ROBADO 320d E46 Touring Negro (NO APARECIÓ, Indemnizacion OK)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yojuanjo, 29 Ago 2006.

  1. dacha

    dacha Guest

    Por Dios, donde vamos a llegar.
    Mucho ánimo, cuenta conmigo por la zona sur de Madrid.
    Hemos sido unos cuantos en el foro los que hemos seguido tus pasos y disfrutado con el relato. Me siento fatal, compañero.
    Lo dicho, te deseo mucha suerte y ánimo.
     
  2. alpi

    alpi

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    cabrones,eso es para pillarlos en el acto se cagan por la pata abajo,suerte
     
  3. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    suerte y que te aparezca cuanto antes.
     
  4. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    cuenta conmigo x la zona norte de madrid
     
  5. IsaK

    IsaK Guest

    vaya lo siento, al tanto por barcelona, suerte.

    salu2.
     
  6. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    suerte con la busqueda tio.. estaremos vigilantes
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Que mala suerte, a ver si aparece pronto.

    PD. Menuda firma!!! todos mis sueños reunidos en la misma foto :) :) :) :) :dan:
     
  8. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Lo siento. Atentos por Lleida .-
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si aparece, suerte
     
  10. CEBJUA

    CEBJUA En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    SANT BOI DE LLOBREGAT
    Que Tengas Suerte, Estaremos Al Loro Por El Extraradio De Barcelona.
     
  11. Toyo

    Toyo Guest

    Lo siento mucho, estaré al tanto y suerte...
     
  12. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo siento mucho compañero.
    Otro postit al salpicadero, cuenta con mi ayuda tambien, ando todo el día circulando por los alrrededores de madrid.

    Saludos
     
  13. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ninguna novedad. No es por ser pesimista pero según pasan los días voy perdiendo las esperanzas de encontrarlo.

    Muchas gracias a todos por el apoyo, es curioso porque yo también pensaba que los Touring eran menos golosos pero ya se vé que con este tipo de "gente" no podemos estar desprevenidos ninguno.

    Pues la verdad es que no llevaba pegatinas de nada, ni ningún adorno. No lleva identificativo de modelo. Lo único un pequeño golpe en el paragolpes trasero abajo a la izquierda.

    Pues no. No tenía. Ya sé que me merezco todas las broncas, me ha salido cara aprender la lección.
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    Suerte en la busqueda
     
  15. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    suerte
     
  16. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Qué cabro*es...
    Espero que aparezca pronto el coche... Con la ilusión que pusiste en el viaje a Alemania, y la ayuda que has dado a otros foreros... Lo siento mucho.
    Suerte.
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Estaremos al loro por amoroto y sus proximidades a ver si se ve algun frutero DPC, animo y suerte.
     
  18. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Una semana y sin novedades. Supongo que eso va reduciendo las posibilidades de que aparezca :-(

    En fín, ya os mantengo informados.
     
  19. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    No desesperes mi Audi TT aparecio a las 3 semanas. Segun la policia y por lo sucio q estaba lo habrian dejado en el sitio a los 2 o 3 dias como mucho
     
  20. Añep

    Añep Guest

    Suerte tambien por mi parte. A mi me lo robaron ayer, esta el post por ahi. Yo por lo menos ayer me entere por donde se han movido, pq no han parado de dar palos con mi coche (dos bancos, una gasolinera y al parece una tienda tambien), pero estoy igual que tu y solo ha pasado un día.

    Animo pq me siento totalmente identificado. Suerte!!!
     
  21. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jo Añep, vaya racha. Esperemos que aparezcan, por lo menos parece que el tuyo lo querían para hacer el mal, parece que no es para sacarlo del país ni nada por el estilo que es lo que me preocupa a mí.

    Por cierto, ¿cómo te has enterado de todo eso?
     
  22. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    j*der, caen como moscas
     
