Duda Robado Y Desmoralizado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ELYTE2006, 9 Oct 2006.

  1. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Hoy es un dia muy triste para mi y quiero desahogarme con los que me van a entender.
    Hace solo unos meses que soy propietario de un BMW 530 / M y en cuestion de dos meses he sufrido dos robos. El primero casi sin importancia, las molduras laterales de las puertas, que gracias a una MAGNIFICA PERSONA QUE SE APODA ITORFEO (tendrá mi amistad y apoyo eternamente) pude solucionar sin ningun peso económico, pues se ofreció a resolverlo desinteresadamente !!!!!!MUCHAS GRACIAS ITOFEO!!!!!:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: .
    Pero esta vez han ido mas lejos me han desvalijado el exterior del coche, me han quitado el parachoques delantero con antinieblas y lavafaros, me han quitado el parachoques trasero con sensores de aparcamiento, ma han robado el aleron trasero (//M), me han robado una cola de escape doble que le puse nada mas comprarlo, el emblema //M original de BMW y los cubrelavaparabrisas cromados, y podria haber sido peor aún, a un mMercedes que habia a mi lado le han quitados las cuatro ruedas y lo han dejado sobre calzos.
    Así era mi coche:
    http://img108.imageshack.us/img108/5499/anteriorqh1.jpg

    http://img78.imageshack.us/img78/3830/1350533gf2.jpg

    Y este es el estado en el que se ha quedado:
    http://img88.imageshack.us/img88/5574/1000213kx6.jpg

    http://img129.imageshack.us/img129/3506/1000214fh4.jpg

    http://img88.imageshack.us/img88/4231/1000215dd3.jpg

    Creo tener un sospecho y quisiera si alguien de la provincia de Málaga conoce un BMW serie 5 color oscuro (posiblemente Touring, pero no es seguro) con matricula española, pero conducido por un estrangero (este dato no es muy seguro) y sobre todo y esto si es seguro tiene los cristales oscurecidos tanto los traseros, como la luna trasera y dato muy curioso los cristales delanteros.
    Tambien quiero aprovechar para que el que pueda, me aconseje donde puedo comprar los parachoques en la BMW o es mejor en alguna tienda especializada.
    Gracias por molestaros en leer mi mensaje a pesar de ser largo, pero creo que entendeis en que situación me encuentro, así que necesiba contarselo a compañeros.
    Saludos
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    lo siento muchisimo!!!!! no tengo palabras...

    Mucha suerte, y animo.
     
  3. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    la madre que los parió...

    Lo siento, elyte2006
    y mientras las fuerzas del orden público apostadas en las carreteras en busca de incautos :mad:
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Joer vaya faena...lo siento ELYTE!

    Esta práctica es bastante frecuente últimamente, a un amigo (con un 530D) le robaron el coche en la puerta de su casa a plena luz del día y a los dos días lo encontraron, apareció sin motor, y sin salpicadero, imaginaos la gracia...
     
  5. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Gracias a todos por los ánimos.
    A mi me lo han robado con nocturnidad y en la plaza de garaje que alquilé expresamente para el.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas noches,
    envíame por MP más reseñas del vehículo/persona en la cual derivas tus sospechas;-) Yo he vivido muchos años en San Pedro Alcántara, y hace casi 2 en Estepona.
    Recuerdo haber compartido algunos posts contigo, cuando ví que eras de Fuengirola (justo aquí al ladito)
    Un saludo & y que el sofoco pase pronto.
     
  7. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Lo siento deveras amigo, ¿no te cubre el seguro?......................hay que ser perro para jugartela por unos parachoques :mad:
     
  8. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    HIJOS DE p*ta!!! No tienen otro nombre la pena esque en ese momento no lo ves si no suelto un pitbull y k se lo meriende!!!
     
  9. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Hola Gavira. Efectivamente hemos tenido la ocasión de conversar hace varias semanas y por motivos laborales ultimamente estoy un poco alejado de este foro, aunque no lo tengo totalmente abandonado y espero poder seguir intercabiando buenos ratos.
    En cuanto a lo que me pides de que te dé mas datos, lo que me han echo llegar lo he publicado yá, no se mas de momento, pero te agradezco tu interés.
     
  10. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Pues nó, la verdad es que no lo tengo cubierto, y me arrepiento, pero ya es tarde.
     
  11. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    esto es increible...a donde vamos a llegar....ya no solo te rompe un cristal para dar por saco...ahora tb hacen el cambio completo al estilo repostaje en la FOrmula1.... desde luego el q lo ha hecho sabe del tema...
    Como se puede caer tan bajo Dioss.....la pena es q no vivo alli...de todas maneras...da tus indicios a la policia..los motivos por los q crees q tienes ese sospechoso...al seguro tb..si te cubre algo.... hasta q consigas compensar semejante disgusto...desde luego...es de verguenza...
     
  12. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Tienes toda la razón y la verdad es que esta misma noche lo he cambiado de garaje, pues el miedo que tengoes que me rompan los cristales y me roben........ que se yo, los asientos de cuero //M o el volante //M, o el teléfono........
     
  13. JVG

    JVG En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Vaya putada. A mi me lo robaron estando en el taller, pero apareció justo a la semana siguiente, con un arañazo en la parte de abajo pequeño. tan solo habían hecho unos 40 km.
    Lo que si sé es que esa semana estuve muy jodido.
    Un abrazo y suerte.
     
