Roadsters, mujeres y carreteras ibéricas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Virginia, 6 Mar 2006.

  1. que les deen !!!!!!!!!!!!!!!!! tu a lo tuyo ;-) y a disfrutar de tu coche...
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    las mujeres,al volante o donde sea, son lo mas bonito del mundo chicos!!!!!!!!!!!:xray: :xray: :xray:
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Y lo más morboso, si me permitis la burrada...Mi z conducido por alguna amiga...es lo más:eek::eek::eek::eek::eek::eek::whip::whip::yahoo::yahoo::iloveyou::iloveyou::waki:...ejem waki!!!! para mi!!!!
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre todo depende desde donde lo mires....también puedes ponerte al otro lado y decir: Yo no he dicho que la mayoría de los hombre conducen peor que la mayoría de las mujeres, sólo que ellos, en egenral, van como locos. ¿o no?

    A mi me parece generalizar. Me consta de 3 mujeres (mejor dicho mujeres de foreros de lo Zs) que flipas para seguirlas.....¿y?
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    reitero mi apoyo al sexo femenino!!!
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    Primero bonita foto aunque faltas tú en ella para que fuese perfecta, y segundo pasa de todo.
    Yo hace 2 meses y medio que disfruto de este peque y al principio hasta me daba verguenza descapotarlo y todo, pero ahora paso de los comentarios de todo el mundo y me dedico a disfrutar de mi nene, y soy consciente que algún día me tocará la china y me lo rayarán o algo peor por las envidias malsanas, pero así es el mundo en el que vivimos. Eso no quita que aveces me cojan con la vena hinchada por cualquier otro motivo y saque el dedo a pasear jejejeeeee....

    Por cierto Pacix creo que te ví el Sábado de Tres Cantos hacia Madrid sobre las 19 horas ¿verdad?, yo salía de trabajar pero iba en el Toyobus por eso no te fijaste en mí. (Slaudos).
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mí en Asturias (Gijón) en un semáforo un paisano me dijo:
    "¡¡Ojalá llueva pa que te mojes!!"

    El que se hubiera mojado era él. Yo hubiera capotado.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    pues sí podía haber sido yo..... :fs::fs::fs::fs: haberme dado las luces o algo.

    Los asturianos ni caso, son todos unos bordes. :descojon::descojon::descojon::descojon:y los que no, borrashos. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    No nos conocemos todavía apañera. Yo soy el garbanzo del foro, el miembro zeat.
    Pasa de ellos. Cuando mi mujer lleva el R, todos los chavales con 206, clio, fr y similares (ojo que los coches no tienen culpa) van pegados como las moscas y metiendo morro y parando en los semáforos con el hip hop a to trapo, picando y diciendo tonterias. Opción, te subes el volumen del kiss fm y que les den.
    Incluso en una kdd un tío dijo cuando la vio coger el coche: "Ahh pero lo vas a llevar tu?" Madre mía que Huerna nos dio. Lo que ocurre es dicen que ha vendido el R y se ha comprado una Alhambra.jejeje
    Ya sabes el refran: " CAda uno en su casa y dios en la de todos".
    Enhorabuena y ya compartimos dos aficiones. Los coches y las fotos.
    Un saludo
     
  10. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    De entre todos los tipos de asturianos hay uno especialmente significado:
    "EL FALTOSU"[:>pray
    ;-)
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿no curramos hoy? ;-)
     
  12. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    No hoy no. Cuestiones familiares
     
  13. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Preciosa foto Virginia...
    A palabras necias... ya se sabe! ;-)
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A un legendario forero, cuando se compro un ///M3, le tiraron un bocadillo de choped por el techo solar, asique, mira tu..... :descojon: :descojon:
     
  15. supreme

    supreme Guest

    Qué tiene de malo generalizar? Lo malo sería personalizar una generalización en un individuo, por ejemplo deciendo: "mujer tenías que ser".

    Distinto es decir: "hay muchas mujeres que conducen con tanta tranquilidad que entiendo que haya gente que se desespere y se líe a increpar".

    Hay dos maneras de enfocar este asunto, en mi opinión. Una de ellas pasa por la experiencia personal de cada cual; en mi caso, he visto a más mujeres circular a velocidad anormalmente reducida o realizando maniobras con lentitud que a hombres. Además, comentándolo con amigos y conocidos, la mayoría parece compartir esta sensación.

    Quizá en tu día a día y en tu entorno, tu percepción sea diferente a la mía.

