Duda Robado Y Desmoralizado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ELYTE2006, 9 Oct 2006.

  1. negro530

    negro530 Guest

    menuda panda de cabr++++, lo siento de veras
     
  2. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Se el nombre del autor del robo...
    HIJO DE LA GRAN P...
    no puede tener otro nombre.
    salu2 y suerte
     
  3. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Lo siento de verdad,se te tiene que caer el alma al suelo al verlo .
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Elyte..... que HIJO DE LA GRANDISIMA P....:mad: , eso es lo facil hacer lo que hacen, lastima que nunca les pillamos.... o quizas como dice mi mujer.. mejor nunca pillarles por lo que pudiera encima pasar.

    Me alegro que las molduras te hicieran apaño.... aunque poco te a durado la alegria, bueno pues por mi parte si en algo te puedo ayudar ya sabes donde me tienes......

    un abrazo.
     
  5. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Muchas gracias especialmente a tí, el favor que me hiciste no lo olvidaré.
    Mas de lo que has hecho ya no se te puede pedir.
    Tienes tu casa en Fuengirola.
     
  6. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Voy a aprovechar que este año me toca de "Juan Cuesta" para preguntárselo a la abogada de la comunidad... y a la parienta que trabaja en esas cosas.

    Pero me suena que les tocará pagar. Recuerdo que hace un año o dos, antes de que llegase mi turno, robaron de la azotea de la casa un compresor de aire acondicionado (el tio debía ser un híbrido entre Hulk y McGyver) y se cargaron otro al quitar el que se llevaron.
    Me parece que el seguro pagó los daños en el compresor que dejaron, pero no me queda claro si al final la comunidad pagó el que se llevaron y despues se pasó al seguro, o se reclamó al seguro y pagaron directamente,...

    ¡Que narices! Dame un momento que llamo por teléfono y lo pregunto, a ver si me dicen algo.
     
  7. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Muchas gracias por la colaboración, ya que culquier cosa que hagais por animarme en estos momentos es para mi un paso de gigantes
     
  8. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Lo siento mucho, q panda de cabrones q hay sueltos. A mi tb me levantaron las llantas de mi excordoba hace 3 meses, y de dentro se llevaron hasta el cuadro. Si te sirve de algo llama de vez en cuando a Latorre (918969100) a ver si les entra alguno con pack M del q se puedan aprovexar los paragolpes, cosa dificil pero por intentarlo...:wink:
     
  9. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Vale, ya he hablado con la abogada.

    Me dice que habria que examinar la póliza, pero que si la comunidad no tiene seguro de robo, obviamente no puedes reclamar por ese concepto, PERO que si el coche estaba en un garage, con la puerta cerrada y han forzado la puerta para robarte las piezas, entonces queda cubierto por daños y por tanto, el seguro debe pagar tanto la reparación de las cerraduras de la puerta como los daños ocasionados en tu vehiculo (son consecuencias del robo, si la he entendido bien).

    En el caso de que alguien hubiera facilitado la entrada al garage (intencionadamente o no) al chorizo de turno, te puedes amparar en tu contrato. Obviamente alquilas con el objetivo de que no le pase nada al coche, y que esté en sitio seguro y a buen recaudo.
    Aqui tendrías que pelearte con la comunidad, y seguramente la cosa acabará en juicio contra ellos.

    De todos modos, me dice que haces bien tanto en gestionarlo a través de tu abogado (que pelee él, que estará más puesto en el tema) como en cambiar de garage (porque en ese roban, y si encima la comunidad tiene que abonarte la reparación vas a ser "persona non-grata" en la comunidad).

    Espero que tengas suerte, porque vaya semanita de choriceos llevamos en el foro.
     
  10. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    =D= =D= =D= =D= :iloveyou: :wav:
     
  11. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Muchos zenquius, ya esta en proceso de ser procesado por abogado y por supuesto anoche durmió en el garaje de una amiga que se ofreció voluntariamente y esta noche ya duerme en un garaje con videovigilancia 24h.
     
  12. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Siento mucho lo que te ha pasado. A ver si tienes suerte y el abogado te consigue que te repongan lo robado. De todos modos, aunque lo hubieras tenido por robo o por lo que fuera hay veces que los peritos se agarran a un clavo ardiendo y si es como dice arturo que para sacar el paragolpes trasero hay que quitar tornillos del maletero son capaces de decirte que es intencionado. A mi me paso tambien hace unos años un tema en otro coche y pese a tener denuncia y de todo y tenerlo a robo tarde casi tres meses en tener el coche listo porque el perito de la compañia se hacia el longi y despues de dar el coñazo casi a diario a la compañia por fin me lo solucionaron.

    a ver si tienes suerte y nos cuentas

    y aprovecho para preguntarte, como has puesto las 4 salidas? son la 4 de verdad o las dos derechas son solo adorno? ya me cuentas

    un saludo y animo, que si ya estas mentalizado que te toca pagar pues na, palante con el coche y si consigues que te lo paguen todo pues de arte, alegria alegria :D
     
  13. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Gracias por los ánimos y siento decirte que los dos escapes de la derecha son de adorno :fs:.
     