  14. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Ánimo, es increible lo rastrera que puede llegar a ser la gente!
     
  15. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    se que no hay consuelo..........cuando quieres a tu maquina y le hacen eso....pero pienza que tendras suerte y lo recuperaras todo de alguna forma....por aqui estaremos pendiente de cualquier m5 que veamos...un saludo y animo
     
  16. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    j*der,leer cosas asi me hace plantearme por que no tener un coche normal.
    La verdad,me desmoraliza muchisimo,que todo el mimo que le tienes a una cosa,a el resto de la gente les da completamente igual,la verdad,te deseo mucha suerte,que aparezcan los culpables,y meterle un paquete que flipas.

    Un abrazote amigo!
     
  17. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.259
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Que hijo de la gran p*ta!!!! Fijate si sera rata que hasta se ha llevado un emblema de "pacotilla". Muchas veces es preferible desembolsar algo de dinero y guardarlo en un garage de garantias (con su seguro y tal) Yo no soy xenófobo ni racista, pero si encima dices que es extranjero...Ya me diras de que tipo de calaña sera el tipejo en cuestion...Te deseo suerte
     
  18. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    joderrrrrrrr mejor me callo,no quiero escandalizar a nadie ****************************************tas
     
  20. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Lo siento, es una verdadera faena :mad: .

    No obstante tengo una duda: Para sacar el paragolpes trasero hay que soltar 6 tornillos por dentro del maletero, ¿a caso te abrieron el maletero??
     
  21. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Pfff, yo tb soy de fuengirola, no habia leido este post. QUE MAL ROLLO.

    saludos y si te puedo ayudar, mp.
     
  22. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Muchas gracias por los ánimos. Y si en estos momentos la moral la tengo tan desgastada que lo único que quiero es arreglar el coche, venderlo y comprarme uno normalito, porque desde que tengo este (que era mi ilusion) no he tenido mas que desgracias.
     
  23. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Bueno no sé, pero el que ha hecho este trabajo es un profesional, porque esta demontado de una manera muy limpia, conociendo todos los enganches de los paragolpes, aún cuando lo hicieron de noche y seguramente con poca iluminación,además limpiaron el coche tras terminar para no dejar huellas.
     
  24. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M

    La verdad es que no han necesitado abrir el maletero, lo han hecho desde fuera, dejando los enganches del paragolpes cojidos al coche. El que lo ha hecho es un verdadero profesional de la delincuencia.
     
  25. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Me hago una idea de como te puedes sentir, desgraciadamente estas cosas ocurren con demasiada frecuencia ahora solo piensa en evitar que te pueda volver a pasar, como cambiar de garaje,poner alarma que se active al mover el coche, etc...
    Un saludo y ánimos.:wink:
     
  26. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    j*der, qué pu..da!! Desgraciadamente hay indeseables así por todos lados, sean de donde sean...si dices que son profesionales (por el "modus operandi"), no creo que haya sido alguien para ponérselo a su propio BMW, sino más bien parece que sea para venderlo como piezas...y es que detrás de estos cabr.... siempre hay otros dispuestos a comprar piezas originales a buen precio, sin preguntar de dónde han salido...
    Al final tendremos que terminar escribiendo la matrícula por todos lados con tinta indeleble, o algo así...
     
  27. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Hola Elyte2006.

    Respecto a lo que has dicho que no te lo cubre tu seguro, pero que lo tenías en una plaza de aparcamiento... ¿no te lo cubre el seguro del aparcamiento?

    Si es en un parking público, este debe hacerse cargo de los daños que te han ocasionado.
    En caso de tratarse de una plaza que tengas alquilada en otro sitio, el seguro de la comunidad debe hacerse cargo de esto, siempre y cuando lo hayas denunciado y se notifique a la aseguradora.

    El primero es más dificil de pelear (suelen poner muchas pegas para pagar), pero en el segundo caso apenas hay problemas.
     
  28. Fernando530dt

    Fernando530dt En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Lo siento mucho....
    No se como definir a esa clase de animales, pero es una lastima que pongamos nuestra ilusion en algo como un coche bueno, y luego llege algun **** de **** y nos amargue. Yo hasta ahora he tenido suerte, pero a veces si que pienso en cambiar a un cochecito normal de los baratos, por lo menos pasas algo mas inadvertido y no desatas envidias..
    Suerte con las indagaciones y que pillen a o a los desgraciados que te han amargado los dias.
    Un saludo.
     
  29. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Se trata de un parking privado de una comunidad y demomento tras realizar la denuncia y comunicarselo a la comunidad me contestan que su seguro no cubre el robo, pero como no he quedado conforme, me he puesto en contacto con un abogado haber que me dice. Gracias.
     
  30. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Gracias

    Quiero dar las gracias en general a todos los que me estais apoyando, ya que no tengo el tiempo necesario para responder uno a uno a todos los pots y quiero añadir que poco a poco voy recobrando un poco de los ánimos que perdí y de momento he localizado una plaza de parking con video vigilancia 24 horas y cre que le voy a dar una segunda oportunidad a mi joya, así que ahora lo principal además de intertar averiguar quien lo hizo es volver a darle el aspecto que tenía antes del robo, por lo que voy a ponerme a buscar paragolpes y demás accesorios lo antes posible para devolverle la dignidad perdida.
    GRACIAS.
     

Compartir esta página