    Tú en cambio si has generalizado pensando que yo voy a flipar para seguir a tres foreras porque a ti te haya costado, pero quizá la pescadilla se esté mordiendo la cola y a ti, habitualmente, te cueste seguir a una mujer en un coche y por eso pienses que a muchos otros hombres nos va a costar también. Digo esto sin acritud ni ánimo de ofenderte en tu hombría, que imagino seguirá intacta teniendo en cuenta tu filosofía de la igualdad.

    El otro punto de enfoque pasaría por la mentalidad progre tan de moda y políticamente correcta que obliga a enarbolar la bandera de la igualdad en situaciones que por pura natualeza, es ridículo intentarlo. Hay literatura al respecto que habla sobre la superior capacidad masculina para la percepción espacial (que parece ser el tema que nos ocupa), existiendo también otros muchos aspectos en los que la mujer tiene "ventaja Natural" sobre el hombre.

    Insisto en que veo más machista la "discriminación positiva" que untar de objetividad un argumento, aunque la conclusión afecte al amor propio de algunos.

    Si en una encuesta resulta que la media española de longitud del pene está en 14cm, yo no me voy a ofender por tenerla más larga ni voy a llamar a Durex para que incluyan mi nombre y DNI en las páginas finales como "una de las muchas excepciones".

    Creo que la sociedad está realmente un paso por delante de los políticos en todo esto de la igualdad. Yo, que parezco aquí el machista, si voy al médico y resulta llamarse Esperanza, no temo por la finura de su diagnóstico o su acierto en el tratamiento; ni tengo problema alguno en que mi arquitecto se llame Rosario, etc.

    En cambio si preferiré que si tengo que salir una noche, sea una chica la que se quede cuidando de mis hijas; o que la persona que tenga que sacar a mi perro de mi casa en llamas, sea un hombre; o que la persona que saque mi coche de un parking lleno de columnas se llame Ramón; o el que me lleve de copiloto en un tramo, etc.

    Que sí, que habrá hombres que cuiden bien de mis hijas, mujeres que no necesiten hacer uso de esos segundos de menos de los que se benefician en las pruebas físicas de los cuerpos de seguridad y servicios, que habrá mujeres aparcacoches y pilotos que me den mil vueltas ... pero no es LO HABITUAL.

    Vaya ladrillo, espero que al menos se me haya entendido [:>pray
     
  16. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Supreme, entiendo tu punto de vista, aunque haya puntualizaciones que no comparta.

    En cuanto al "tira ya" , te aseguro que no estaba justificado por mi tardanza en la maniobra. Simplemente reducí velocidad para no tocar con los bajos del coche en el pedazo de badén de la entrada al parking.

    Y eso lo hubiera hecho cualquier Zetero sea del sexo que sea. Cuidar sus bajos.

    Todos vamos con prisa en algún momento, pero no por ello tenemos que ir lanzando improperios de tono despectivo, agresivo y - sobretodo- generalista.
     
  17. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Je, en una zona de baches de esos para reducir velocidad en Burgos, tengo que meter primera y pasarlos a menos de 10 por hora (parti un amortiguador el año pasado). Siempre hay algun cagaprisas que me pita (sobre todo si monta un TT).

    Yo cuido mucho mis bajos :)
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso no lo dudamos. :descojon:
     
  19. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Bueno, yo , a base de hacerme mayor, y de tener que pasar muy despacio p0or ciertos badenes y baches, y por ello escuchar pitidos de los cagaprisas de atrás, pues hace tiempo que me uní al rollo ZEN. Uhhhhhmmmmmmmmm!
    Total, vas a ganar 15 segundos, a lo sumo, por ir más rápido en una maniobra.
    Cuando aparco, procuro no eternizarme, pero si el sitio va justo, te aseguro que me tomo el tiempo que haga falta. Y que esperen, c**o, que son 12 segundos de más.
    Y cuando me toca esperar mientras alguien aparca o lo que sea, pues me paro ligeramente alejado de su coche, para que ande tranquilo, y me dedico esos 15 segundos, a limpiar las gafas de sol, o ordenar un poco la guantera....
    Hace poco me toco una chiquita que le costó como tres minutos aparcar, y se le caló como 10 veces. Pero todos la hemos liado alguna vez no??
    Pues eso, tu tranquila y pasa de lo que digan.
    También tengo 4 arañazos de 70 cm en el capó y un espejo retrovisór en el que se sentaron. Jode un huevo, pero es mejor no ponerse de mala ostia, por que al final te la comes tu toda, y eso queda dentro. (A no ser que pilles in situ al que te lo ralla, en cuyo caso, no te queda nada malo dentro, ya que se lo puedes dar a él, en forma de guantazos.

