RoadPilot casi amortizado!!!!!

Tema en 'Radares' iniciado por BATMW, 13 Jul 2007.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Pues eso que esta mañana en Bilbao en la A68 donde hay un recorrido inmenso de radares fijos, la ertzantza se ha puesto con un movil en un puente por encima de la carretera y con el radar en la barandilla, gracias a que la antena me ha pitado, 1/4 de roat+antena amortizado, mas los puntos, cada vez estoy mas contento con el roat.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    :LOL:, y lo que te queda por amortizar:wink:, lo que no entendia es el titulo del post y me asusté, verás como cuando lo mires ahora queda mejor:Randy-git:, me alegro mucho de la inversión que has hecho vaya dando frutos, señal de que todos los consejos no han sido en valde, el vino a la salud de ellos:wink:, s2
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    por cierto Angel, a que distancia te a pitado mas o menos el road??, por curiosidad, s2
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Gracias
    me ha pitado a 400mtrs mas ó menos y ademas estaban encima de un puente.
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues está muy bien, lo dicho felicidades por el exito:wink:, eso si, a conducir con cuidado, s2
     
  6. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Siempre he conducido con cuidado,pero sin el roat conducia intranquilo y con demasiado cuidado encambio ahora vuelvo a disfrutar s2:notworthy:
     
  7. julian1982

    julian1982 Guest

    una pregunta ya que es una cosa bastante importante saber el radar estaba enfocando de frente o por detras ya que tambien hace mucho y la antena del detector la tienes puesta en vertical o horinzontal. Cuanta pregunta :twitcy::twitcy: pero asi salimos todos de dudas. s2
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si no me equivoco la antena la tiene como yo en vertical y para estar encima de un puente fué una distancia buena, teniendo en cuenta que en vertical es como menos distancias tienes en los pórticos, que al fin y al cabo es lo mismo que un camuflado en un puente, s2
     
  9. 30xd

    30xd En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bizkaia
    Habitualmente se colocan para enfocar desde atras porque no se les ve cuando te acercas, ya que estan al lado contrario del puente osea a la salida.
     
  10. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    La antena la tengo en vertical como bien dice y les tenia de frente,lo que no se es a quien estaban sacando ,pero si se colocan como tu dices,yo creo que si ven a uno que biene en el otro sentido muy rapido tambien lo sacarian,al menos eso haria Yo.:wink:
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no hace falta que hagan eso, el multanova estando estatico, lo pueden programar para que multe en los dos sentidos automaticamente,por eso aunque se vea un radar de frente no hay que fiarse, s2
     
  12. OutOn

    OutOn Guest

    Yo lo tengo mas que amortizado ya, hace 3 semanas habia un camuflado en la mediana de la autovia de Granada a Motril en una larguisima bajada en un tramo precioso de tres carriles recien asfaltado, y claro, yo con mi pasion por la conduccion "dinamica" me lo hubiese tragado SEGURO. Por cierto, ese Multanova emitia a toda caña pues me aviso unos 600 metros antes de ese punto. Frene muy fuerte desde *** km/h hasta unos seguros 140-150 esperando a verlos y entonces frenar a 120 mirandoles...

    Unas semanas antes otro aviso de un radar fijo recien colocado en la autovia de Malaga a Antequera llegando a Antequera emitiendo en la Ka 35,5 (mi antena no los huele). Por suerte este radar estaba en la base de datos GPS de Road Pilot que si no me lo trago seguro. Cuando vas por una ruta que haces a menudo a veces prestas menos atencion a los radares fijos y este me lo hubiese comido a un 60% sobre el limite, unos cuantos puntos, ¿no?

    Merece la pena la tranquilidad que te da conducir limitandote tu mismo en funcion de las circunstancias del coche, la ruta y el trafico. Siempre me considere una persona de ciencias y creo en la fisica, es la fisica la que impone los limites reales, no unas normas basadas en una situacion de crisis petrolifera en los años 70...

    Vaya ladrillazo, pero mi RP esta amortizado. Cuidaros todos.
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    de ladrillo nada bien claro queda:wink:, lastima que no tengas la nueva antena roadpilot, esa ya te hubiera avisado tambien de la 35.5 por antena,pero no cabe duda de que puedes estar contento con tus resultados:wink:, s2
     
  14. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    En un par de horitas me voy a madrid espero amartizar el resto :wink:
     
  15. julian1982

    julian1982 Guest

    bueno pues queda aclarado. Espero que todos los que tengamos el RP los amortizemos rapido y gracias chicos. s2
     

Compartir esta página