  23. Añep

    Añep Guest

    Te cuento todo el tema. Tenian todo planificado, fueron a por mi coche directamtente, sabiendo que a esa hora estaba siempre alli y no habia nadie (me han debido de estar vigilando), llegaron 5 personas en un coche y se bajaron 4 con guantes a mi coche, entraron, debieron de romper el gancho que tenia puesto que va del volante al embrague y en cosa de 2 o 3 minutos salienron haciendo ruedas con mi coche y el otro detras. Todo esto lo vio un compañero mio desde su despacho (cristalera), (ya que me lo robaron de la puerta del curro) y cuando se dio cuenta que lo estaban robando fue a buscarme. Cuando me asome ya se habian ido (a las 10:00 se lo llevaron) llame al 091 para denunciar el robo, le di la matricula, pero me dijeron que debia de hacerla en persona. Fui a la comisaria a poner la denuncia y 10 personas delante de mi, esperando para poner denuncias, pues nada a esperar mientras estan por ahi con mi coche (me parece penoso...), Mientras estoy esperando, me llaman de la comisaria de Leganés, que si soy el propietario de un BMW ...., digo que si y me dicen que acaban de robar con mi coche (serian las 10:45 mas o menos) en una sucursal de la caixa de Leganés y se han dado a la fuga con mi coche. Despues de poner la denuncia, vuelvo a mi trabajo y a las 14:00 me vuelve a llamar la policia nacional que acaban de robar en otro banco en Las Rozas esta vez, y se han vuelto a dar a la fuga. Por la tarde me llaman para que vayamos mi compañero y yo a la comisaría para ver si mi compañero podia identificar a alguno, pero no hubo suerte. Alli en la comisaría nos comentan que han intentado robar y repostar en una gasolinera de la Atalaya y robar otro coche, pero no han podido y se han dado a la fuga con mi coche y que aparte han cometido mas tarde otro atraco en Tres Cantos.

    Come ves, me fui enterando de todo pq al ser tan rápido y no sabian si habia realizado la denuncia aún, llamaban para preguntarme.

    Desde ese dia no he vuelto a saber nada, me pase ayer por la comisaria pero no me quisieron decir nada, que paciencia y cuando lo encontraran ya me llamarian. Asiq nada a ver si aparecen los 2 en buen estado y tenemos suerte.

    Saludos
     
  24. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87

    Por lo que cuentas me da la nariz que lo han dejado abandonado por algun sitio, ya que no recibes "señales de vida" de él.

    Supongo que hasta que no tenga una buena capa de mierda encima la gente que lo vea no llamará a la poli.

    Sé que existen empresas que se dedican a encontrar coches abandonados-robados, pero no conozco ninguna.

    Te deseo toda la suerte del mundo para que puedas recuperar a tu joya lo antes posible y lo mejor posible.

    Estamos al tanto por si acaso en la zona del Corredor del Henares.

    Repito: MUY BUENA SUERTE!!
     
  25. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo desde que puse la denuncia no he vuelto a saber nada de la policía, aunque para noticias como las que te dieron a tí casi mejor que no llamen.

    Lo tenían todo calculado, la madre que los parió. Espero que una vez lo hayan usado para escapar lo dejen abandonado y puedas recuperarlo.

    Yo del mío aún no sé nada.
     
  26. Añep

    Añep Guest


    Pues acabo de hablar con una amiga que su hermano es policía y
    le ha dicho que sabe que siguen robando con él y que anoche intentaron robar un coche por Getafe unos 3 o 4 tíos que iban en un BMW negro, el problema es que no identificaron la placa... pero que es especular... y que en caso de que fuera ese (que robar se roban muchos coches, no sólo el mio) seguramente el coche estuviera circulando por Villaverde... asiq atentos por esa zona y se lo veis, telefonazo a la poli para pillar a esos cabrones!!

    yojuanjo si pudieras averiguar tu algo asi tambien, intenta preguntar en la policia a ver q te pueden decir, es lo mejor para seguir la pista, aunq es complicado pq tu coche a lo mejor esta fuera de España ya.... cabrones!!!Si les pillara!!!

    Saludos y gracias a todos.
     
  27. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Qué pena que no les pillen con tanto robo, coj*nes. Y si los pillan luego vuelven a salir a seguir robando y quitándonos los coches.

    He llamado a la policía y me han dicho que no tienen información que lo único que está denunciado (claro, lo denuncié yo) y nada más :cry:

    Ya me le imagino fuera de España. Cabrones y ojalá se piñen con él en la huída.
     
  28. estoesmadre

    estoesmadre En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    tomo nota,a mi me robaron mi 330ci el dia 8 de septiembre en fuente el saz de jarama y se como te sientes espero que tengamos suerte ambos y volvamos a verlos
     
  29. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Están robando muchísimos, esto es una vergüenza.

    ¿Dónde lo tenías?
     
  30. 320team

    320team Guest

    juanjo lo siento mucho de veras, pero ya no creo que aparezca. y luego el seguro como se a portado?. te han puesto algun problema? por que en estos casos depende de la aseguradora claro! no hacen mas que poner travas, a un amigo mio le robaron un toureng hace 6 meses y aparecio el mes pasado mas pelado que una mandarina y todavia los h. de pu de la aseguradora dicen que estan investigando y que haces 6 meses esperando que te pagen tu coche.
    de todas formas suerte
     

Compartir esta página