Roadsteros o cupeteros?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Lorena Molina, 7 May 2007.

  1. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Habia pensado que porque no hacemos una encuesta sobre que gustan mas o abundan mas los roadsters o los cupés?
    Que cada uno de sus opiniones libremente sin que nadie se tome a mal ninguna de ellas y saber que abundan mas si los rodasters o los cupés!Asi que vamos a mojarnos todos y a reirnos un poco que ya toca....

    Bueno pues yo tengo un roadster y opino que son mucho mas guais porque tengo mas posibilidades, cuando llueve o hace frio voy tapadita y cuando hace buen tiempo voy con mi melena al vient to chuleta...La trasera de los cupés son muy feos, podrian caver perfectamente dos asientos mas y almenos serian mas utiles y no parecerian mini furgonetas que yo es para lo unico que me compraria un cupé para una empresa de carpinteria o algo por el estilo con la publicidad pegada en los cristales!Y si tuviera un perro grande pues para llevarlo de paseo por la montaña pero como tengo una perrita pequeña....Nose opino que no hay por donde cojerlos...LA silueta del roadster es brutal, mas deportivo...(se liga mucho mas)El cupe es para la gente mas clasica...
     
  2. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Niñaaaaa!!! ande te metes!:rambo:
    Eso si reir nos vamos a reir jajaja.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,

    la esencia, es la esencia.
     
  4. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    vamos a ver hija mia, alma candida, no tienes ni idea de lo que es "un clasico"

    eso que llamas tu "furgoneta de reparto" es un coche que levanta pasiones... un deportivo D E V E R D A D, vamos, un coche para hombres de pelo en pecho y no esas mariconadas de roadster que os gastais...

    vamos que un Z3 roadster es ya un coche VIEJO y el nuestro, COUPE, es un deportivazo de escándalo... por no decir que es mas:

    - EXCLUSIVO.
    - DIFERENTE.
    - RÁPIDO.
    - EFECTIVO.

    y que desata pasiones...

    Por lo de ligar, dejemoslo en que prefiero empezar a ligar cuando me bajo del coche...

    he dicho :wink:
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Será antes de que habrás la boca... porque luego... como la prima del chiste ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: ;-)
     
  6. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    estoy contigo... ya veras cuando entre el Govi.... hoy si que te azota ...... ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOVVVVIIIIIII!!!!!! MIRA LO QUE DICE LA NIÑA ESTA :LOL:
     
  7. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    tu calla que vas con el Z siempre cerrado para no espantarlas antes de que se suban ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: ;-)
     
  8. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    por cierto, he votado "VETE AL CARAJO" :descojon::descojon::descojon: ;-)


    es broma, es broma, es broma.... COUPE COUPE COUPE :LOL: :LOL:
     
  9. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Coupe sin lugar a dudas... y no porque yo tenga uno.

    Ventajas:rolleyes: : Aislamiento termico y acustico, seguridad, capacidad del maletero visibilidad global vs el roadster con capota puesta, infiltraciones de agua inexistentes, cristal trasero que no se estropea, lona que no te rajan los cabrones, + exclusivo, estructura más rigida...

    Desventajas:frown: : no lucir la melena al viento

    De estetica no hablo... es subjetiva, pero vamos que el coupe va pa clásico y es MUCHO MAS BONITO... uy he hablado!
     
  10. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    COmo en todo en esta vida....hay gente´pa´to.

    Los hay que gustan de ser mirados, observados, en una falsa esperanza de crear una imagen que sea la que les gustaria que los demas percibieran de ellos....y los hay que gustan de tener lo mejor, mas eficaz...sin tabues ni tapujos, sin querer aparentar, ni esperando siquiera ser el centro de atencion...sino casi casi lo contrario, disfrutando de tener algo diferente que casi nadie sabe apreciar...o que incluso es criticado, por eso, por ser diferente.

    Tengo claro a qué grupo pertenezco...y y porqué. Y me encanta.

    Nacho
    ;-)
     
  11. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Muy mona, muy mona pero luego... en fins.

    Estoy con TRIKI, el coupe es uno de esos pocos coches que se ven por la calle con personalidad. El descapotable...¿? ¡pero si lo hay incluso de 1.8 litros! Mi Seat Ibiza tiene más cilindrada:LOL:
     
  12. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Esatéticamente QP sin duda. Mas bonitos, y por lo menos el Z3, con ese super culo gordo que tan deportivo lo hace.
    Para el uso, no tengo duda: ROADSTER... Si obviamos la pura estética, rodar a cielo abierto es una maravilla. Cada vez que lo cojo al abrir el techo pienso "si señor, que gozada" y eso se lo pierden los cupeteros... que han de radicalizarse para defender las hipotéticas ventajas de sus fragonetas:LOL:
     
  13. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Fale, cha_val. Te ha quedado precioso... pero recuerda que cuando cogiste MI Z en Nurbürg y rodaste descapotado te restregabas por los suelos...
    Que gustamos de ser mirados dice, y tu vas con tu TU_BA_RRO acelerando el Z en vacio por todos los lados:LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    =D= =D= =D=
     
  15. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    MU BIEN HER-MA-NI-TO....lo mismo que cuando pillaste tu mi QP....y te basjate con taquicardia despues de hacerte....o mejor, intentar seguirme aquel día cerca de Hondarribia...

    "OTTia....OTTia...que pasada...este coche pone de los nervios!-me decías.
    :descojon:
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Todo eso que comentas se soluciona con un techo duro para los meses de invierno. La ventaja es que se puede quitar de Abril a Noviembre sin usar la radial como en vuestro caso.

    Por cierto, que descapotado tienes unas vistas panorámicas completas. Vemos los semáforos por encima del parabrisas, los pájaros, las estrellas, sentimos el viento, puedes oler el campo, el mar,... y si no me gusta, tengo drio o lo que sea le doy al botoncito y capoto.