  14. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    hola tio, siento mucho todo lo ocurrido, e sun putandón. Yo que tengo el mismo coche siempre tengo eso en la cabeza, es demasiado goloso (parachoques, llantas, navegador...) demasiada pasta en la calle o en el garaje abandonada...

    a lo que iba. Te cuento lo que me paso a mi. entran en el garaje de casa y con un palo o barra destrozan varios coches (siempre hemos intuido en la comuidad de vecinos que uno zumbado que hay que quería poner un vigilante jurado a toda costa ya que le habían robado la moto varias veces y la tenía metida en el trastero lo hizo... ) Bueno, pues en el de mi padre, que estaba a terceros, lo pago el seguro de la casa, pero de la casa de mi padre, no el de la comunidad. El seguro de la casa también cubre otro tipo de robos, a mi hermana le robaron unos pendientes en la calle y tb lo cubría. Era un seguro de mafre de esos del hogar, creo recordar. Revisa ese tema...

    y, lo siento, pero esos escapes quedaban de p*ta madre, molaría saber como lo hiciste, y como lo harás, porque seguro que lo harás de nuevo y te quedará igual o mejor que lo tienes y seguro que te lo paga algún seguro tio, que para eso estan
     
  15. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    No se lomiraré, pero el garaje donde estaba guardado el coche no es en el bloque donde vivo, no obstante lo preguntaré. Con el tema de los escapes si decido vover a ponerlos lo documentaré y haré un post.
     
  16. Ottilio

    Ottilio Guest

    Menuda faena, lo siento. Espero que lo puedas solucionar. Ánimo
     
  17. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Lo siento mucho, por desgracia estas cosas pasan y cada vez más a menudo.

    Ánimo, piensa que hay cosas mucho peores.
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.466
    Me Gusta:
    46.327
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, como se pasan. Solo les falta llevar un elevador y sacarle la caja de cambios. Bufffff
     
  19. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    no des ideas no des ideas :descojon:
     
  20. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    H**os de P**a, a ver si los localizas, nos llamas a todos y hacemos algo al repecto. Gente como esa no se merece mas que SU MISMA MEDICINA.
     
  21. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Siento muchisimo lo ocurrido,no entiendo como hay gente tan hija de p*ta.

    Un saludo
     
  22. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Vaya... lo siento mucho.. desde luego, no se puede tener nada que se salga de lo "normal", que H.de P....
    SOlo queria hacerte una pregunta.. Lo desmontaron en el garage????:cool::cool::cool:
     
  23. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Si, lo desmontaron dentro del garaje, sin forzar la entrada y ademas de una forma muy limpia, porque soltaron todos los enganches de los parachoques sin romper nada y sabiendo perfectamente donde estaban. Ten en cuenta que los quitaron soltando los parachoques de las fijaciones que los sujetan al chasis de coche, es decir que no abrieron el maletero y lo soltaron de dentro.
     
  24. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Como no estoy muy puesto en los precios de accesorios de BMW quisiera pedir opinion. He encontrado una tienda donde me venden un kit //M para mi E39, compuesto por paragolpes delantero, trasero y taloneras laterales, que aunque no las necesito me dicen que es un kit completo e inseparable, todo ello por algo menos de 750€.
     
  25. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues por ese precio esta bien aunque las taloneras no hacen falta, a no ser que ese kit no sea el original y por lo que sea necesite de eso. En el conce te viene a salir mas o menos con iva y el dto que te hagan en movilnorte unos 900 euros Con este kit vienen los plasticos adaptadores que en tu caso no creo que necesites, estaran en el coche, al igual que los pasos de rueda, el cubrecarter, etc
    Enterate a ver si no va a ser original y la verdad es que por un pelin mas me lo pillaria de la casa.

    saludos
     
  26. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ELYTE tio lo siento lo acabo de ver, se merecen lo peor que le pueda pasar.
    en ese kit que te venden el paragolpes delantero te lo dan completo no? lo veo bien de precio, las taloneras las vendes aparte y ya esta.
    bueno espero que se soluciones todo.
     
  27. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    No son originales y ademas hay que andar haciendo virguerías, por lo que me han comentado, para instalarlos, además hay que hacerle los agujeros para el lavafaros y los sensores de aparcamiento.
    Lo que ocurre es que esta tarde he encontrado otro sitio que me venden los paragolpes sueltos a 250€ cada uno, pero no sé la verdad es que por 900€ no es tanta la diferencia y son originales. Me lo pensaré gracias.
     
  28. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Los he encontrado sueltos los paragolpes a 250€ cada uno, pero hay que andar haciendo ñapas para fijarlos.
     
  29. lo siento tio.. yo tengo desde hace unos dias el mismo con el pak M y si me pasa eso me da algo.. ojala y quien lo lleve puesto se lo deje contra un muro de ormigon..tengo tambiel el 520 y estoy interesado en ponerle el kit M a ver si nos animamos y lo hacemos en compra conjunta.. el original es muy interesante..
     
  30. Jesus Luis

    Jesus Luis Guest

    ELYTE2006 Mira en una empresa de recambios q se llama IMPORMOVIL ,imagino q en malaga tambien abra, te saldra bastante mas barato..............
     

Compartir esta página