Este bonito roadster de la Pontiac que esta muy logrado con todo los detalles, quizas este por aqui para el año que viene y sera un duro competidor al Z4, empezando por el precio que sera casi la mitad. Una version con 170 HP por 20.000 $. y otra version con 260 HP con turbo. Que disfruteis de las fotos.............;-) http://www.pontiac.com/solstice/gallery.jsp#
¿esto va a llegar a Europa???? y me temo q como no venga a Europa...........q le digan a un americano q prefieres BMW o pontiac...................
es cabrio cone l tipo ese de capotas hard top,no??.... y no tiene nada que ver en acabados con un z4....es mi humilde opinión....y ya no hablar de la linea...aunque el z4 no me gusta demasiado de morroooo, le gana por todos los lados a este pontiac....etcetcetc
Es una preciosidad! Yo pensé q estesólo lo venderían en EEUU... El precio me imagino q aquí será mayor. Allí son 20.000$, entre traértelo y tal, aquí subirá algo más, aunq se quedará en buen precio desde luego! Si miráis allí las motos por ejemplo también son mucho más baratas q aquí en España. Por cierto, me mola bastante las jorobas q lleva detrás de los reposacabezas, tipo speedster.
Hola, yo tambien dudo de ese precio en cuanto lo importen a la UE (si lo hacen que tambien lo dudo) con tanto arancel proteccionista el precio se duplica.....ademas he tenido coches americanos y la verdad no cumplen las espectativas de los conductores europeos y mucho menos de los españoles (creo, solo es mi opinion):zartyman :zartyman
juasjuasssssss valiente mierda de coche, en todas las revistas que leo (extranjeras of course) le ponen a caer de un burro: que si barato de contruccion, suspensiones flaneras, motores sosos, cambio pastoso, dirección casposa...vamos un cuadro de coche. Donde este un miata...
Es que comparar un Pontiac con un BMW (por muy feo que sea ;-) )..... En cualquier caso, la competencia al Z está chunga.... yo lo pienso a veces.....¿de no tener el Z que tendría?... tengo dos respuestas. un Boxter para el uso que yo le doy al coche. O un MG para salir de paseo.. pequeño, con nervio (poco), diseño chulo... me gusta. Lo demás,.... poco o nada.
añado a los de pacix............ yo estuve viendo el Honda S200, q por dentro es un r5 , y el Nissan 350z en recuerdo de mi viejo 100NX, pero no se si por el color(era naranja) o pq no me entraba ni patrás......... Mi conclusion contra un Z4 el único q me vale el S2000 y si acaso un poquito el SLK.........lo demás
No me gusta el tipo , prefiero la estetica del Z, aunque si me REGALAN uno no le voy ha hacer ascos, claro esta
el SLK no es competencia del Z... por lo menos en lo que a mi me gusta. He ido con uno (igual cvs que el mio) de curvas y rutilla y no hay color... mucho más agresivo el Z, más nervio en motor, saliendo de la cirvas lo comes en todas. El SLK es un poco "lento" o "burgues" o como lo quieras decir... anda bien, es cómodo y para muchos cosas es igual, pero le pasa factura.
tienes razon. estoy seguro que al final lo comercializan con opel speedster de todas maneras no me llena el ojo. lo unico llamativo es el precio pero el motor posiblemente al se americano se dispare el consumo
He mirado en bmwusa el precio del z4 3.0i y dice que es de 35.600 $ Aqui creo que anda por los 48.000 europedos. Asi pues, imagino que ese de 20.000 euros andara por aqui cerca de los 30.000 euros...tampoco tanta diferencia con un Z4 2.0 Y encima, no creo que sea comparable un trasto de esos con un deportivo de bmw Salutes.
Para qué quieres tú un deportivo, si con tus año ya.... ;-) P.D.: En 3 semanas, nos tomamos unos potes.. ya te avisaré.
juer joss,cada vez que abrimos la boca nos crujen estos capull..., a mí con las afotos y a ti con lo que digas!!!!:moon: :moon: :moon: :moon:
el coche es bonito y algo futurista, creo que el z4 es más fino por el tema de las aristas y por tener menos redondeces. Yo veo que va a quitar parte de las ventas al z4 y sobre todo a los 205, smart fortwo, mazda... No se ve el maletero(el toyota mr2 tiene un maletero ridídulo comparandolo con otros de la gama, cosa que creo ha condicionado las ventas aparte del precio)...El coche da el pego pero el logo bmw en el capó se paga, y se luce.
El roadster americano no tiene mala pinta, la capota se guarda en el maletero , por lo que pierde espacio el maletero y un detalle que no me gusta es la forma de abrir el capo del motor, incomodisimo, comparado con el Z3 que tienes todo a la vista como en un bufet........y tambien detras de los asientos no tiene espacio para nada , osea que si vas sin la capota y acompañado, llevaras la ropa puesta y los bolsillos llenos.;-)