    Jeje... Eso sería cierto si utilizara el Z para pasear por la Castellana pero sólo lo uso para divertirme y, como ya no voy a ser campeón del mundo, entonces me dá igual perder alguna décima en tal o cual curva.

    Que el coupé tiene personalidad, eso nadie lo duda.

    :risa: :risa: :risa: :risa:

    En cuanto a lo de la cilindrada, a mí me dá igual que haya modelos más o menos potentes. Yo disfruto con las sensaciones que me dá a MI. y su estética a MI me encanta así que ....

    Coincido contigo en casi todo Ricky. Lo único es que no me negarás que la estética del Coupé es discutible.

    Yo al principio la odiaba, pero ya me vá entrando por los ojos.

    De las ventajas dinámicas no discuto porque es evidente que tiene que ir mejor. (Así tiene más mérito seguiros con un Roadster)
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Como nos conocemos....

    Y esos de los coupes que cuando llegan a los túneles también aceleran... ¿para qué si no lo oyen?.....

    ¿y los coupes con techo soar?.... ¿acaso hay algo con menos sentido?....
     
  18. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Buenoooo como están los cupeteros!!! Vienen armados y con el ego por las nubes despues de la kdd madrileña (y los que no fueron como si hubieran ido).

    Pues yo soy más de como techo el cielo... que pa techo ya tengo bastante con el de la casa!

    Además... pa que quiero un QP... pa que parezca por fuera un caracol?? Un redondel atrás y un morro por delante...

    LE FALTA LOS CUERNOS Y SOLTAR BABAS POR DETRÁS....


    Alaa... enga... a seguir soltando... os lo he puesto fácil :p


    :p (Verás la que me cae).


    (comentario en "serio": Ya que estamos... prefiero melena al viento y disfrutar de ese privilegio, para bajar ventanas... me quedo con el megane).
     
  19. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Roadster: ¡mira, uno más!
    Coupe: ¡mira!

    Pensad que el 2.8 coupe llegó a las 8.000 unidades y en total, 3.0 y M incluidos es de 12.000 unidades en el mundo entero.

    Los roadster superan con creces las 140.000 unidades vendidas.
     
  20. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo no voto por que no tengo una opción que me encaje, es que en cuanto a la estética del vehículo habría que diferenciar entre Z3 y Z4.

    Yo por este orden los prefiero así, en cuanto a estética de la carrocería.

    Z4 Roadster
    Z3 Coupé
    Z3 Roadster
    Z4 Coupé

    Sin embargo estando los Z4, no me compraría nunca un Z3, o sea que aunque me parezca un poco menos bonito de linea pillaría un Z4 Coupé ántes que un Z3 Coupé por la diferencia en cuanto a tecnologías y extras.
     
  21. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    :LOL: Por cierto que yo veo los semáforos perfectamente por encima, no hay problema. De hecho si pasa volando un pájaro y caga lo veo todo peeeero sin mancharme, no como otros.:LOL:
     
  22. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    :descojon: :descojon: :descojon: yo me descojono...... PACIX c**o que eres un tio serio...


    por cierto.... las ventanas de los coupes tb se bajan... Y ALGO SE OYE

    En cuanto al diseño del techo solar de los coupes he de decir que es cuanto menos discutible
     
  23. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Jeje... Yo no me compraría nunca un 4 cilindros.

    :lengua:

    :wink:
     
  24. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Aislamiento termico:para el frio la calefaccion, en verano con la capota plegada no hace falta aire frio, ademas el aire acondicionado es malo para la salud mejor el aire natural q es muy bueno y sano.
    Aislamineto acustico:siempre voy con la musica asi que no me molesta que se escuche mas ruido ademas con mi remus me gusta escuchar el ronroneo...
    Capacidad maletero:siempre llevo una maleta asi que me sobra sitio y para viajes largos me voy en avion.
    Cristal trasero:si me lo rajan lo cubre la compañia.
     
  25. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    LORENITA GUAPA.... anda... callate un ratito que mira la que has liao :LOL: :wink:
     
  26. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Tenemos a algunos por aky que van tol dia babeando....Y con cuernos mas de uno los llevara....
     
  27. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    POLÉMICA!!!

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    JJAJAJAJAJAJAJJAJAa

    Tenía que echarte un cable iña! Si caemos en la batalla caeremos juntas y aguantaremos el chaparrón... pero... LUCHAREMOS CONTRA LOS CUPETEROS!!!

    POR CIERTO!!!
    TIGER!!!!

    Los pájaros no se cagan en los roadsters!! en los QP sí pq se creen al ver el techo que son normales y corrientes :p
     
  29. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    En el mundo abunda mas la gente con buen gusto por eso crearon mas roadsters pero tmb saben que hay unos pocos con mal gusto y para q todos puedan estar contentos pues crearon pocos cupes...
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo, hablando en serio, creo que el coupe si que es mucho más bonito que la mayoría de los roadsters Z3s.

    Cuando entré en el foro, me gustaban mucho los Z3 roadters, no conocía que había un coupé... y yo entraba como segundo Z4.

    Después, empiezas a ver muchos roadters que la gente baja por cuatro duros y que no están bien mantenidos, no tienen ruedas ni llantas chulas, no lucen nada... y les empecé a coger manía... y a gustarme mucho los coupés... sin embargo, hay roadsters, como el de SalamancaZ3, el de CarlosZ3, el de Buga, que si me gustan mucho, aunque por delante de cualquier Z3 (sea roadter o no), está el Z4 roadters de lejos. Y el Z4QP..... empatado con el Z3Qp... en mi "lista" personal.
     

Compartir esta página