Robado E46 325 ci HA APARECIDO!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javicampo, 13 Feb 2006.

  1. javicampo

    javicampo Guest

    Bueno, pues creo que en el título queda clarito... Me han mangado el coche!!! :cry: Acabo de volver de pasar el finde en Barcelona, y como que creo que me falta algo (ya me ha salido el humor gilipollas...)

    Desapareció en Barcelona la noche del sábado al domingo, en Sarriá. Estaba aparcado en Santaló, entre Rector Ubach y Vía Augusta.

    La matrícula es 9885 BLP es de color gris oscuro (Stahlgrau) y es muy reconocible por el alerón y los tiradores de las puertas cromados, os dejo una foto para los que no lo conozcáis

    [​IMG]

    También os dejo el link al post del general, que lo explica todo un poco mejor:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=104784

    A ver si hay suerte. Gracias a todos de antemano, y saludos
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

    j*der,que putada tio!!!!!!............pues nada,aunque parezca un topico(que lo es) que tengas suerte...........
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Cuanta mierda hay en este pais, te deseo toda la suerte del mundo en la busqueda espero que aparezca lo antes posible.

    Edito: aunque vivo a casi 1000 km de distancia estare atento por aqui, quien sabe.
     
  4. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    La Verdad Que Lo Siento Mucho Y Espero Que Tenga Un Buen Fin Y Puedas Recuperar Tu Coche Sano Y Salvo, Aunque El Disgusto No Te Lo Quita Nadie, Por Aqui En Madrid Estaremos Atentos Al Menor Indicio De Algo Parecido.
    Ojala Que Estos Hijjjjosss De Pppuuuuttta Les Entre La Malaria Y Mueran Pasto De Las Ruedas De Un Trailer Lleno De Bmw´s.
     
  5. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    menuda put**a, en estas situaciones creo q no hay consuelo de ningun tipo, solo espero que lo recuperes pronto y en el mejor estado posible.(te lo dice uno al que le robaron su anterior coche 3 veces).Es una sensacion de impotencia y rabia que saca, al menos en mi caso, ese neandertal que llevamos dentro, en fin, solo pensarlo me da un cabreo de coj**es.

    Saludos.
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    suerte en la busqueda;-)
     
  7. never

    never Guest

    Vaya putada...estare atento por aqui.
     
  8. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo siento mucho amigo, estaremos atento por la zona.
    Aparte del aleron, manetas y llantas tienes algo caracteristico, por ejemplo en los cristales, un chinazo o algo para poderlo diferenciar, por si acaso le quitan estas cosas o lo pintan.
    Bueno suerte y a ver si se queda en un disgusto solo.
     
  9. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    lo siento mucho tio! estare atento por aqui en el sur, que nunca se sabe. Muchos animos
     
  10. Lo siento, espero que lo encuentres pronto y a los jop**tas que se lo han llevao se mueran pronto, estaré atento por si lo veo.

    Anfibio te e copiao el post,porque es lo mismo que pienso, espero no te importe
     
  11. lewis

    lewis Guest

    QUE PUTADA!!! lo siento, tio. Estaremos atentos. Espero que aparezca pronto...
     
  12. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    vaya jodienda , lo siento mucho
    estaremos vigilando por si acaso
     
  13. Ynnad

    Ynnad Guest

    Joer, si es que te pueden mangar el coche en cualquier sitio... uf! y yo que lo he dejado por alli más de una vez...

    A ver si aparece pronto. Estaremos atentos
     
  14. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Estamos al loro en Madrid!!!!

    Que panda de cabrones!!!!

    Suerte!!!!
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer pero si me parece que hace nada habias colgado un post para enseñarnos os cambios que le habias hecho, no???
    Q askito de verdad....
    Estaré atento por aqui. Lo siento.
     
  16. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Nada hombre toda ayuda q se le pueda dar a este hombre es poca, y sobre todo saber de esos detallitos q solo sabe el dueño, por si acaso el cabr*na-- q lo ha pillado no se da cuenta y nosotros si.
     
  17. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Suerte. Que aparezca pronto y en buen estado.
     
  18. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    pRA QUE c**o VALEN LOS SUPER SISTEMAS DE BMW ANTIROBO????
     
  19. Está visto que los manguis o van mu preparaos o nos creemos que bmw tiene unos sistemas de risa, secundo la pregunta
     
  20. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    Yo Tambien Lo Siento Y Estare Atento Por Si Lo Veo Por Alguna Parte De Extremadura

    Saludos Y Mucha Suerte
     
  21. javicampo

    javicampo Guest

    Muy señores míos.... Lo han encontrado!!!! Me acaba de llamar la Policía Judicial, que han trincado a estos hijos de p*ta, y que el coche sólo tiene un retrovisor roto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :zartyman

    Por lo visto el coche ha aparecido lleno de todo lo que los manguis estos de mierda se habían ido llevando de los coches aparcados en Santaló, incluído TODO lo que llevaba yo en el coche!!!!!

    Así que nada, mañana otra vez a Barcelona, en cuanto el juez de orden de que puedo llevarme el coche!!!!! No sabéis lo contento que estoy!!!!!!!

    Gracias a todos, os habéis ganado una cervecita a mi salud :zartyman
     
  22. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    Hola Que Acaba De Apaarecer Ahora O Que? Porque Acabo De Decirte Que Lo Sentia Pero Ahora Me Alegro Porti Menos Mal Pero Vaya Susto No?

    Saludos
     
  23. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ME ALEGRO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala la justicia fuera lo dura que tiene que ser con estos desgraciados. Me alegro mucho.
     
  24. javicampo

    javicampo Guest

    Pues por lo visto sí, debe acabar de aparecer, acaban de llamarme!!!

    El susto??? Cojonudo, no lo sabéis vosotros bien... Pero ya ha pasado, espero que de verdad sólo sea el espejo, o que si tiene algo más no sea muy grave!!!
     
  25. javicampo

    javicampo Guest

    Pues por lo que me han dicho son dos delincuentes habituales, pero hasta ahora no les habían trincado con nada tan grave... A ver si esta vez se pasan a la sombra una buena temporadita
     
  26. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ENHORABUENA,me alegro de que todo haya acabado bien,ahora a ver si se te quita el mal cuerpo
     
  27. javicampo

    javicampo Guest

    Gracias, aún me estoy recuperando del susto... Tal vez una cervecita me ayude :zartyman :)
     
  28. lewis

    lewis Guest

    jode!! me alegro un monton!!! menos mal que solo ha sido un susto y no tiene nada....

    No te tomes una cerveza, tomate 1000!!!!!!!
     
  29. javicampo

    javicampo Guest

    Si sólo es lo del espejo de verdad [:>pray va a ser la leche!!! A ver si los entrullan una buena temporadita, y se les escurre mucho el jabón en las duchas...

    Esto hay que mojarlo :zartyman
     
  30. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    q suerte:)
     

Compartir esta página