julian1982 Guest

    pues si que da gusto a mi me paso tambien y cada vez que pitaba me daba un dolor a corazon. s2
     

Compartir esta página