    Faltas tú, al lado de tu Z.

    Ese sitio es precioso. A ver si encuentro unas fotos que hice al mio allí mismo.

    Y a ver si hacemos una mini quedada guipuzcoana. Tengo un amigo que no sabe lo que es un teclado y un ratón, pero tiene un coupé M. También se apuntaria.
    saludos.
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jo tio, no sé que me da más pena si leerte o ver que tienes (según perfil) 26 años.....porque que mi abuelo pensase así lo puedo entender por los tiempos que eran, pero que gente "joven" también... en fin, de algunos sitios tienes que salir los votos.

    fíjate que coincido contigo en lo de la discrimanción positiva. Me parece mal para con las mujeres pues las hay tan validas como tios y no necesitan de nadie que las "ayude". Pero vamos, también estoy en contra de la discriminación positva en suponer que un tio con un coche potente pueda tener la más mínima idea de conducir bien (seguro que con testosterona, ¿pero bien?). No tien porqué, cuando generalmente, ven atacada su hombría (que se suele medir en cms) porque pueda haber tias que conduzcan mejor.

    Por citarte algo de lo que has dicho, no es mi caso pues una de las que conduce que flipas es muy mujer, así que no necesito seguirla... sencillamente voy de copi. claro que hablar sin saber es el riesgo que tiene... porque sin saberlo si que te has metido con otros. ;-)

    Dicho lo cual, no volveré sobre el tema para no cargarnos el post de virginia, la cual por cuierto tiene toda la razón del mundo a que le parezca mal a que cualquiera le diga que "tire" igual que te parecería a tí.....¿o no?

    Vaya ladrillo, espero que al menos se me haya entendido [:>pray
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    totalmente de acuerdo

    Me consta que alguien de ahí, está haciendo gestiones para hacer algo en septiembre /Octubre...;-) imagino que pronto anunciará algo.
     
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Conduciendo,cuidando Perros,niños,haciendo Casa,curando A Gente.................................que Vivan Las Mujeres!!!!(por Cierto,lo Habia Dicho Ya?):descojon: :descojon:
     
  23. supreme

    supreme Guest

    Yo creo que te estás sintiendo atacado sin motivo, pero bueno:

    Tupido velo ;-)

    No he dicho que un tío con un coche potente conduzca bien. Tampoco he dicho que las mujeres conducen mal. En ningún momento he negado que haya algunas mujeres que conducen mejor que algunos hombres. Has gastado un párrafo de tinta para discutir tú solo ;-)

    Enhorabuena por tu mujer.

    Sin saber ... bueno, yo sé lo que tú me has dicho, es decir, me he limitado a contestar al: "Conozco a tres mujeres a las que para seguirlas, flipas; y son mujeres de zeteros de aquí". He contestado que en todo caso habrás flipado tú para seguirlas, que eres el que sabe cómo conducen (a no ser que sin conocerme de nada ni saber cómo conduzco, te atrevas a aventurar que a mi me costaría, pero a ti no).

    ¿Con qué otros se supone que me he metido y por qué?

    Sí sí, tiene todo el derecho a parecerle mal que le digan "tira". Yo probablemente habría sacado la mano por la ventanilla y habría elevado el dedo corazón en señal de saludo. Pero tampoco he dicho que le tenga que parecer bien. No sé, esq si pones constantemente palabras en mi boca, este debate no tiene mucho sentido :roll:

    Al menos Virginia comprende mis puntos de vista, aunque haya puntualizaciones que no comparta. Contigo, con este, llevo ya tres intentos y parece que no hay manera. Pero vamos, que si quieres que lo dejemos, lo dejamos :hippie:
     
  24. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
     
  25. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues eso. ;-)
     
  27. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Y hablando de todo un poco ¿donde esta hecha esa foto? Más que nada para anotarlo en el rutómetro para posibles visitas.
     
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No puedo estar más de acuerdo. Es una de las grandes verdades universales. Los zeteros nos cuidamos los bajos!:descojon:

    Lo mismo q con Virginia. Cento per cento de acuerdo!
    Fotossss de ellas!!!!:)
     
  29. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Pues si no he entendido mal, yo estoy mas de acuerdo con Supreme, en que los tios somos mas agresivos (y estupidos, por ende) al volante que las mujeres...Bueno, yo no :) ;-)

    Virginia, creo que por aclamacion popular, debieras poner mas fotos de tu auto...y a ser possible contigo dentro :dan: ;-)
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    100% de acuerdo. :xray:
     

Compartir esta página