ROBADO Porsche 997 Carrera plateado (Ya ha aparecido)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Geode, 21 Mar 2005.

  1. Geode

    Geode Guest

    Esta noche, con nosotros dentro, nos han entrado en casa, han andado en mi habitacion, conmigo y mi familia durmiendo, han cogido entre otras cosas el Porsche 911 Carrera y han salido sin hacer un ruido.

    El coche tiene localizador, pero a saber a que hora han entrado y el tiempo que han tenido para desmantelar todo. Yo me he dado cuenta a las 7.

    Por lo menos, gracias a dios, todos estamos bien, aunque han estado con nosotros, en nuestra propia habitacion. Muy fuerte.

    Por si sirve de algo, no se ven muchos Porsches, es un 911 actual (997) plateado matricula *******

    HIJOS DE p*ta.
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    No me jodas macho.... lo siento mucho geode. Apunto la matricula. Gracias a Dios que no os han hecho nada, porque de estos cabr*nes ya se sabe. Saludos y suerte
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Joer Geode, lo siento de verdad, que gentuza y menos mal que no os han hecho nada a vosotros. Me imagino que los que lo han hecho te tendrian controlado el coche. A ver si aparece, me apunto la matricula y solo desearte suerte.
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    como lo siento Geode, estaré atento x la zona de Barcelona, x si acaso. me parece increible q hayan estado como bien dices al ladito vuestro en la casa...uffff! q sensación maxo... Dentro de lo que cabe (q ya es muxo) q "solo" haya quedado la cosa en lo del coxe. muxa suerte en la busqueda.

    Cuanto desgraciado e indeseable anda suelto...:axe: :madfawk: :ar:
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Impresionante, que gentuza!!!
     
  6. A mis vecinos les paso lo mismo en el pueblo. El coche se puede reemplazar y doy gracias a Dios que no os despertasteis. Espero que aparezca pronto y vosotros a recuperaros del susto.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En Madrid por la sierra hay una gran oleada en chalets de este tipo, el otro dia salio gente en un programa de Telemadrid que duermen con la escopeta cargada debajo de la cama por si acaso y otras personas que no duermen de noche y hacen guardia en su propia casa.

    Joer, lo del coche me ha dejado flipao, si hace unos dias nos lo estabas presentando con las fotos del movil.:ar:
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo siento mucho Geode. Si lo veo (que seguro llama la atención) doy la alarma.

    Menos mal que no os ha pasado nada a vosotros que es lo principal. El coche tio, sino aparece al seguro y punto.
     
  9. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    Lo siento mucho por tí, y me alegro mucho de que a nadie de tu familia le diese por despertarse a la hora fatídica porque sino... a saber... Aunque todo esto es normal hoy por hoy. Hay muchísimos sitios donde pasa esto y nada, a joderse!! que es a lo único que tenemos derecho. Espero que lo puedas recuperar enterito o en su defecto que el seguro te lo reponga.
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    uffffffff que gentuza... lo siento, estaremos atentos por si vemos el Carrera...

    que alguien fije el post!!!
     
  11. eypo

    eypo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde yo vivo
    Lo siento Geode, vaya cabronazos....menos mal que no os ha pasado nada a ti ni a tu familia...

    El 997 es un coche que me vuelve loco de lo bonito que me parece. Me kedo con tu matrícula y si lo veo (yo también soy de madrid), no te preocupes que daré el aviso!

    Ayudaria también que dijeras el color del coche

    A ver si lo encontramos entre todos....
     
  12. Geode

    Geode Guest

    Muchas gracias a todos, lo que decis, el coche es lo de menos, lo importante es que no nos han querido hacer nada, y pensandolo detenidamente... Menos mal que no tenia puesta la alarma de casa, porque una de dos, o salen corriendo... O saben que tienen 10 minutos, y entran a saco a por nosotros.

    Ni os imaginais como nos sentimos...

    A ver si tengo novedades pronto y os lo comento, gracias de nuevo.
     
  13. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    ya lo siento..........joer que miedo saber que te han entrado...:fs: :(
     
  14. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    joe, desde lgo... En lo q menos piensas es en el coche!! Me alegro q os encontreis bien.
    un abrazo
     
  15. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    j*der, que fuerte, espero que lo recupereis rápido...
     
  16. M_CUE

    M_CUE Guest

    q susto debeis tener en el cuerpo... ánimo y ojalá aparezca pronto
     
  17. QUE FUERTE,se ve que os han hecho un seguimiento.j*der,de verdad,alucino,lo principal es que a vosotros no os pasado nada,habra que dar la gracias a Zapatinos,aqui entra quien quiere ,al final,lo que quiere este gobierno es que ocurra una desgracia
     
  18. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Me temos que no eres el unico forero al que le ha pasado eso mismo.
    A Americano_M3 le mangaron el M3 de la misma manera...cuando me lo conto en la kdd de Guardalajarra, me dejo los pocos pelos quie me quedan como escarpias.
    Joer que fuette...
     
  19. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo flipo:???: :???:

    me alegro de tener mi propio agente de seguridad en casa, se llama torcido, un Staffordshire Terrier de 45 kg....
     
  20. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cierto Joss, yo también lo recuerdo y me parecía de película.
    Queda claro que muchas veces en estos casos, la realidad supera a la ficción... :-s

    Saludos y mucha suerte Geode.
     
