Roadster De EnsueÑo. Una LÁstima

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SIGGE, 4 Jun 2007.

  1. SIGGE

    SIGGE Guest

    Señores,

    como ya comenté estaba en trámites para adquirir un roadster 2.8 que tenía una pinta cojonuda y a un precio aún más cojonudo de un tío en Alemania.

    Resultó que el tío tiene el coche en Alemania, donde trabajaba. Es danés. Ahora trabaja en Dinamarca y usa un movil ingles (+44...) para usar como oficina. A su movil aleman nunca contesta. El tio para asegurarse que yo iba a ir a ver el coche me pedia que por ejemplo, mi mujer me hiciese una transferencia de 1000 leurillos via Western Union Money transfer a mi para recoger en Alemania yo mismo. Con esta copia el tio en teoria tenia la seguridad de que iba desde Dinamarca hasta Alemania solo para realizar la muestra de coche y en definitiva la venta si estaba todo ok. LO que nunca he visto es una copia escanada de su pasaporte, exactamente para ver que el nombre del tio que sale en su email es realmente una persona fisica con un cuerpo humano (o sea, no un tio que no existe) El tio parece haber desaparecido del mapa en estos momentos.

    Quien me aseguraba a mi que este tio no me iba a pillar por banda y meterme pal cuello para quedarse los 1000 e de en teoria un coche que no existia??!!

    DE todas maneras os paso una fotos para que veais que estaba muy chulo.

    PD: 1 - no he visto nunca ese volante en ninguna foto de z3
    PD: 2 - lo que realmente quiero es un coupe, pero.... con el otro tembien me conformo!!
     
  2. SIGGE

    SIGGE Guest

    Como hago para meter la fotos?? Perdonad mi ignorancia forera...
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    NO LO HAGAS es un timo, han salido muchos casos.

    xNo envies dinero. las cosas se pagan por lo que valen, y hay que pagarlas en mano y viendo el producto. No a traves de western union y demas polladas. Ha habido mas de un timado.

    NO LO HAGAS, repito.

    Saludos
     
  4. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    El timo de la estampita, no serias el primero
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    me jode muchisimo que todavia anden sueltos tios como este. siempre que te pidan una transferencia por adelantado "para traer el coche o para el desplazamiento o de señal" o no se que y mas si es por western unon, seran un timo.
     
  6. SIGGE

    SIGGE Guest

    El dinero no era para el, sino como si yo me lo enviase a mi mismo para que el pudiera ver que estoy muy interesado en el coche
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    todo que tenga que ver con western unión y adelantos...malo
     
  8. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ni se te ocurra soltar un duro!!!....cuidado!!!!
     
  9. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Lo se, pero tienen una forma de recuperar el dinero ocn tus datos y luego desaparecer.

    Es más, para que te vas a enviar mil euros a ti mismo para que el vea que estas interesado en el coche? vaya tontería...que cabron el timador ese
     
  10. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Donde se ha visto que tengas que pagar para que te enseñen algo que estás interesado en comprar???

    Si el corte inglés te cobrara al entrar por si compras algo o te obligara a dejar dinero de fianza para dejarte entrar irías????

    Busca el coche en un concesionario con garantía EuroPlus.
     
  11. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    kitate esa operacion de la cabeza es un timo
     
  12. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    creo que tuviste una de cal y otra de arena. Es verdad que puede ser un timo , aunque a veces estos tíos son medio raros y quizás no quería hacer Dinamarca-Alemania inutilmente, porque en definitiva si la transferencia la hacías a tu nombre, no veo como puede coger el dinero. Pero por otro lado, ibas a traerte un roadster en toda regla, y se te quitaban las ganas del coupé. A estas alturas todavía dudando? Con el veranillo por delante? Los de las fregonetas se quejarán, pero no te quites de la cabeza el descapotable :twitcy:
     
  13. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    yo iba ver otro, en alemania los hay a patadas y con los accesorios que seas capaz de imaginar, no seas tonto y ve con alguien que sepa.
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    es el timo mas viejo que hay por internet en compraventa de coches. el tipico ingles que lo vende porque tiene el volante a la izquierda. ahora este. son unos hijos de P. ojala les pillaran y se les cayera el pelo. pillan a gente ilusionada y se la lian con un precio asequible.
     
