Roadsteros o cupeteros?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Lorena Molina, 7 May 2007.

  1. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    No he querido parecer machista para nada, pero considero que al menos hasta el día 13/14 tienes razón EN TODO (por lo que me pueda suceder).

    Prefiero profundizar en conocer más sobre el pecho peludo de Triki y el uso de manos tuyo...:LOL: :wink:
     
  2. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    :floor: :floor: :floor:

    joer akura... tas pasao... pero tienes algo de razon :floor: :floor: :floor:
     
  3. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    El post era para opinar de nuestros Zetas no de mi, pero como bien e dicho antes no me lo voy a tomar a mal...Asi que lo que opino de tu comentario lo guardo para mi.
     
  4. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Bueno, bueno......no me dejes con la intriga......
    Empieza a contar "todo" lo que tu sabes...........interesa, interesa.....
     
  5. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    dejar a Lorena en paz... que es una tia cojonuda... A MI ME CAE GENIAL.... vaya güevos que tiene la señorita... ASÍ ME GUSTAN A MI LAS MUJERES LESHE :LOL:
     
  6. Akura

    Akura Guest

    No esperaba más de tí, pero comprenderás (o al menos eso espero) que el que entre una persona nueva al foro y de 3 mensajes que escribe 2 son para poner verde al coupé (también tengo sangre andaluza) pues me siente mal.

    Está claro que a cada uno le gusta el suyo, bien porque lo ha heredado (motivo por el que incluso se puede llegar a autoconvencer de ello) o porque lo ha comprado (y obviamente uno se compra lo que le gusta...).

    Fuera de esto, no le veo sentido a este thread, más que el de crear polémica.

    Saludos.
     
  7. kike318

    kike318 Guest

    Akura tio...aguanta un poco...que esto es un foro, no un ring...
    Lorena, yo estoy contigo, Roadster.
    el z4 me parece muy bonito, pero el z3...no es de mi gusto. le pondria 2 asientos detras como tu dices.
     
  8. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    La guapas son así...:LOL: Les gusta llamar la atención.

    Mi coupe es como ella, llama la atención, no deja indiferente, provoca... los que no lo consiguen con el coche (entiéndase roadsters) tienen que llevarlo en la perchonalidad.

    ¿No creeis amigos coupeteros?
     
  9. Akura

    Akura Guest

    Estoy de buen rollo, que conste :wink:
     
  10. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    tio yo creo que tan respetable es tu opinion como la suya, a mi sinceramente no me importa que alguien diga que el coupe es feo...yo cada vez que tengo que hablar de un roadster le tiro un poquito, pero tampoco es para saltar al cuello.

    creo que Lorena ha puesto el post para que nos metamos un poco de cañita entre nosotros, que tampoco está tan mal :LOL: :wink: :LOL:

    LOS ROADSTER SON MÚÚÚÚÚÚÚ FEISMOS JAJAJAJA
     
  11. Akura

    Akura Guest

    A mí tampoco me importa, de por sí recordarás la frase publicitaria de BMW para su venta...: "Love it or Hate it" :wink:

    Respecto a meternos cañita pues eso mismo hago, pero sin tocar a los coches :rofl: :LOL:
     
  12. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Como ya e dicho al principio e abierto el post para reirnos un ratillo y que nadie se tomara nada a mal que estamos de cachondeo....Ademas cada uno tiene su opinion y sus gustos no por eso vamos a descalificar a alguien por dar su opinion, soy una chica sincera e impulsiva pero no soy mala para nada.Podeis criticar sin parar a mi z3 rodster que no me sentara mal y me seguira gustando igual o mas....
    Se que llevo poco tiempo y que muchos no me conoceis y menos en el foroZ, pero no os lleveis una mala impresion de mi y menos equivocada almenos hasta que nos veamos en una KDD que cambia mucho...Cara a cara no hay malentendidos.
     
  13. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Muy bien campeon lo has cojido al reves...Meternos caña con los coches no entre nosotros!
     
