ROBADO Porsche 997 Carrera plateado (Ya ha aparecido)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Geode, 21 Mar 2005.

  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der!!! alucinado me dejas!!!!!!!! EN ESTOS Casos, lo mejor es como ya han comentado dar el coche y perderlo de vista........da igual si lo dejas fuera una temporada...pues volverán, más si la policía te lo ha dicho...
    Es muy trise q sucedan estas cosas..

    Respecto a los q han desviado el tema.....les pido un poco de madurez.
     
  2. eypo

    eypo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde yo vivo
    Me alegro un montón que hayan encontrado tu preciosidad de coche, pero me imagino lo mal que te debes de sentir tu y tu familia sabiendo que hay una panda de cabrones detrás de vosotros.
    Un perro ladra, pero como tu bien dices, lo matan
    Si estuviera en tu lugar no se que haría, pero desde luego bastante acojonado.
    Espero que algún dia con la ayuda todos se pueda acabar con estas bandas de chorizos, aunque lo veo dificil...
    Un saludo y espero que se os pase el susto!
     
  3. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Sinceramente parece de película no sabía que pasarán cosas tan extremas en españa... me imagino como te debes de sentir por culpa de unos desgraciados.
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Geode, como me alegraria (q de hecho me alegro) q haya aparecido el coche y en buen estado, pero dsp d leer lo q cuentas q t puede esperar a partir de ahora...pues la verdad, se me ha kedao el cuerpo q no se bien q decirte, pq es pa estar en la situación. No quiero ser un radicalillo ni nada de eso, así q kizás y como bien se indica x aki, pues no desviar el tema y no "perder" los papeles, pero me parece absolutamente lamentable q un señor q paga sus impuestos, ha pagado su coxe, lo tiene en su propiedad o donde sea y q solo quiere pues disfrutar del mismo, tenga q verse acojonado y asustado en su propia casa. Y encima lo q tiene q hacer el pobre Geode ahora, es plantearse quizás de vender el coche!, pero si lo dificil es poder llegar a comprarselo!, me parece tremendo la situación en serio.... q no nos toque señor, q no nos toque. Animo Geode y mi apoyo en lo q decidas, pero m indigna sobremanera tu situación de verdad.:icon_neut :cry: :???:
     
  5. FALCON

    FALCON Guest

    Creo que voy a vender el coche y a comprarme un Panda!
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Que fuerte !!! [​IMG][​IMG][​IMG]

    Al final nos guste o no terminaremos como los yankis, con una pistola debajo de la cama y que cada cual aplique su propia justicia.. Es una mierda pero yo os aseguro que antes de que unos HP entren en mi casa y puedan hacer daño a alguien(coches y demas cosas son lo de menos) les meto una bala en la nuca. Ahora mismo lo que digo parece muy fuerte pero como sigamos asi dentro de unos añitos sera lo que tengamos.. (esperemos que las cosas cambien y podamos volver a confiar en la "justicia")

    Geode cambia de coche una temporada, no estaria mal que te alquilases uno recien matriculado durante unos meses, o comprate un utilitario y lo vendes en unos meses para que piensen que ya no tienes el coche.

    Y sigo diciendo que la solucion no es tan complicada.. Una politica fronteriza severa (un cierre de fronteras para determinados paises) y a correr... Prefiero que X turistas o gente de bien del pais que sea se queden fuera antes de que entre un solo HP.

    Saludos y suerte.
     
  7. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    Me parece lamentable que los españoles que pagamos nuestros impuestos sólo tengamos derecho a pagar, ser robados, ultrajados y demás, mientras toda esa panda de ...... salen impunes de todo.
    Personalmente diré que yo también quería comprar un X5 o ML pero vista la situación en España y de que esto irá a mucho peor, opté por comprar un E-39 que es muchísimo más discreto. Hoy por hoy no valen ostentaciones porque te puede costar carísimo, y por desgracia conozco bastantes casos y con consecuencias mucho peores (imaginaos despertaros y tener una pistola apuntandoos en la sien). En fin, España va muy bien y es lugar de paz y tranquilidad.
     
  8. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    ...ni perros ni seguridad privada... ni nada de nada..

    sabéis lo que utilizan en venezuela? es lo único que funciona hoy por hoy para evitar que se metan en tu chalet x la noche sin hacer ruido.

    las ocas.


    las crias y durante el día las tienes en su jaulilla más o menos grande y x la noche las sueltas.

    no las puedes envenenar, ni comprar. y se ponen a chillar si se mete alguien en su jardin x la noche.

    no es coña.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Realmente alucinante las situaciones a las que estamos llegando. Leyes mas duras y menos permisivas para estas bandas organizadas.
     