  21. nbk

    nbk Guest

    Lo mejor es que vosotros esteis bien, el coche que lo pague el seguro. Pero todo esto que ocurre con las urbanizaciones, empieza a pasar de cataño a oscuro.
    por cierto, Uuuuupp!
     
  22. Geode

    Geode Guest

    A un vecino 10 casas mas arriba, le esperaron en la puerta de su casa, escondidos, y cuando bajo del coche, un precioso Mercedes C55 AMG, para abrir la puerta del garaje, le pegaron un palizon y se lo robaron. Nosotros hemos tenido mucha mas suerte.

    Lo han localizado, esta en una zona de Madrid, intacto.

    La policia nos ha dicho que son bandas del este que ya tenian vendido el coche, y que volveran. Dicen que conocen casos de hasta 3 veces en un mes, hasta que lo han sacado de la frontera... Y adios. Con o sin dueño, a punta de pistola o en silencio, nos lo han puesto muy muy crudo, y nos aseguran que volveran tarde o temprano, esta semana, la que viene... Cuando sea.

    No se lo que voy a hacer con el coche, desde luego no pienso poner en peligro a mi familia por un simple coche. Pero tambien ME TOCA LOS coj*nes tener que andar asi en mi pais y en mi casa.

    Han entrado por un sitio que tiene 20 cm, es decir, que quien ha entrado y ha abierto la puerta ha sido un niño, o un enano. Dicen que normalmente la segunda vez suelen ser mas... Persuasivos. Debieron ver el localizador tarde y lo han abandonado, pero es que me lo han puesto tan tan crudo la policia que no se que voy a hacer con el coche.

    Con estos tios no valen ni perros de 45 kilos, ni alambradas, ni añarmas ni nada. Te siguen un dia, te obligan a bajar del coche previa desactivacion del localizador, y a saber lo que te hacen.

    En fin, que estamos muy mal por una panda de mamonazos dispuestos a todo.

    Saludos.
     
  23. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que mal rollo estare atento por si veo el coche pero lo importante es saber que estais bien.. no se si tienes hijos pero si los tienes lo debes de haber pasado muy mal... comprate un Perro a er si asi se asustan esta pandilla de cabrones..
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer, manda webs cómo está el panorama.

    ¿has pensado en dejar el coche en otro sitio durante unos días? casa de amigo o familiar en Burgos, por ejemplo?????? ¿seguridad privada?
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, me alegro que lo hayan localizado, contra estos hp, lo que te digo o duermes con la escopeta cargada debajo de la cama o pones 2 rotweillers en el garage con un mes sin comer, que gentuza.:rambo:
     
  26. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    el problema no esta en los hijodeputas del este del oeste o del sud.

    el problema esta en los hijodeputas de este pais : jueces, policias, politicos...

    que les roben a alguno de ellos el porsche..... a los dos dias esta el porsche en casita y el tio a su pais con una buena paliza.

    pero que es a algun contribuyente ¿? si se ha podido comprar un porsche, seguro que se puede comprar otro.

    en fin. ESPAÑA is this mr's.
     
  27. Geode

    Geode Guest

    Los perros no sirven para nada. Para el caco comun, tal vez. Pero los matan. No suponen ningun impedimento ni dos ni cincuenta perros.

    Efectivamente, mucha culpa la tienen los jueces y los politicos. Creo que la policia son unos mandaos y de hecho, le toca los coj*nes tener que jugarse la vida muchas veces en coger a dos locos de estos que van a estar en la calle en dos dias.

    Operan segun nos han contado de esta forma. Primero fichan el coche, fotos y demas, lo venden de palabra, lo siguen y analizan la mejor forma de robarlo. Cuando lo logran, lo llevan a un punto en el que otra persona lo lleva a otro punto. Muchas veces suele hacerse en caminones con recubrimiento de plomo en las bandas mas organizadas, o lo llevan a algun taller de madrugada donde desmantelar alarmas y gps. Al darselo a otra persona y que esta sigua con el plan, no pasa absolutamente nada si les cogen. Esa persona no ha robado el coche, y se cataloga como uso indebido de no se que. No es ni motivo de carcel. Es que manda coj*nes.

    Lo de llevarlo a alguna parte es lo que vamos a hacer primeramente. Algun lugar con vigilancia, lejos y sin relacion con nosotros. Vigilancia privada... Habria que estar el resto de nuestra vida asi, y prefiero vender el coche y comprar un Ford Fiesta (con mis respetos a estos coches)

    Que panda de hijos de pua dios............... Estoy que muerdo. Y acojonado.
     
  28. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    En mi caso el perro es mas que suficiente, yonkis y manguis de poca monta seria lo peor que podria encontrarme.Siquiera el perro seria necesario, con un buen garrote es suficiente jejeje, no lo cojimos para eso, sino para compañia:eek: .

    Tu situacion es muy diferente:???:
     
  29. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Joe, se me ponen los pelos de puntas, la verdad que no se que puede sentir uno si se despierta y ve a un extraño por la casa pufff
    Yo también aparte de lo del coche, un vistazo a la seguridad de la casa, porque si han entrado por ese método, si te han dicho que vuelven... madre.

    Saludos ;-)
     
  30. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    j*der, menuda impotencia debes sentir y mas con tu famila en la casa... No se que aconsejarte, tiene huevos q no puedas tener el coxe q te gusta o cosas asi.
     

Compartir esta página