  14. Akura

    Akura Guest

    No es que lo haya cogido al revés, es que prefiero darle un giro al post y dejarlo así antes de cabrearme por una niñería como esta... vale campeona?
     
  15. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Loreeeeena, ya sabemos que eres buena tía. Don´t worry darling piensa que los que tenemos coupes somos como el coche; radicales, únicos y exclusivos.

    Akura no creo que esté enfadao, simplemente le ha dao un calentón de inicio de semana. Estoy seguro que es un tío encantandor, si no no tendría un cupette.

    PD: cuantos más votos tenga el coupe más perdería su exclusividad, so please no le voteis mássssssss:eek:
     
  16. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Ok, captado. Pues entonces dejanos a los "niños" con nuestras "niñerias" que hasta ahora nos estabamos riendo. No hace falta que gires ningun post, sino te gusta gira la cara...
     
  17. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    !!!!!! manda huevos la primera vez que veo un pique medio serio aqui!:rambo:
     
  18. Akura

    Akura Guest

    Los niños siempre tienen que estar vigilados por alguien responsable, no sea que alguno haga alguna tontería como vender su roadster y comprarse un coupe... :rolleyes:
     
  19. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    De momento 12 a 6 , eso que abundan mas los roadsters.
     
  20. Akura

    Akura Guest

    Respecto a tu edición, comentarte que aunque algo no me guste no soy de girar la cara, eso es de cobardes, sino más bien de darla...
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Te pones moreno, te da el viento en la cara, puedes llevar equipaje, no tienes que estar 5 minutos preparándote antes de subir, etc...

    Vamos, ni de lejos.
     
  22. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Primero de todo AIGA PAZ !!!!
    Segundo seré breve...

    Libertad + Clase = Roadster....
     
  23. Akura

    Akura Guest


    Aiga, aiga...

    [​IMG]

    :LOL::LOL::LOL::wink:
     
  24. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    "Coche para hombre de pelo en pecho":LOL: :LOL: :LOL: Pues yo no compré el coupeeee porque necesitaba un roadster para ir con el pelo suelto y peinado, al fin y al cabo el pelo en el pecho no se ve. Eso si, desde entonces, mi mascota casi ni me habla porque él quería un coupe para que le paseara:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  25. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Je,je, por no decir que nosotros nunca tenemos los problemas de olores que tuvo TRIKI hace poco:LOL: :LOL: Abrimos la capota y punto:LOL:
     
  26. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Yo también tengo moto y prefiero el rodster porque me relajo, disfruto del sol, del aire y por las noches contemplo las estrellas, además de poder pasear a mi mascota, cabeza en alto y patitas fuera. Cosa que en la moto no. :biggrin:
     
  27. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo soy de roadster y me gustan las mujeres mas que a un tonto un lapiz. yo creo que va relacionado asique TRIKI tu sabras que es lo que te gusta
     
  28. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Que tal Ricky. La que te has perdido. Hubieras disfrutado a tope con Govi, entre otros. El pobre Triki se cargó el catalizador, aunque le iba dando cera al cupetillo. Como entraba en curvas.:wink:
     
  29. ibonoz

    ibonoz Guest

    Me decanto por el Coupe.....pero la solución idonea seria... el nuevo serie 3 coupe cabriolet..........jijijijijiji
     
  30. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Joe, con lo que molaba este post al principio...akura.. lorena...no os metais tanta caña, c**o..

    Dicho lo cual... donde esté un coupé que se quiten los roadster...

    Lo de que te el aire, y el sol, y tal...eso está pasao ya... que es muy malo para la piel. Lorena, tu qué pasa, que no lees el cosmopolitan y el vogue o qué?

    el otro día en la kkda coupetera tuvimos un ejemplo a la hora de la comida... los coupeteros con una facha y una sonrisa impresionante... de haberlo pasado como enanos...
    y los de los cabrioletes todos coloraos.. cómo avergonzados de algo.. Será por los piropos de las viejas en los pueblos? O la verguenza que tiene que dar ir montado en un coche tan feo???
    ...
     

Compartir esta página