  15. Akura

    Akura Guest

    Timoooooooooooooo!
     
  16. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Timo a la vista, ni se te ocurra, cada cosa tiene un precio y lo barato al final sale caro
     
  17. más claro no te lo pueden decir...un timo
     
  18. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Siii timo!No lo hagas ha mi me estafaron una vez...
     
  19. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest


    cuenta, cuenta............!!!!
     
  20. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Pero que nadie se ria heee!Que yo aun estoy rabiosa!:mad:
    Bueno pues se suponia que iva a cambiar un movil por otro y un radio del coche nuevo que me costo 300€ por un amplificador...
    Pues el me dio una direccion y yo otra para hacer el envio el mismo dia los dos y luego mandar el justificante...Pues aun esperando el suyo, me quede sin movil, sin radio, sin ampli y encima tuve que pagar los gastos de envio!Lo peor de todo es que era un RUMANO de mie.... (piii)que despues de un año aun le siguen pitando los oidos cada dia ya que aun me estoy cag...(piiii) en su pu...(piiii) madre!:realmad:
    Todo era por ebay!
     
  21. No es para reirse, de todo se aprende en la vida, normalmente a base de hostias, ahora...con todo el respeto, fuiste muuuy confiada, vamos, que te has pasado de buena, seguro que ya no te la dan nunca más.
     
  22. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Buena, fui tonta!
    Se dice pasarse de buena por no decir de tonta!
    Mira que nunca me fie de estas cosas pero vi que la gente lo hacia mucho y no pasava nada, me decidi y mira que paso...No lo e vuelto hacer nunca mas y te aseguro que no lo are y no se lo aconsejo a nadie!
    Y menos si se trata de un coche como es en este caso...
     
  23. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    La verdad es que con tanta gentuza suelta, uno ya no se puede fiar ni de su sombra. Pero no desesperes, que el Z que buscas anda por ahí.
    A mi me trajeron el Z de Alemania, yo solo lo vi en fotos antes de tenerlo. Mucha gente me metió el miedo en el cuerpo por casos parecidos a los que comentais, pero al tratarse de un conocido la cosa pintaba distinta. Y salvo 2 pijaditas de nada, todo fué como se acordó y respetando los plazos.
     
  24. edmundito

    edmundito Guest

    Hay en almería un tio que te da la dirección de su oficina, tendrás que disculpar que no recuerde el nombre o el teléfono.

    Este es un aleman que vive en Almería y trae los coches de alemania sin adelantos y con un porron de fotos, además te vas y te tomas una cervecita con el, te aconseja y tiene garantía eruleches de esas... Tenía buena pinta pero al final opté por pillarlo nuevo. De todas maneras esto te garantiza una cosa: En caso de timo te vas a su casa y le devuelves el favor.........
     
  25. edmundito

    edmundito Guest

    Por cierto tenía muchos modelos y aun precio muy bueno con buenos kilometros y el mismo te acompañaba al taller para que te verificasen una garantia de 1 año y los kms del coche. No pintaba mal este... aunque nunca se sabe.
     
  26. FALCON

    FALCON Guest

    No se te ocurra soltar un duro! estos tíos tienen siempre un buen anzuelo y la gente pica porque además hay mucho confiado, mira lo de Lorena (por cierto, explícanos lo del avatar)

    REPITO euros enviarás y con cara de tonto te quedarás.
     
  27. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene pagina web o algo para ver los coches?? o funciona a golpe de telefono??
     
  28. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Lo siento Lorena por el percanze, una gran putada pero bueno, lo peor, el mal trago que pillaste y la rabia que te da el no poder hacer nada. Moraleja, no fiarse de nadie excepto de la familia.
    Saludos.
     
  29. edmundito

    edmundito Guest

    Pues si que tiene, y con los modelos disponibles te los trae en 10 días con pago de porte de 600€ pero una vez entregado el coche. Lamento esto pero no recuerdo ni la página ni el teléfono, yo lo mire por google, prueba a ver es q no tengo nada guardado, pero tenia muy muy buena pinta, garantias en concesionarios oficiales bmw y ni un duro de adelanto hasta que no veas el carro. Busca en google. Almería
     

Compartir esta página