Roadxou serie 1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique manso ferrandiz, 12 Abr 2005.

  1. Para los que no tuvisteis la suerte de estar en Lleida, estos fueron los vehiculos que nos dieron a probar.Ademas nos regalaron una demo del juego Gran Turismo 4. Los que dijisteis que os mandaron la carta esto es lo que os econtrareis.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Yo prove este, pero habia muchos mas:


    [​IMG]
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Y que te parecio , Enrique? explica hombre no seas timido..depende de lo que digas te juegas el tipo pero de buen rollo hombre [​IMG]:moon: :ar:
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso, eso cuenta experiencias que los otros foreros que lo han probado solo trataron de hacer rotonding con el.....:supz:
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    eso eso, tus impresiones.... ya que no puede bajar... haber que me perdi.. cuenta, cuenta!!
     
  5. rebel

    rebel Guest

    Yo no estuve en el road show, pero hoy he hablado con un comercial del concesionario de Lleida i me ha comentado que uno de los Serie 1 termino empotrado en una señal despues de pasar por encima de una isleta! Jajaja! es que los hay cafres!
     
  6. Juassssssssssssssssssssss, yo no fui el de la isleta lo juro por snopy. La verdad el coche muy bonito y comodo. Lleve el 120 d, el paseo fue mitad ciudad y carretera.Todo ok, pero me dio la impresion de que estaba "capado" ya que cortaba a 4500 en tercera, y supongo que en este tipo de coches lo hacen para que nadie se cargue el motor en la prueba, (para eso ya estan las isletas.
    Ademas punder, como quieres que lo critique si Tu y Alfa38 os lo leeis todo, pero me quedo con mi e 46.[​IMG]
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    ¿El diesel de 163 cv sube más de 4500? Bueno es saberlo...
     
  8. uis me equivoque, queria decir 4000 vueltas.
     

Compartir esta página