  10. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Entiendo cómo se puede sentir Geode o cualquiera en el mismo caso, impotente al 100%, una persona de bien que gracias a su esfuerzo llega el día que puede comprarse cierto super coche, y no poder luego disfrutarlo... Es una auténtica vergüenza que este país esté como está. Que conste que no soy racista, pero no vengamos ahora a negar quienes son los que se dedican a estos robos de "gran nivel", hasta hace algunos años en España sólo operaban el típico "chorizo", "yonqui", etc... cacos más o menos cutres, (si bien hay de todo). Pero estos casos han empezado hace poco, y siempre son estos [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]mafiosos del este, lo hacen cueste lo que cueste, y lo peor como dicen algunos foreros es lu p*** justicia que tenemos en este país, uno se siente totalmente desamparado, y encima los efectivos están cogidos por los webs, (si se cargan a un tío de estos pueden perder la placa, y ellos son personas con familia igual que nosotros). Al final nos tendremos que tomar la justicia como en el Oeste Americano [​IMG] y entiendo que nadie queremos complicarnos la vida.
    Perdonad el ladrillazo, pero es que estoy harto de oir estos casos[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    SDS
     
  11. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Joooodeeerrrrrrrrrr, la verdad es que es una situación quemanda co*ones, lo que (al menos personalmente) tengo claro es que lo que unca pondría en peligro es a mi familia, al coche que le den por c*lo, lo vendo o lo regalo.

    Si buscan el coche, cuando vean que ya no está, pasarán de ti.

    Manda hue*os que tengamos que vivir asustados por una panda de cabr....
     
  12. Geode

    Geode Guest

    Desde luego es lamentable, y la impotencia es total. A parte, no hay nada que puedas hacer. Aunque blindes tu casa, te esperaran fuera antes de que entres.

    Los recursos de la policia son insignificantes (salvo para poner multas de aparcamiento, ya que debe $er la prioridad nº1 del estado) y tampoco te puedes tomar la justicia por tu mano, es decir... Que no existe defensa alguna.

    Entiendo perfectamente esa urbanizacion (no muy lejos de la mia, a 40 km) en la que los propios vecinos hacen guardias turnandose para sentirse minimamente protegidos, en la que muchos duermen con la escopeta bajo la almohada, y esto va a peor, a mucho peor, en progresion geometrica.

    Yo tampoco soy racista, ni mucho menos, pero esto no lo hace uno de Lepe (con mis respetos, son ejemplos) uno de Vallecas, o uno de Soria. No. Esto lo hacen sobre todo de los paises del este, y colombianos (robo de casas mas que coches) y sudamericanos en general. Yo tengo contratados a 3 empleados de europa del este en mi empresa, y estoy encantado con su trabajo y sus ganas, y son bellisimas personas. Pero tienen a algunos de sus compatriotas que... La madre que los pario, quien los pillase en mitad del campo...

    Y nada, eso, impotencia al 101%, no hay medidas legales, no hay defensa posible, no hay forma de luchar, ni de defenderse, nada, cero. Solo hay una salida: desear que no vuelvan. Sssstupendo.

    Al final me voy a vivir a yankilandia, que por lo menos me puedo defender.

    Perdonad mis ladrillos... Pero es que.............
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    parece que nos hemos olvidado de quién atracaba y robaba antes. Os recuerdo que antiguamente no se salvaba un solo chalet y eran siempre españoles.

    Ahora, gracias a una mejor situación económica y protección social, sumado a que no compensa para nada lo que vas a sacar por una TV si en el hiper la tienes por €100y una reducción del cosnumo de caballo, los españoles entran menos en esto. Le han dejado el terreno a esos que menciona Geode, los cuales además de seguir en la brecha lo hacen con violencia y métodos de lo mas hostiles, pq no tiene miedo ni respeto a nada.

    Y es igual en toda Europa, no controlo mucho, pero creo que el único sitio así como mas tranquilo sea Suiza.

    Geode, sinceramente, yo prefierio ir a Suiza que a USA, por mchos motivos, pero da exactamente igual, te comprendo perfectamente y me imagino el calvario que estáis pasando.

    Saludos,
    Alex
     
  14. Geode

    Geode Guest

    Lo de EEUU era una forma de hablar, no estoy TAN desesperado, ni aun desvario, jeje.

    Lo que iba a echar yo de menos mis tortillas y lentejas. Deja deja.

    El tema politico... Bah, esta claro que ellos son los que deben controlar esto con leyes y recursos, pero el aumento de este tipo de robos no se debe al PP, al PSOE o a Los Verdes. Se debe a que cada vez España crece mas, y en lugares donde cometer un delito significa lo primero una paliza importante y despues carceles donde sobrevivir es un logro, su gente encuentra en nuestro pais un autentico paraiso que ni en sus mejores tiempos.

    No es solo culpa del cabecilla de un partido politico, no debemos ser tan simplistas ni extremistas.

    Por esa regla de tres... Esto con Franco no pasaba... No? No, no es cuestion de tal o cual partido este, ninguno ha hecho realmente nada, y ninguno tiene miras de hacer nada. Sus casas estan completamente protegidas, y aunque algo habran leido alguna vez, esas cosas pasan poco... Y cosas como las mias, solo en las peliculas. Claro.

    Bueno, os vuelvo a agradecer a todos el apoyo, y por mi parte que se hunda este post.

    Saludos.
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Suerte Geod y que no te vuelva suceder otra batalla de este tipo.;-)
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :eek::eek: tio, al garaje y rifle, yo te ayudo a enterrar los cadaberes, hay que ser hijos de p*ta
     

Compartir esta página