Road Show Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Juan Amo, 9 May 2005.

  1. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    :-k
    Alguno de vosotros ha presenciado o participado en este evento que bmw está realizando por todas las ciudades de España?¿como es? ¿que tal está?...
     
  2. bichejo

    bichejo Guest

    Pues si, aki en Cuenca lo han hecho y esta muy bien; han estado dos dias y te dejaban darte una vuelta bastante buena acompañado de un monitor. Yo lleve un 120d con todos los extras excepto el gps. Van super equipados y tenian todos los modelos de gasolina y diesel, en casi todos los colores y acabados y con todo tipo de llantas para que la gente viera las distintas configuraciones. Al final te daban un catalogo del serie 1 y una demo para playstation2 del juego Gran turismo 4 con el serie 1. Un saludo a todo el foro.
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mucho mejor fue la que hicieron el el jarama el año pasado :)
     
  4. chus_gijon

    chus_gijon Guest

    hace tres semanitas lo hicieron en gijon, y la verdad k de lujo. yo probe 2 veces el 120d, otras 2 el 118d y otra el 116i, jejejeje, no tenia nada mejor k hacer en toda la tarde. en total tenian 18 coches, muy bien ekipados, y te dejaban unos 20 minutos para probarlos, y por supuesto repetir. lo peor esk en los alrededores, habia un montonazo de controles de policia, guardia civil, radares, ..... pero weno
     

Compartir esta página